Pues me presento, Me llamo Carlos, (ChBooster), quiza algunos me reconozcan de foros como EOL o Revogamers..
Al final me he terminado registrado en el foro, si no lo he echo antes ha sido por el tiempo libre y las ganas

Pero bueno, aqui estoy. Decir que llevo escuchandoos desde mediados de M3J y hasta entonces no he faltado a una emision..xD
Realmente llegue hasta vosotros desde un banner creo, no recuerdo ya, pero, una vez os escuche, era una compromiso obligatorio cada semana.
Uno de mis Hobbys es crear niveles para Counter Strike con el Hammer. Lo cierto es que la mayoria de las veces os escucho mientras estoy con el, y es muy divertido teneros de fondo!!
Algunas noches, me he quedado dormido oyéndoos, claro son unas horas..

Sobre todo disfruto con la forma en que os expresais, da la sensacion de que estas ahi, es una radio unica. Pero sobretodo me parto con cosas como: "Una playstation1, mas una playstation 2, es una playstation 3, pues eso, te la venden como tal, Esto son matematicas y lo demas es tonteria.. ¡Claro que si tio!!" xDDDD
Pero bueno, la verdad esk el especial de Zelda no lo oi en stream, pero en realidad si os preguntais que que tal os salio, al igual que el juego, no hay puntuacion :'(
Es reconfortante pensar que hay jugadores cerca que han vivido zelda de igual forma, haberlo jugado, Haberlo sentido.
Sobretodo cuando Freeman se emociona al final, es que, con esa seleccion musical, con ese juego, esk, Habeis culminado

Pues nada, presentado quedo y nada, a intentar entrar en la manta cálida