[Hilo Oficial] Nintendo 3DS
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo Oficial] Nintendo 3DS  (Leído 10706 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 21 de Noviembre de 2011, 21:35 »

Bueno, abro este post para debatir sobre una cuestión que me está rondando la cabeza últimamente: es sobre la posibilidad de comprarme la Nintendo 3DS edición especial Zelda con el Ocarina.

En un principio tenía intención de pillar la consola sí o sí, pero últimamente me están asaltando algunas dudas respecto a si su catalogo llegará a merecer o no la pena, porque oye, tampoco están las cosas para gastarse 200€ así for free. Muchos me conocéis de sobra como para saber si su catalogo me va a gustar o no, y tampoco quiero entrar en el debate 3DS vs. PSVita, simplemente quiero saber si vosotros creéis que acabará levantando cabeza y, por ello, me la recomendáis.

Como siempre, muchas gracias de antemano chicos Sonrisa
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 22:26 por Raziel12 » En línea

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2011, 21:51 »

Yo estoy igual pero con el pack de Mario (el Ocarina no me interesa). Al final caeré XD De cara al año que viene el Kingdom Hearts y el Layton son dos que me compraría seguro.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 21 de Noviembre de 2011, 22:03 »

Conociéndote ahorratelos, lo agradecerás. Lo único realmente, único, único, único, que a ti te puede motivar es Ocarina of Time (y no deja de ser un remake) y SM3D Land y aunque sea juegazo le falta chispa y carisma.

¿El catálogo futuro? Pues de que salga, sea tangible y lo puedas jugar, pues te la pillas si te compensa. Más claro agua. Porque antes de que saliera 3DS la gente se hacía pepsicola con el Pilotwings y el Steel Diver, por citar dos ejemplos y son juegos que no pasan de las 3h a lo sumo. Así que esperate.

Además, a priori y conociéndote la PS Vita te va a molar mucho más, amén que de salida tiene un catálogo mucho más tangible (yo te lo digo porque ya los he probado todos y como mínimo hay 3-4 que son obligatorios).

Total, el año que viene habrá reedición de 3DS sí o sí, empezarán a sacar todos los juegos que ahora mismo están diseñando para el segundo stick e imaginate el percal: Tú con una 3DS que has aprovechado más bien poco viendote en la situación que ahora te sale una nueva o que te tienes que comprar el cacharraco adaptador.

Lo dicho, esos 200€, más si no está el horno para bollos, te los guardas o te compras 300 croissants que te sabrán mejor Guiño.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #3 : 21 de Noviembre de 2011, 22:11 »

Pues yo me la voy a pillar con la edición Zelda. Me ha gustado tan oscurita con el logo. No sé si le daré mucho o poco uso, pero con el Ocarina, Cave Story y un Mario por ahí perdido ya voy servido.
El segundo Stick de momento solo ha sido un añadido de un juego en concreto. Igual que el detector de luz ese del Lunar_no_se_que_leches_d e_NDS y nadie dijo que se iba a sacar una reedición con el detector chorra ese. No se sabe si existirá una reedición con segundo stick. Yo lo sigo dudando.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #4 : 21 de Noviembre de 2011, 22:28 »

Conociéndote ahorratelos, lo agradecerás. Lo único realmente, único, único, único, que a ti te puede motivar es Ocarina of Time (y no deja de ser un remake) y SM3D Land y aunque sea juegazo le falta chispa y carisma.

¿El catálogo futuro? Pues de que salga, sea tangible y lo puedas jugar, pues te la pillas si te compensa. Más claro agua. Porque antes de que saliera 3DS la gente se hacía pepsicola con el Pilotwings y el Steel Diver, por citar dos ejemplos y son juegos que no pasan de las 3h a lo sumo. Así que esperate.

Además, a priori y conociéndote la PS Vita te va a molar mucho más, amén que de salida tiene un catálogo mucho más tangible (yo te lo digo porque ya los he probado todos y como mínimo hay 3-4 que son obligatorios).

Total, el año que viene habrá reedición de 3DS sí o sí, empezarán a sacar todos los juegos que ahora mismo están diseñando para el segundo stick e imaginate el percal: Tú con una 3DS que has aprovechado más bien poco viendote en la situación que ahora te sale una nueva o que te tienes que comprar el cacharraco adaptador.

Lo dicho, esos 200€, más si no está el horno para bollos, te los guardas o te compras 300 croissants que te sabrán mejor Guiño.

Son exactamente las razones por las que yo no he pillado una N3DS ni me planteo pillarla por Navidad.

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #5 : 21 de Noviembre de 2011, 22:28 »

depende de si te atrae o no su catálogo. A mi me convence. Si te gusta OOT, algun juego de lucha como doa, streetfighter, cave story,mario 3d, mario kart, tales of, resident evil ya están o salen en 2 meses. Si no, puedes esperar a la PS vita

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #6 : 21 de Noviembre de 2011, 23:03 »

Tenia dudas parecidas a mi bro, pero me las acabas de despejar.

Thank you!

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #7 : 21 de Noviembre de 2011, 23:06 »

Yo desde luego lo tengo muy claro,PSVITA de calle.

