duda 3DS
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: duda 3DS  (Leído 255 veces)
corpusculi
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

¿a que tu barco no vuela?

« : 22 de Noviembre de 2011, 12:29 »

Apelo vuestra ayuda, pues tengo una duda: a ver si me la resolveis.
Me apetece pillarme la 3ds edición oot, y así revender la mia azul con el oot.
¿como narices hago para traspasar mis datos de consola a consola? es que no tengo ni idea. ¿como está la política de juegos en la 3ds? ¿en cuantas consolas puedo tener los juegos descargados? por ejemplo los 10 de embajadores, o los art academy que compré.

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2011, 14:19 »

Si no voy errado, creo que aun no esta habilitada la función de traspaso de datos entre consolas.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2011, 15:50 »

Es una de las próximas funciones de la actualización que esta a punto de salir, eso si, tienes que tener las dos consolas, luego cuando hayas realizado el traspaso, ya la puedes vender  Lengua

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2011, 23:32 »

Es una de las próximas funciones de la actualización que esta a punto de salir, eso si, tienes que tener las dos consolas, luego cuando hayas realizado el traspaso, ya la puedes vender  Lengua
muchas gracias, ¿y lo de los juegos?, lo podré tener en dos consolas o van asignados a un perfil?

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2011, 23:55 »

muchas gracias, ¿y lo de los juegos?, lo podré tener en dos consolas o van asignados a un perfil?
Entiendo que si se transfieren desaparecen de la consola original, sino sería un copiado.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2011, 21:08 »

Si, es lo que comenta Tvboy, las licencias va por consolas, y una vez que lo pasas a una consola, ya no puedes usarla en la otra. Por cierto, parece que la actualización saldrá el día 30 de noviembre, por si acaso, esperaría antes a que se confirme que lleve el traspaso, por si acaso  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!