Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« : 18 de Noviembre de 2011, 01:05 » |
|
No todos los dÃas se cumplen un cuarto de siglo y esto es motivo de celebración sobre todo en una industria joven que lleva pocos años siendo referente del ocio en nuestros salones. Además, The Legend of Zelda se ha convertido en algo más que una saga de renombre, a dÃa de hoy como su propio nombre indica, es una leyenda con luz propia dentro de la industria del videojuego. Con 25 años a las espaldas Link se embarca en una nueva aventura, quizá la más difÃcil de su vida puesto que sigue cargando con la difÃcil tarea de superar a Ocarina of Time, el que sigue siendo el mejor tÃtulo de la saga para una gran cantidad de jugadores. Mucho trabajo y empeño se han puesto para que The Legend of Zelda: Skyward Sword sea el mejor regalo que se le puede ofrecer a la leyenda y Link está dispuesto a mostrarnos su mejor cara para superar este reto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2011, 19:28 » |
|
El mejor regalo que Nintendo podrÃa ofrecer a los fans de la saga en su 25 aniversario.
meeeegggggggggggggggggg
colega, que lo venden. Es mejor:
El mejor producto que Nintendo podrÃa ofrecer a los fans de la saga en su 25 aniversario.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2011, 19:36 » |
|
Bueno, no te voy a engañar, quiero saber lo menos posible y sólo me he mirado el parrafo final de conclusiones, y con lo que dices ya vale para hypearme, me parece que aún me queda grandes cosas por ver  De momento voy poco después del primer templo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2011, 20:50 » |
|
El mejor regalo que Nintendo podrÃa ofrecer a los fans de la saga en su 25 aniversario.
meeeegggggggggggggggggg
colega, que lo venden. Es mejor:
El mejor producto que Nintendo podrÃa ofrecer a los fans de la saga en su 25 aniversario.
El regalo es el haberlo hecho, asins.... que poco filosóficos sois XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2011, 13:32 » |
|
Yo lo he leÃdo a saltos porque cuanto menos sepa, mejor. Aún asÃ,de lo que he leÃdo y lo poco que he jugado, no puedo estar más de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2011, 14:29 » |
|
Aunque creo que ya tuve bastante con Twilight Princess, al leer el análisis me entran ganas de probar este nuevo. Os felicito por haber tenido el artÃculo preparado tan pronto, buen trabajo Burning.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2011, 23:33 » |
|
¡¡GOTY 2011!!Y Wakai bajo la sombra de Kondo se sacó la polla y Uematsu/Sakuraba lloraron amargamente:
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2011, 23:38 por Tvboy »
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2011, 23:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Noviembre de 2011, 03:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Noviembre de 2011, 14:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Noviembre de 2011, 16:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Noviembre de 2011, 19:20 » |
|
Mucho corazoncito veo yo ahà pero el segundo templo me ha durado menos de 1 hora. Llevo 2 mazmorras y la primera del Twiligh Princess o del Ocarina of Time ya se mea en cualquiera de estas 2 de Skyward Sword.  Por lo demás, apunta maneras y promete pero de momento no aguanta una comparación con Zeldas anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Noviembre de 2011, 21:36 » |
|
Mucho corazoncito veo yo ahà pero el segundo templo me ha durado menos de 1 hora. Llevo 2 mazmorras y la primera del Twiligh Princess o del Ocarina of Time ya se mea en cualquiera de estas 2 de Skyward Sword.  Por lo demás, apunta maneras y promete pero de momento no aguanta una comparación con Zeldas anteriores. Hombre, discrepo bastante, por ejemplo, el árbol Deku era muy simple y se pasaba en un momento, y te olvidas todo lo que tienes que hacer antes de entrar en un templo, que es como si fuera parte de una mazmorra, el bosque de Farone es mucho más reto que el caminito que lleva del pueblo Kokiri al árbol Deku (vamos un pasillo con 3 deku baba  ) Vamos, desde que aterrizas hasta que llegas en el templo, es como si fuera parte de la mazmorra, el templo es el colofón final, o al menos asà lo veo yo. Y bueno, si cojes Ocarina como ejemplo, empieza el juego y te puedes pasar el primer templo en 1 hora, si te entretienes mucho, hora y media como mucho, en este juego, lo normal es que pase entre 3 o 4 horas hasta que te pases el primer templo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Noviembre de 2011, 21:48 » |