Temerario
*

« Respuesta #8 : 21 de Noviembre de 2011, 23:10 »

Esa seguro, Uncharted y Resistance de lanzamiento Sonreir

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2011, 23:22 »

Casi 400 euros la broma que comentas. Que os recuerdo que Uncharted necesita tarjeta de memoria si o si para funcionar (el juego ni siquiera arranca si no tienes la tarjeta metida en la consola), y la más economica son 20 euros con 2 cochinos gigas.

RAZIEL12:
Macho, eres un nintendero, no se a que coños estás esperando para hacerte con la mejor edicion de la 3DS que va a salir jamás. Es más, te envidio cabrón que aun no la tienes y te la puedes comprar, porque yo ya la tengo y no voy a volver a comprarme una 3DS, pero te juro que me estoy tirando de los pelos por no poder adquirir la 3DS con motivos de Zelda.
Y actualmente tienes un catalogo que puede hacerle frente a ese intangible catalogo de PSVista: Mario land 3D, Mario Kart 7, Ocarina of Time, DOA Dimension, Street Fighter 4 y ahora en Enero el Resident Evil Revelations que tiene una pinta increible. Y eso sin contar con que aun estarás a tiempo para descargarte el Zelda Four Swords de la eshop gratis.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 23:26 por Tvboy » En línea

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #10 : 22 de Noviembre de 2011, 00:17 »

Casi 400 euros la broma que comentas. Que os recuerdo que Uncharted necesita tarjeta de memoria si o si para funcionar (el juego ni siquiera arranca si no tienes la tarjeta metida en la consola), y la más economica son 20 euros con 2 cochinos gigas.

RAZIEL12:
Macho, eres un nintendero, no se a que coños estás esperando para hacerte con la mejor edicion de la 3DS que va a salir jamás. Es más, te envidio cabrón que aun no la tienes y te la puedes comprar, porque yo ya la tengo y no voy a volver a comprarme una 3DS, pero te juro que me estoy tirando de los pelos por no poder adquirir la 3DS con motivos de Zelda.
Y actualmente tienes un catalogo que puede hacerle frente a ese intangible catalogo de PSVista: Mario land 3D, Mario Kart 7, Ocarina of Time, DOA Dimension, Street Fighter 4 y ahora en Enero el Resident Evil Revelations que tiene una pinta increible. Y eso sin contar con que aun estarás a tiempo para descargarte el Zelda Four Swords de la eshop gratis.

Evidentemente que el catalogo de PSVita es intangible, no te jode. Esta claro que esto va a gustos, te gustan las sagas de Nintendo, pues ya sabes, pero que el catalogo inicial de PSVita esta mucho mas elaborado que el que tuvo N3DS es innegable.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 22 de Noviembre de 2011, 01:39 »

RAZIEL12:

Evidentemente que el catalogo de PSVita es intangible, no te jode. Esta claro que esto va a gustos, te gustan las sagas de Nintendo, pues ya sabes, pero que el catalogo inicial de PSVita esta mucho mas elaborado que el que tuvo N3DS es innegable.

Raziel12 sabes que ni caso. 200€ no valen unas pegatinas-colores-bordados. El catálogo de 3DS es lo que ha dicho Tvboy, nada más. Que la consola valdrá la pena con lo que están preparando (a ver ese RE, porque el Mercenaries es poco menos que una broma) es probable. Que ahora hay mejores inversiones que hacer con esos 200€ por supuesto.

Pillarte la VITA o no depende de ti. Yo tengo TODO (absolutamente todo y no es por vacilar es solo una realidad) el catálogo de 3DS y no te diría que te la compraras bajo ningún concepto por Mario o Zelda (porque SF4 y DOA te voy a recomendar que los juegues en PS3, X360, respectivamente y no recuerdo que seas un gran fan fan de los títulos de lucha). Por ejemplo, de 3DS el Shinobi y el Crush 3D ya los estuve jugando y sí, molan bastante (aunque me da que el shinobi va a ser un poco yufa). Pero vas a estar en mejor posición de pillarla y con más seguridad dentro de un año y ahora.

¿La VITA de salida? Pues hombre. Hay cosas verdaderamente atractivas y muy originales, pero no me suele gustar aconsejar comprar una consola de salida. Yo como mucho te puedo recomendar que leas lo que ya he jugado-probado de VITA:

REALITY FIGHTERS (Mucho más de lo que aparenta, pero muchísimo más. Yo no esperaba nada y quedé alucinado):
http://www.hardgame2.com/psvita/articulo/5663/reality_fighters_avance_preview_gamescom_novarama_sony.html

LITTLEBIGPLANET (El de PS3 pero con una interactividad pasmosa y tremendamente original en el uso de las pantallas táctiles):
http://www.hardgame2.com/psvita/articulo/5669/littlebigplanet_lbp_avance_preview_gamescom_sony.html

WIPEOUT 2048 (Magnético y absorbente, no te haces una idea de la sensación de velocidad en el pantallote de Vita, además que han remodelado bastantes conceptos jugables, no es sólo un refrito):
http://www.hardgame2.com/psvita/articulo/5735/wipeout_2048_avance_preview_sony_playstationvita_gamescom.html

