[ON] Análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword  (Leído 5007 veces)
Burning
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Burning88
« Respuesta #15 : 20 de Noviembre de 2011, 22:36 »

La duración del juego yendo a piñón no baja de las 30-35 horas, ahora no recuerdo exactamente cuanto tardé yo. Pero es lo que habéis comentado, las mazmorras son el colofón del camino que te lleva a ellas, caminos que no desmerecen en comparación con las mazmorras. Además, a mi personalmente me han parecido más variadas y entretenidas.

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #16 : 21 de Noviembre de 2011, 01:14 »

Mucho corazoncito veo yo ahí pero el segundo templo me ha durado menos de 1 hora.

Llevo 2 mazmorras y la primera del Twiligh Princess o del Ocarina of Time ya se mea en cualquiera de estas 2 de Skyward Sword. Triste

Por lo demás, apunta maneras y promete pero de momento no aguanta una comparación con Zeldas anteriores.

Solink, se te ve la fresa, princesa.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #17 : 21 de Noviembre de 2011, 12:20 »

Mucho corazoncito veo yo ahí pero el segundo templo me ha durado menos de 1 hora.

Llevo 2 mazmorras y la primera del Twiligh Princess o del Ocarina of Time ya se mea en cualquiera de estas 2 de Skyward Sword. Triste

Por lo demás, apunta maneras y promete pero de momento no aguanta una comparación con Zeldas anteriores.
Hombre, discrepo bastante, por ejemplo, el árbol Deku era muy simple y se pasaba en un momento, y te olvidas todo lo que tienes que hacer antes de entrar en un templo, que es como si fuera parte de una mazmorra, el bosque de Farone es mucho más reto que el caminito que lleva del pueblo Kokiri al árbol Deku (vamos un pasillo con 3 deku baba Lengua)

Vamos, desde que aterrizas hasta que llegas en el templo, es como si fuera parte de la mazmorra, el templo es el colofón final, o al menos así lo veo yo. Y bueno, si cojes Ocarina como ejemplo, empieza el juego y te puedes pasar el primer templo en 1 hora, si te entretienes mucho, hora y media como mucho, en este juego, lo normal es que pase entre 3 o 4 horas hasta que te pases el primer templo.

Te recuerdo que en Ocarina of Time, una vez te acabas el primer templo tienes que: recorrerte toda la campiña hasta el castillo de hyrule, entrar al castillo para ver a Zelda, irte a Kakariko, subir todo el volcán hasta ver al jefe gorón, volver al Bosque Kokiri para aprender la canción de Saria, y volver delante del jefe Gorón para poder levantar bombas. Y entras a un templo que dura más de 1 hora y que tiene varias estancias y varios pisos.

Repito que Skyward Sword no aguanta la comparación con Ocarina of Time, ¿no crees?

Lo que tu digas.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #18 : 21 de Noviembre de 2011, 12:30 »

Hombre, discrepo bastante, por ejemplo, el árbol Deku era muy simple y se pasaba en un momento, y te olvidas todo lo que tienes que hacer antes de entrar en un templo, que es como si fuera parte de una mazmorra, el bosque de Farone es mucho más reto que el caminito que lleva del pueblo Kokiri al árbol Deku (vamos un pasillo con 3 deku baba Lengua)

Vamos, desde que aterrizas hasta que llegas en el templo, es como si fuera parte de la mazmorra, el templo es el colofón final, o al menos así lo veo yo. Y bueno, si cojes Ocarina como ejemplo, empieza el juego y te puedes pasar el primer templo en 1 hora, si te entretienes mucho, hora y media como mucho, en este juego, lo normal es que pase entre 3 o 4 horas hasta que te pases el primer templo.

Te recuerdo que en Ocarina of Time, una vez te acabas el primer templo tienes que: recorrerte toda la campiña hasta el castillo de hyrule, entrar al castillo para ver a Zelda, irte a Kakariko, subir todo el volcán hasta ver al jefe gorón, volver al Bosque Kokiri para aprender la canción de Saria, y volver delante del jefe Gorón para poder levantar bombas. Y entras a un templo que dura más de 1 hora y que tiene varias estancias y varios pisos.

Repito que Skyward Sword no aguanta la comparación con Ocarina of Time, ¿no crees?

Lo que tu digas.

Por supuesto, lo que yo diga.
Los 3 primeros templos del ocarina son cortos, faciles y absurdos. No llevan mas de 30 minutos terminarlos tranquilamente. A mi me parece que lo que tu tienes es memoria de pez y digo más, probablemente ocarina fuera tu primer Zelda y por eso lo tienes tan "bueno" en tu memoria. Ocarina of Tieme empieza a ser un reto desde el momento en el que sacas la Master Sword, antes no.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #19 : 21 de Noviembre de 2011, 12:36 »

Ocarina of Tieme

Heavy Heavy Heavy Heavy Heavy Heavy Heavy Heavy Heavy

Timmy! And the Lords of the Underworld (with IN- VIDEO lyrics)

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #20 : 21 de Noviembre de 2011, 12:49 »

Si Freeman, si,  ya sabemos que eres igualico que Timmy.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #21 : 21 de Noviembre de 2011, 13:01 »

No, yo soy el tiburón:
Exploding Shark

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #22 : 21 de Noviembre de 2011, 15:48 »

Pero el tema es que OoT, se basa más en la exploración y hacer de recadero, con alguna zona jugable para hacerlo variado, como la infiltración, ese tramo que comentas, es muy bueno, sobretodo al salir del bosque, es muy emotivo y una pasada encontrarte la campiña, ver al fondo la ciudadela, a la derecha la montaña de la muerte, etc, vamos, Ocarina es de mis juegos favoritos y lo disfrute un montón.

