FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword  (Leído 5007 veces)
Burning
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Burning88
« : 18 de Noviembre de 2011, 01:05 »

No todos los días se cumplen un cuarto de siglo y esto es motivo de celebración sobre todo en una industria joven que lleva pocos años siendo referente del ocio en nuestros salones. Además, The Legend of Zelda se ha convertido en algo más que una saga de renombre, a día de hoy como su propio nombre indica, es una leyenda con luz propia dentro de la industria del videojuego. Con 25 años a las espaldas Link se embarca en una nueva aventura, quizá la más difícil de su vida puesto que sigue cargando con la difícil tarea de superar a Ocarina of Time, el que sigue siendo el mejor título de la saga para una gran cantidad de jugadores. Mucho trabajo y empeño se han puesto para que The Legend of Zelda: Skyward Sword sea el mejor regalo que se le puede ofrecer a la leyenda y Link está dispuesto a mostrarnos su mejor cara para superar este reto.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2011, 19:28 »

El mejor regalo que Nintendo podría ofrecer a los fans de la saga en su 25 aniversario.

meeeegggggggggggggggggg

colega, que lo venden. Es mejor:

El mejor producto que Nintendo podría ofrecer a los fans de la saga en su 25 aniversario.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2011, 19:36 »

Bueno, no te voy a engañar, quiero saber lo menos posible y sólo me he mirado el parrafo final de conclusiones, y con lo que dices ya vale para hypearme, me parece que aún me queda grandes cosas por ver  Happy De momento voy poco después del primer templo  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2011, 20:50 »

El mejor regalo que Nintendo podría ofrecer a los fans de la saga en su 25 aniversario.

meeeegggggggggggggggggg

colega, que lo venden. Es mejor:

El mejor producto que Nintendo podría ofrecer a los fans de la saga en su 25 aniversario.
El regalo es el haberlo hecho, asins.... que poco filosóficos sois XD

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2011, 13:32 »

Yo lo he leído a saltos porque cuanto menos sepa, mejor.
Aún así,de lo que he leído y lo poco que he jugado, no puedo estar más de acuerdo.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2011, 14:29 »

Aunque creo que ya tuve bastante con Twilight Princess, al leer el análisis me entran ganas de probar este nuevo. Os felicito por haber tenido el artículo preparado tan pronto, buen trabajo Burning.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2011, 23:33 »

¡¡GOTY 2011!!

Y Wakai bajo la sombra de Kondo se sacó la polla y Uematsu/Sakuraba lloraron amargamente:

[Music] The Legend of Zelda: Skyward Sword -Romance Theme-
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2011, 23:38 por Tvboy » En línea

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2011, 23:48 »

Corazón

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #8 : 20 de Noviembre de 2011, 03:10 »

Corazón Corazón
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #9 : 20 de Noviembre de 2011, 14:43 »

Corazón
 Corazón Corazón
 Corazón Corazón Corazón
 Corazón Corazón Corazón Corazón
 Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón
 Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón
 Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón
 Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #10 : 20 de Noviembre de 2011, 16:28 »

Corazón
 Corazón Corazón
 Corazón Corazón Corazón
 Corazón Corazón Corazón Corazón
 Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón
 Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón
 Corazón                       Corazón
 Corazón Corazón                   Corazón Corazón
 Corazón Corazón Corazón               Corazón Corazón Corazón
 Corazón Corazón Corazón Corazón           Corazón Corazón Corazón Corazón
 Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón       Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón
 Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón  Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 20 de Noviembre de 2011, 19:20 »

Mucho corazoncito veo yo ahí pero el segundo templo me ha durado menos de 1 hora.

Llevo 2 mazmorras y la primera del Twiligh Princess o del Ocarina of Time ya se mea en cualquiera de estas 2 de Skyward Sword. Triste

Por lo demás, apunta maneras y promete pero de momento no aguanta una comparación con Zeldas anteriores.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #12 : 20 de Noviembre de 2011, 21:36 »

Mucho corazoncito veo yo ahí pero el segundo templo me ha durado menos de 1 hora.

