[ON] Análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword  (Leído 5007 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #120 : 08 de Enero de 2012, 21:51 »

Estás a punto de llegar a la cima de juego. Lo mejor con diferencia. Aprovéchalo Sonreir. A mí el comienzo también me dejó bastane frío.

Si estoy a punto de llegar a la cima ¿Significa que luego el juego vuelve a bajar xD? No me asustes.

Te asusto Sonreir

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #121 : 09 de Enero de 2012, 01:09 »

Lo que comentaba Temerario en el hilo de juegos terminados sobre llevar la franquicia Zelda a un estudio occidental me parecería una buena idea, es algo que ya comentó el propio Miyamoto (Retro Studios) y podría sentarle bien a la saga.

Un Zelda hecho por un equipo occidental ....

... no se yo Lengua

No veo la necesidad de que un estudio occidental coja un Zelda (Retro Studio debería de sacar una IP propia). La verdad es que no se muy bien que aportaría a la saga.

Es que es el ejemplo de una saga que no pude con ella y mira que lo intenté. Empecé como tres veces el Remake y siempre lo dejaba desesperado. Muchas cosas que en su momento funcionarían ya no lo hacían para nada. Y eso es lo que en mi opinión le pasa a la saga Zelda. Arrastra demasiada mierda y hay que empezar a limpiar. Que esto traería suicidios en masa de sus fans... SI pero lo abriría a otros públicos.

Y mira ahora el genero de los Survival horror, que si no fuera por los juegos independientes estaría bien muerto junto con los fans. ¿Eso es bueno? ¿Que todos los juegos sea variantes de los juegos de acción? Pues yo no lo veo muy bien, y menos con los Zelda, que no es una clase de juego que abunde mucho. Y si ese nuevo publico es el que ahora esta interesado por los tomb raiders por el nuevo juego,  Â¡ se pueden ir todos a tomar por ... !

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #122 : 09 de Enero de 2012, 01:17 »

Un Zelda hecho por un estudio occidental no sería nada nuevo...

Lengua

Y anda que no moló nada la reinvención de la idea de Zelda. Y con otras ideas sacadas de más influencias. De lo mejorcito que nos dio el 2010.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Temerario
*

« Respuesta #123 : 09 de Enero de 2012, 01:19 »

Por eso le tengo muchas ganas a la 2ª parte Sonreir

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #124 : 09 de Enero de 2012, 01:26 »

Por eso le tengo muchas ganas a la 2ª parte Sonreir

Y yo. Manejar a la Muerte repartiendo hostias como panes  Baboso Mastrurbator

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #125 : 09 de Enero de 2012, 01:37 »

Si Nintendo sacara un Zelda al mismo nivel que Darksiders seria catalogado de mierda infecta por la mayoría de prensa y aficionados (other m). Y de ahí para arriba.

Para un Zelda occidental mejor este:

Mucho mejor juego y con personalidad propia. No como ese Frankenstein de los videojuegos.
Temerario
*

« Respuesta #126 : 09 de Enero de 2012, 02:26 »

Si Nintendo sacara un Zelda al mismo nivel que Darksiders seria catalogado de mierda infecta por la mayoría de prensa y aficionados (other m). Y de ahí para arriba.

Para un Zelda occidental mejor este:

Mucho mejor juego y con personalidad propia. No como ese Frankenstein de los videojuegos.

Menudo truño el Other M. Ahí no supieron qué hacer.

PixelDS
Casual Gamer
*

« Respuesta #127 : 11 de Enero de 2012, 02:14 »

Yo me lo termine hace dos dias (me refiero a llegar a la lucha final, por que para tenerlo al 100% aun me queda), y bueno, es un buen juego, de lo mejor de Wii, no me dio el hype de Super Mario Galaxy (1 y 2) pero no me esperava que me gustase tanto pese a mi alergia a la Wii... jeje.

El Wii Mote es un arma de doble filo, por que si bien cuando las cosas te salen, estas feliz (y dices ¡¡Wooow, mola!!) cuando el mando te falla (por que si, el mando falla) te cabreas que da gusto.
Es el primer Zelda en el cual el mando (en ocasiones) se convierte en mi enemigo, lo cual hay momentos o combates que se hacen mas dificil por la no tan perfecta precision del Motion Plus, me tumban en situaciones que con un pad normal ni me rozarian, pero bueno... (un 7,5 para la jugabilidad)

Lo que es el juego en si, esta bien, la historia rompe un poco con lo clasico (y le da mas cuerda a la linea argumental de la saga), aunque como casi todo Zelda, es predecible el final, pero me dio la sensacion que es un juego con una historia que se va construyendo en plan Majora's Mask, no se, es un Zelda diferente pero sigue muchas de las pautas de los Zelda's clasicos (le doy un 8 en ese aspecto).
Como apunte personal, para mi en este aspecto, Twilight Princess lo barre (Midna forever!!).

Es cierto que da pena que un juego asi se vea tan pobre a nivel grafico (pobre para lo que hoy en dia estamos acostumbrados, por que para lo que es GC/Wii, es un portento de poligonos en marcha), el estilo visual si bien a mi no me impresiona tanto, no se puede negar que es bastante bello el efecto final, aunque me da la sensacion de que es una "mezcla/solucion" grafica un tanto cutre (las texturas raras en plan difumiadas/borrosas que se aprecian en las paredes, no me gusta NADA).
Teniendo en cuenta que es una Wii pero que a la vez prefiero un estilo grafico mas real (en plan Twilight Princess) le dare un 8.

Las melodias del juego (el tema principal es bonito), por lo general, me han gustado, pero me quedo con las del Twilight Princess de largo...

Vaya, haciendo mi "mini analisis" me he dado cuenta de que Twilight Princess es para mi el mejor Zelda en 3D al que he jugado, lo pongo por encima que el mitico Ocarina of Time (que ojo, me parece una joya, pero es que el Twilight Princess para mi es la perfeccion de Ocarina of Time con un aire mas maduro y con una historia mas oscura), I love this game!!
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!