LITTLE DEVIANTS (El clásico juego para enseñar las posibilidaes de tu VITA, que si tonterías con el micro, con el giroscopio, con las pantallas táctiles, etc. Se ve cuco, pero si será imprescindible no lo sé)
http://www.hardgame2.com/psvita/articulo/5726/little_deviants_avance_preview_videojuego_playstationvita_gamescom.html

SOUND SHAPES (¡El juego! Simple y llanamente. Aquí si te voy a ser subjetivo. Porque yo voy a tener la VITA por ese juego y no tengo más argumentos que simplemente lo necesito. Porque es LOCOROCO + LUMINES + REZ y desde que lo sentí y abrazé a los desarrolladores - que fliparon por un tubo de mi emoción - sueño con él. Pero eso sí, no me hagas caso, te lo estoy diciendo en ultramodeflipao):
http://www.hardgame2.com/psvita/articulo/5747/sound-shapes-avance-gamescom-ps-vita-preview-musical.html

RUIN (Torchlight pero en portatil y con misiones y mazmorras de 20min para concepto más portátil. Bastante buen sabor de boca aún ser el clásico ActionRPG de toda la vida. Al menos es un género no muy común por las portátiles):
http://www.hardgame2.com/psvita/articulo/5738/ruin_avance_preview_sony_playstationvita_action_rpg_gamescom.html

Además que todo son prejuicios y pre-concepciones hasta que la pruebas y la tienes en las manos. Yo he sido siempre muy reacio a PSP, nunca he tenido una propia y siempre que he querido jugar a los juegos importantes la he ido pidiendo. Pero PS Vita no es una PSP2, de que la tengas en las manos veas lo ligera que es, lo bien que funcionan las tactiles traseras y delanteras y lo bien que está pensado el tema social-online, fliparás o como mínimo te sorprenderás.

Y puedes creerme o no de lo que te digo de 3DS, pero nadie de aquí te va a dar más datos, pues de verdad que me he analizado el 80% de todo lo que ha salido para 3DS: Nintendogs, SSFIV, Ridge Racer 3D, Pilotwings, Samurai Warriors, Lego Star Wars III, Puzzle Bobble, Steel Diver, DOA, Lego Piratas del Caribe, RE: The MErcenaries, Zelda: OOT, Naruto Shhipuden, Dream Trigger 3D, Ultimate Bass Fishing 3D, SM3D Land...

Perdona el tocho pero la conclusió es simple: Ahorra que lo agradecerás. A partir de ahí haz lo que te pete y no te sientas mal con tu decisión. Si lo haces porque de verdad lo quieres-lo necesitas que los arrebatos consumistas por estas fechas no son excesivamente sanos Guiño.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #12 : 22 de Noviembre de 2011, 09:49 »

Freeman no se porque dices que ni caso si yo defiendo que ahora mismo PsVita es mejor opción sin lugar a dudas y es lo que tu estas diciendo xD

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 22 de Noviembre de 2011, 11:25 »

Freeman no se porque dices que ni caso si yo defiendo que ahora mismo PsVita es mejor opción sin lugar a dudas y es lo que tu estas diciendo xD

Me refería a TV, por trollearle un poco y mantener nuestra relación de amor Guiño.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #14 : 22 de Noviembre de 2011, 14:32 »

Que ahora hay mejores inversiones que hacer con esos 200€ por supuesto.
...

REALITY FIGHTERS
LITTLEBIGPLANET
WIPEOUT 2048
LITTLE DEVIANTS
SOUND SHAPES
RUIN
...

¿Qué ahora hay mejores inversiones? Supongo que no te refieres a PSVita, porque no sería ahora, sino a finales de Febrero que es cuando sale Vita y digo más, Vita será un desembolso minimo de 350€, no 200.

Respecto a ese mal chiste de lista de juegos que pones solo puedo decir:

REALITY FIGHTERS: Una broma de mal gusto en lo que se refiere a juegos de lucha. Si te gustan los juegos de lucha no te compras esto ni harto de vino.
LITTLEBIGPLANET: Siguiendo con la filosofía de Freeman, esto es mejor jugarlo en PS3.
WIPEOUT 2048: Siguiendo con la filosofía de Freeman, esto es mejor jugarlo en PS3.
LITTLE DEVIANTS: Chorrijuego en el que dudo que alguien con 2 dedos de frente (Freeman tu estás excluido de este grupo) no invertiria 40€ minimo (a falta de ver el precio final de cada juego, que se rumorea que puede estar entre 40 y 60 euros).
SOUND SHAPES: Otro chorrijuego, esta vez interesante, todo hay que decirlo. La cuestión es si te merece gastarte lo que va a costar un juego nuevo de salida de PSVita en algo asi, que está mas cerca de ser un juego casual que otra cosa.
RUIN: Un juego mediocre, de esos que cuando salen junto a la consola hacen mucho ruido porque hay poco donde escoger realmente pero luego no valen para nada. Se puede hacer un paralelismo con Untold y Untold Legends de cuando salio PSP y PS3.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!