Mi creación de Voto Nulo a Alianza del Mal Menor (al menos tienen cojones)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi creación de Voto Nulo a Alianza del Mal Menor (al menos tienen cojones)  (Leído 3357 veces)
Skal
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Skal JJskal
« Respuesta #45 : 04 de Enero de 2012, 20:58 »

A ver, si quiere potenciar algunos sectores hay que empezar desde arriba, o sea poniendo leyes, mejoras fiscales y lo que haga falta para proteger ese mercado. Para eso se supone que están los políticos.

¿Esforzarse más? sigo sin entenderlo, en serio. La gente siempre ha trabajado y se ha esforzado en tiempos pasados. Si hay sectores que han caido (agricultura) y otros que se han sobredimensionado (contrucción, por ejemplo) es simplemente porque así lo han querido los que han administrado este pais durante todo este tiempo.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Meneillos
Casual Gamer
*

RAYMAN ORIGINS fan

« Respuesta #46 : 04 de Enero de 2012, 21:31 »

A ver, si quiere potenciar algunos sectores hay que empezar desde arriba, o sea poniendo leyes, mejoras fiscales y lo que haga falta para proteger ese mercado. Para eso se supone que están los políticos.

¿Esforzarse más? sigo sin entenderlo, en serio. La gente siempre ha trabajado y se ha esforzado en tiempos pasados. Si hay sectores que han caido (agricultura) y otros que se han sobredimensionado (contrucción, por ejemplo) es simplemente porque así lo han querido los que han administrado este pais durante todo este tiempo.

Los políticos se ocupan de eso, exacto, pero los políticos nos representan. Hace unos años los grandes constructores eran los que realmente eran los que imponían las directrices, los políticos siempre se han limitado a dar ayudas para fomentar los distintos sectores, porque es su deber (representarnos). La culpa de la crisis es de la especulación, algo de lo que se lleva hablando 3 años, no de la política, por eso algunos movimientos sociales que arremeten contra el Estado me parecen surrealistas.
En cuanto a lo de esforzarse, ya se dijo al principio de la crisis: cobrar lo mismo y trabajar más, es decir, lo que se está diciendo ahora de congelar sueldo. Me parece un acto de egoísmo superlativo querer cobrar más cuando hay personas que llevan en el paro casi 4 años y no tienen apenas para subsistir. Es de locos que un funcionario quiera cobrar más, no lo mismo, sino más, como los controladores aéreos el año pasado.

De ahí que piense que esos movimientos pro-anarquistas que están surgiendo desde hace más de 6 meses, encubiertos en movimientos súper modernos y chuìguays, me parecen cuanto menos siniestros. Y te puedo asegurar que no soy estrecho de miras; no confundamos el progreso con la locura de avanzar y progresar porque sí, así como no confundir la libertad con el libertinaje.
El Estado funciona, y con los años funcionará mejor, y seguro que en un futuro también habrá problemas, como siempre ha habido, pero se superarán (estaría bueno...) y a mí no me hace falta irme a otros países más pobres para darme cuenta que en España se vive de putísima madre, y lo dice alguien que es de la clase media-baja.

La pseudorrevolución megasocial del movimiento ese de desertores del arado, es estéril, puesto que la democracia auténtica, la nuestra, es la que triunfará. Yo en 2015, si no me ocurre nada, votaré, porque mis antepasados (y los vuestros) muerieron y se reventaron a trabajar para eso.
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 21:41 por Meneillos » En línea

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #47 : 04 de Enero de 2012, 22:08 »

La culpa de la crisis es de la especulación, algo de lo que se lleva hablando 3 años, no de la política, por eso algunos movimientos sociales que arremeten contra el Estado me parecen surrealistas.

Y la especulación que es? un profundo de los seguidores de Cthulhu que ha venido a jodernos? Se ha especulado porque así se ha permitido y no se ha hecho absolutamente nada para regular eso. Incluso continuamente salen a la luz casos de corrupción de  políticos que se han estado llenando los bolsillos precisamente con eso. Si la especulacion es un problema, que se hagan leyes en contra de la especulación. El estado TIENE LA OBLIGACION de intervenir para proteger a los ciudadanos.