Llevo 2 mazmorras y la primera del Twiligh Princess o del Ocarina of Time ya se mea en cualquiera de estas 2 de Skyward Sword. Triste

Por lo demás, apunta maneras y promete pero de momento no aguanta una comparación con Zeldas anteriores.
Hombre, discrepo bastante, por ejemplo, el árbol Deku era muy simple y se pasaba en un momento, y te olvidas todo lo que tienes que hacer antes de entrar en un templo, que es como si fuera parte de una mazmorra, el bosque de Farone es mucho más reto que el caminito que lleva del pueblo Kokiri al árbol Deku (vamos un pasillo con 3 deku baba Lengua)

Vamos, desde que aterrizas hasta que llegas en el templo, es como si fuera parte de la mazmorra, el templo es el colofón final, o al menos así lo veo yo. Y bueno, si cojes Ocarina como ejemplo, empieza el juego y te puedes pasar el primer templo en 1 hora, si te entretienes mucho, hora y media como mucho, en este juego, lo normal es que pase entre 3 o 4 horas hasta que te pases el primer templo.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #13 : 20 de Noviembre de 2011, 21:48 »

Hombre, discrepo bastante, por ejemplo, el árbol Deku era muy simple y se pasaba en un momento, y te olvidas todo lo que tienes que hacer antes de entrar en un templo, que es como si fuera parte de una mazmorra, el bosque de Farone es mucho más reto que el caminito que lleva del pueblo Kokiri al árbol Deku (vamos un pasillo con 3 deku baba Lengua)

Vamos, desde que aterrizas hasta que llegas en el templo, es como si fuera parte de la mazmorra, el templo es el colofón final, o al menos así lo veo yo. Y bueno, si cojes Ocarina como ejemplo, empieza el juego y te puedes pasar el primer templo en 1 hora, si te entretienes mucho, hora y media como mucho, en este juego, lo normal es que pase entre 3 o 4 horas hasta que te pases el primer templo.

Si y no.

Yo solo llevo un templo, que conste. Pero de primeras no voy a ser yo quien diga que el árbol Deku es más simple que este primer templo, porque no es así. Pero como bien dices, en Skyward Sword parece que los templos no son más que una parte de todo lo que es el rompecabezas típico, puesto que antes de la entrada a este, tienes que hacer diversas cosas.

¡Eso si, yo creo que criticar duración a Skyward Sword es bastante pecado, eh!
Hablo en la más absoluta ignorancia, pero solo con que siga la estructura de 3 templos-giro en la historia-6 templos-FIN va a durar bastante. Vale que yo en los Zeldas doy más vueltas que nadie por cada rincón y me aumenta mucho las horas, pero aún así, tiene pinta de ser largo incluso pasando de secundarias y yendo a piñon a lo principal.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #14 : 20 de Noviembre de 2011, 22:10 »

Si y no.

Yo solo llevo un templo, que conste. Pero de primeras no voy a ser yo quien diga que el árbol Deku es más simple que este primer templo, porque no es así. Pero como bien dices, en Skyward Sword parece que los templos no son más que una parte de todo lo que es el rompecabezas típico, puesto que antes de la entrada a este, tienes que hacer diversas cosas.

¡Eso si, yo creo que criticar duración a Skyward Sword es bastante pecado, eh!
Hablo en la más absoluta ignorancia, pero solo con que siga la estructura de 3 templos-giro en la historia-6 templos-FIN va a durar bastante. Vale que yo en los Zeldas doy más vueltas que nadie por cada rincón y me aumenta mucho las horas, pero aún así, tiene pinta de ser largo incluso pasando de secundarias y yendo a piñon a lo principal.

Bueno, en ningún momento he dicho que el arbol deku sea más simple que el templo de la contemplación  Avergonzado
Básicamente, es eso que también comentas, digamos que en este Zelda la mazmorra es algo más que el templo, y lo que haces en el exterior es como si ya comenzarás la mazmorra, vamos, es injusto quedarse sólo con la "parte final" y teniendo en cuenta eso, por ejemplo, la primera mazmorra de SS sería la más larga y la que más cosas puedes hacer de un Zelda con diferencia  Avergonzado

Yo voy a medio camino del tercer templo, y llevo ya unas 13 horas, la duración también pienso que es buena  Avergonzado

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!