En Ocarina, se disfruta mucho del "paseo" y de la exploración y luego tiene la guinda es la mazmorra, pero en este SS lo que han decidido es que el viaje no tenga nada que envidiar a una mazmorra, encontrándote otra "mazmorra" antes de entrar en el templo, son conceptos diferentes y los dos funcionan bien, ya depende si te gusta más la exploración o el mazmorreo. Pero claro, el tema que sólo quedarse con el templo y lo que dura en SS no lo veo nada justo, ya que todo la mecánica que te encuentras antes también cuenta, si no verás la maravillosa mecánica que utilizan antes de poder acceder al tercer templo, sólo con ese concepto se podría hacer un juego entero.

Pero bueno, yo no se aún si me gusta más o menos que Ocarina of Time, ya que me queda mucho por jugar aún, pero viendo el concepto del juego, no veo justo criticar la duración y la sencillez de los dos primeros templos, cuando realmente, llegar a ellos y pasártelos te da más puzzles y te lleva más tiempos que en otros Zeldas  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #23 : 21 de Noviembre de 2011, 15:53 »

Oot??
Pero si los 2 mejores zeldas son el a link to the past y el majora's mask

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #24 : 21 de Noviembre de 2011, 16:27 »

Oot??
para mi majora´s mask es de los peores, depende de los gustos de cada uno. Yo éste lo estoy disfrutando muchísimo, y llevo muy poco jugado.

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #25 : 21 de Noviembre de 2011, 17:27 »

A ver, solo he jugado hasta terminar el segundo templo. Y justo después de acabarlo me pasé por aquí y posteé.

Y que quereis que os diga... una estancia grande con cuatro habitaciones y un pasillo largo; con un boss que me quitó medio corazón y con un comportamiento casi idéntico al de Dodongo en OoT;  que te lo pules en 45 min...... pues me decepcionó bastante.

No he dicho que el juego sea malo, de hecho llevo un par de sesiones de unas 3 horas en las que he perdido la noción del tiempo como antaño, pero creo que hay que ser un poco más exigente. Hace unas semanas me jugué el primer templo del Twilight Princess y es como 5 o 6 veces más grande que los 2 primeros de Skyward Sword; y me llevó unas 2 horas completarlo habiéndolo jugado ya hace unos años.

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

夢

mcrayn
« Respuesta #26 : 21 de Noviembre de 2011, 17:41 »

Me has hecho recordar el disfraz definitivo

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #27 : 21 de Noviembre de 2011, 17:54 »

Oot??
para mi majora´s mask es de los peores, depende de los gustos de cada uno. Yo éste lo estoy disfrutando muchísimo, y llevo muy poco jugado.
Eso esta claro
Pero la gente siempre habla de Oot que es un juegazo, pero si llega a usar el motor del link to the past, en mi opinión no hubiese sido mejor
El diseño de lttp contando con las evidentes limitaciones es superior, en mi opinión

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #28 : 21 de Noviembre de 2011, 18:04 »

Lo que está claro es que el Ocarina y este tienen unos planteamiento distintos. Como bien ha dicho jma21 el Ocarina era más de "explorar" e ir a tu bola y si que, haciendo misioncillas de por medio para llegar a tu destino. En SS es más a lo directo, estando continuamente metido en el desarrollo de una mazmorra tanto fuera como dentro de ellas, es como estar todo el rato en acción y sin parar. Está claro que cada uno de los planteamientos tiene sus pros y sus contras.
Aún así, habiendo rejugado hace nada el Ocarina en la 3DS las mazmorras no eran tan largas ni complicadas como las recordaba, así que tampoco es tan exagerado como parece que algunos comentáis.
A mi personalmente este Zelda me ha cautivado y lo prefiero al Ocarina, tanto por el planteamiento como por la historia, por su desarrollo y su emotividad en comparación a ocasiones anteriores.

Temerario
*

« Respuesta #29 : 21 de Noviembre de 2011, 21:20 »

Frío recibimiento del mercado europeo, quizás los americanos hayan respondido mejor:

1.Modern Warfare 3
 2.Assassin’s Creed: Revelations
 3.The Elder Scrolls V: Skyrim
 4.Saints Row: The Third
 5.FIFA 12
 6.Halo: Combat Evolved Anniversary
 7.The Legend of Zelda: Skyward Sword
 8.Battlefield 3
 9.Super Mario 3D Land
 10.Just Dance 3

Que se cuele el AC es fácil de entender (vendió casi 10 mill de copias el Brotherhood). Lo que más sorprende es que se cuelen también Saints Row y Halo. Y bien por Mario que se ha metido en Top 10.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!