Y yo también iré a votar en las proximas elecciones, pero pidiendo una vez mas democracia real a los cuatro vientos, precisamente en honor a mis antepasados (y a los vuestros) que lucharon y murieron por algo que ha dia de hoy, no es más que algo desvirtuado a cómo debería ser.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Nacht
Gamer
*

Fisioterapeuta Jugón

« Respuesta #48 : 04 de Enero de 2012, 23:03 »

Un dato interesante es que el 60% de los parados no tiene ni la ESO...

http://www.publico.es/espana/409152/el-60-de-los-cinco-millones-de-parados-no-termino-la-eso

Meneillos
Casual Gamer
*

RAYMAN ORIGINS fan

« Respuesta #49 : 05 de Enero de 2012, 12:33 »

La culpa de la crisis es de la especulación, algo de lo que se lleva hablando 3 años, no de la política, por eso algunos movimientos sociales que arremeten contra el Estado me parecen surrealistas.

Y la especulación que es? un profundo de los seguidores de Cthulhu que ha venido a jodernos? Se ha especulado porque así se ha permitido y no se ha hecho absolutamente nada para regular eso. Incluso continuamente salen a la luz casos de corrupción de  políticos que se han estado llenando los bolsillos precisamente con eso. Si la especulacion es un problema, que se hagan leyes en contra de la especulación. El estado TIENE LA OBLIGACION de intervenir para proteger a los ciudadanos.

Y yo también iré a votar en las proximas elecciones, pero pidiendo una vez mas democracia real a los cuatro vientos, precisamente en honor a mis antepasados (y a los vuestros) que lucharon y murieron por algo que ha dia de hoy, no es más que algo desvirtuado a cómo debería ser.

Muy bien, me alegro.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #50 : 05 de Enero de 2012, 14:31 »

Muy bien, me alegro.

¿Te alegras de qué? 

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Meneillos
Casual Gamer
*

RAYMAN ORIGINS fan

« Respuesta #51 : 05 de Enero de 2012, 14:48 »

Cita de: Skal

De eso me alegro, ¿ya?

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #52 : 05 de Enero de 2012, 15:30 »

Cita de: Skal

De eso me alegro, ¿ya?

Correcto  Guiño

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #53 : 05 de Enero de 2012, 15:38 »

Todos contentos XD

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #54 : 06 de Enero de 2012, 02:00 »

meneillos.avi

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #55 : 12 de Enero de 2012, 23:50 »

Por que la cooperación con Haití prometida no se quede en una vacía promesa más a las que desgraciamadente nos estamos acostumbrando.

http://actuable.es/peticiones/por-la-cooperacion-con-haiti-se-quede-una-promesa

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #56 : 23 de Enero de 2012, 18:48 »

http://sonicando.com/?p=2394

Se recortan 600.000 € en ciencia y tecnología, se ofertan cero plazas de investigador y se da un pastón a la iglesia (no me acuerdo de la cantidad exacta, pero se le ha regalado dinero porque sí). Luego los gobernantes se preguntarán a qué se debe la fuga de cerebros. Y yo me atrevería a decir que incluso el fracaso escolar, en españa el que estudia es un pringao que si no se larga va a estar jodido.
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #57 : 14 de Febrero de 2012, 21:36 »

Otra más.

La comisión europea sospecha que el PP ha mentido sobre el déficit para inflarlo y así obtener un compromiso más fácil de cumplir con la UE. Por el repentino cambio del 6% al 8% que hubo cuando el PP entró al gobierno (que, por cierto, justificaban diciendo que "el PSOE mentía").

Vamos, que es posible que se hayan quedado sin "justificación"* para todos los recortes y subidas de impuestos que han hecho.

Fuentes:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/14/economia/1329222113.html
http://economia.elpais.com/economia/2012/02/14/actualidad/1329221250_869540.html

Por cierto, es curioso que en intereconomía ni lo mencionan.

*Porque yo creo que tampoco lo era.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!