|
Mucho corazoncito veo yo ahà pero el segundo templo me ha durado menos de 1 hora. Llevo 2 mazmorras y la primera del Twiligh Princess o del Ocarina of Time ya se mea en cualquiera de estas 2 de Skyward Sword.  Por lo demás, apunta maneras y promete pero de momento no aguanta una comparación con Zeldas anteriores. Hombre, discrepo bastante, por ejemplo, el árbol Deku era muy simple y se pasaba en un momento, y te olvidas todo lo que tienes que hacer antes de entrar en un templo, que es como si fuera parte de una mazmorra, el bosque de Farone es mucho más reto que el caminito que lleva del pueblo Kokiri al árbol Deku (vamos un pasillo con 3 deku baba  ) Vamos, desde que aterrizas hasta que llegas en el templo, es como si fuera parte de la mazmorra, el templo es el colofón final, o al menos asà lo veo yo. Y bueno, si cojes Ocarina como ejemplo, empieza el juego y te puedes pasar el primer templo en 1 hora, si te entretienes mucho, hora y media como mucho, en este juego, lo normal es que pase entre 3 o 4 horas hasta que te pases el primer templo. Si y no. Yo solo llevo un templo, que conste. Pero de primeras no voy a ser yo quien diga que el árbol Deku es más simple que este primer templo, porque no es asÃ. Pero como bien dices, en Skyward Sword parece que los templos no son más que una parte de todo lo que es el rompecabezas tÃpico, puesto que antes de la entrada a este, tienes que hacer diversas cosas. ¡Eso si, yo creo que criticar duración a Skyward Sword es bastante pecado, eh! Hablo en la más absoluta ignorancia, pero solo con que siga la estructura de 3 templos-giro en la historia-6 templos-FIN va a durar bastante. Vale que yo en los Zeldas doy más vueltas que nadie por cada rincón y me aumenta mucho las horas, pero aún asÃ, tiene pinta de ser largo incluso pasando de secundarias y yendo a piñon a lo principal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Noviembre de 2011, 22:10 » |
|
Mucho corazoncito veo yo ahà pero el segundo templo me ha durado menos de 1 hora. Llevo 2 mazmorras y la primera del Twiligh Princess o del Ocarina of Time ya se mea en cualquiera de estas 2 de Skyward Sword.  Por lo demás, apunta maneras y promete pero de momento no aguanta una comparación con Zeldas anteriores. Hombre, discrepo bastante, por ejemplo, el árbol Deku era muy simple y se pasaba en un momento, y te olvidas todo lo que tienes que hacer antes de entrar en un templo, que es como si fuera parte de una mazmorra, el bosque de Farone es mucho más reto que el caminito que lleva del pueblo Kokiri al árbol Deku (vamos un pasillo con 3 deku baba  ) Vamos, desde que aterrizas hasta que llegas en el templo, es como si fuera parte de la mazmorra, el templo es el colofón final, o al menos asà lo veo yo. Y bueno, si cojes Ocarina como ejemplo, empieza el juego y te puedes pasar el primer templo en 1 hora, si te entretienes mucho, hora y media como mucho, en este juego, lo normal es que pase entre 3 o 4 horas hasta que te pases el primer templo. Si y no. Yo solo llevo un templo, que conste. Pero de primeras no voy a ser yo quien diga que el árbol Deku es más simple que este primer templo, porque no es asÃ. Pero como bien dices, en Skyward Sword parece que los templos no son más que una parte de todo lo que es el rompecabezas tÃpico, puesto que antes de la entrada a este, tienes que hacer diversas cosas. ¡Eso si, yo creo que criticar duración a Skyward Sword es bastante pecado, eh! Hablo en la más absoluta ignorancia, pero solo con que siga la estructura de 3 templos-giro en la historia-6 templos-FIN va a durar bastante. Vale que yo en los Zeldas doy más vueltas que nadie por cada rincón y me aumenta mucho las horas, pero aún asÃ, tiene pinta de ser largo incluso pasando de secundarias y yendo a piñon a lo principal. Bueno, en ningún momento he dicho que el arbol deku sea más simple que el templo de la contemplación  Básicamente, es eso que también comentas, digamos que en este Zelda la mazmorra es algo más que el templo, y lo que haces en el exterior es como si ya comenzarás la mazmorra, vamos, es injusto quedarse sólo con la "parte final" y teniendo en cuenta eso, por ejemplo, la primera mazmorra de SS serÃa la más larga y la que más cosas puedes hacer de un Zelda con diferencia  Yo voy a medio camino del tercer templo, y llevo ya unas 13 horas, la duración también pienso que es buena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|