Compartir internet del portatil
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compartir internet del portatil  (Leído 315 veces)
Marko007
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« : 22 de Noviembre de 2011, 12:49 »

Haber si no me lio explicandolo, en mi casa tengo wifi, pero solo en el salon pilla perfectamente  Facepalm en ese lugar me conecto con el portatil y como un tiro oiga, en la habitacion del pc (el de jugar) me llega, pero tan mal que a veces no puede cargar ni la pagina principal del steam  Enfadado , lo que queria hacer es conectar el portatil por wifi y pasarle el internet al sobremesa por cable desde el portatil, (algo parecido lo hacia con el sobremesa y la 360 y funcionaba) pero ahora entre el portatil y el sobremesa no va. Los 2 son win 7.Sabeis como hacerlo?Huh? mire por google pero no me va.

Resumen con el portatil coger el wifi en el salon y mandarlo por cable al sobremesa.

Gracias, sera una solucion provisional , no puedo tener todo este tinglado montado mucho tiempo, pero hasta pasar navidades no me queda otra jaja

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2011, 16:06 »

ponte un punto de acceso en mitad de casa y que te amplifique la señal.

¿cuanto cable piensas tirar desde el portatil?   Huh?

ademas que es un portatil y dejaria de serlo....

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2011, 16:16 »

Pero el wifi es tuyo? Porque si vas a tirar cable, lo suyo es que lo conectes al router.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Marko007
Pro Gamer
*

Marko007Marko007hl
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2011, 19:50 »

Es facil poner un punto de acceso de esos?Huh?? el cable que tiraria es el que viene con la 360 lo largo que de. No puedo tirar cable hasta el router porque esta en el piso de abajo.
Lo del acces point lo habia pensado pero mirando por internet es un lio, cual es bueno y facil de configurar?Huh? ademas me solucionaria el problema del mobil, que para que se conecte al router tengo que reiniciarlo, (no se lleva bien con el)

v535_moto
Gamer
*

« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2011, 02:04 »

Yo me decantaría por esto en lugar de puntos de acceso:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa211_powerline_home_plc_200_mbps_starter_kit.html

Conectas uno al router y otro al PC de la habitación que dices. Emplean la red eléctrica para transmitir los datos.
Marko007
Pro Gamer
*

Marko007Marko007hl
« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2011, 13:27 »

Ese no me sirve, ya que el pido de abajo no esta conectado al de arriva, vamos que hay dos contadores

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2011, 01:10 »

http://www.teknoconsolas.es/foro/conectar-la-xbox-al-live-con-una-conexion-puente-t73801.html

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!