Problema con Red Faction Armageddon
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Red Faction Armageddon  (Leído 504 veces)
JRMayor
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 17 de Noviembre de 2011, 19:02 »

Buenas, aprovechando una ofertilla de Media Mark me pillé el juego y no hay manera de hacerlo funcionar. Al terminar la introducción del modo historia se queda la pantalla en negro cuando juego con dx10 y me salta al escritorio en el mismo punto cuando le doy a jugar en dx9. He mirado en varios foros pero no he sacado nada en claro. He verificado la caché en steam, he desinstalado y vuelto a hacer una instalación limpia y nada, el mismo error.

¿Hay alguien que tuviera el mismo problema? ¿Cómo lo solucionó?

Mi pc es:

- Intel Core i7 950 3,7 GHz
- Placa Gigabyte X58A-UD3R
- 6 Gb de RAM
- Gigabyte GTX470 Super Overlock Edition
- Windows 7 64 bits

Agradecería cualquier ayuda. Saludos.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2011, 14:47 »

Yo digamos que tengo un PC parecido al tuyo y no he tenido ningun problema.

Prueba a cambiar la resolucion y entrar en el juego.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
JRMayor
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2011, 20:35 »

Nada, ni cambiando la resolución ni poniendo todo al mínimo, pero gracias. ¿Alguien sabe como volver a una versión anterior de los drivers de Nvidia? por probar algo.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2011, 21:53 »

Prueba esto, cuando te salga la pantalla en negro dale a ALT+ Enter, la pantalla se convertira en ventana, y luego repite la operacion varias veces.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2011, 22:04 »

Yo tuve un problema similar, se me cerraba el juego por que tenía la tarjeta gráfica AMD (4870X2) con overclock. Fue dejarla de fabrica y ningún problema. No será tu caso?

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
JRMayor
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2011, 16:32 »

Prueba esto, cuando te salga la pantalla en negro dale a ALT+ Enter, la pantalla se convertira en ventana, y luego repite la operacion varias veces.

salu2

Nada, tampoco funciona.

Yo tuve un problema similar, se me cerraba el juego por que tenía la tarjeta gráfica AMD (4870X2) con overclock. Fue dejarla de fabrica y ningún problema. No será tu caso?

Pues como sea problema del overlock va a estar jodida la cosa porque esta ya viene overlockeada de fábrica y yo no me arriesgo a estar toqueteándola porque no se como hacerlo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!