Otro Metal Gear Solid?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro Metal Gear Solid?  (Leído 687 veces)
oldFox-64
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #15 : 21 de Diciembre de 2011, 18:50 »

Para no abrir otro hilo: 'Project Ogre' sera un juego "abierto"  http://edition.cnn.com/2011/12/20/tech/gaming-gadgets/project-ogre/index.html

Y por lo que parece, el Fox Engine tiene la funcionalidad de crear avatares realistas "en menos de una hora".

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #16 : 21 de Diciembre de 2011, 18:57 »

no volvere a verle hacer un juego tipo snatcher en mi vida verdad? Mega LOL
eso sería pedir demasiado, los fanaticos metalgeareros no soportarían algo mejor que metal gear Malvado Guiño

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #17 : 21 de Diciembre de 2011, 20:56 »

los fanaticos metalgeareros no soportarían algo mejor que metal gear Malvado Guiño
Intenta ser una "puya" para mi eso? XD

Soy el primero que no quiere más Metal Gears, pues la saga ya ha dado lo máximo que ha podido dar(cada nuevo juego mejora y evoluciona respecto su predecesor, y eso pocas sagas lo consiguen) y su historia está más que concluida, y no quiero que se desvirtúe/mancille con más juegos innecesarios.
Y para que veas que no soy un "fanatico metalgearero" cualquiera, te diré que Kojima no es un genio, como se le acostumbra denominar, pues un genio es Warren Spector por ejemplo, alguien que sabe cambiar de registo, hacer cosas nuevas y distintas dejando huella.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 20:59 por oldFox-64 » En línea

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 21 de Diciembre de 2011, 22:26 »

Guste o no, los videojuegos están siendo un negocio cada vez más como el cine, por lo que mientras dé pasta, no es de extrañar que la alarguen. Si miramos otras sagas de sigilo, se suponía que Splinter Cell debió cerrar en Chaos Theory (y en mi opinión, ya podría haber sido, en su mejor entrega).

Igual hará más gracia a la peña si remakean los de msx o sacan una precuela, no sé.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #19 : 21 de Diciembre de 2011, 23:05 »

los fanaticos metalgeareros no soportarían algo mejor que metal gear Malvado Guiño
Intenta ser una "puya" para mi eso? XD

Soy el primero que no quiere más Metal Gears, pues la saga ya ha dado lo máximo que ha podido dar(cada nuevo juego mejora y evoluciona respecto su predecesor, y eso pocas sagas lo consiguen) y su historia está más que concluida, y no quiero que se desvirtúe/mancille con más juegos innecesarios.
Y para que veas que no soy un "fanatico metalgearero" cualquiera, te diré que Kojima no es un genio, como se le acostumbra denominar, pues un genio es Warren Spector por ejemplo, alguien que sabe cambiar de registo, hacer cosas nuevas y distintas dejando huella.
no tio, era una coña general. Guiño
por mi que saque lo que quiera, pero me gustaría un snatcher. Fue lo que más disfruté en el megacd
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 23:07 por corpusculi » En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!