¿Alguno os habeis comprado el Super Mario Land 3D?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguno os habeis comprado el Super Mario Land 3D?  (Leído 1960 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #15 : 18 de Noviembre de 2011, 01:41 »

Gracias por las pequeñas impresiones Freeman, me da entonces que la compra de la N3DS tendrá que esperar a tener un catálogo mas solido.

Pues yo seguramente me pille el pack de consola blanca + mario que van a sacar. Por un buen Mario si me pillo la consola Sonreir. Me iba a pillar la de Zelda pero el Zelda no lo quiero pa'na.

Ese es el que habia pensado yo por Reyes, la consola mas el Mario, pero tio eso de leer que dura 6 horas (o incluso menos), me ha dejado super loco.

Voy a tener que ver que mas nos puede ofrecer Nintendo a corto plazo, porque sus juegazos como el Ocarina o el Lylat Wars, ya los queme en la N64.

Si lo comparas con lo que duran los Galaxy la cifra es ridícula...

Hoy lo he estado probando y me ha gustado los 2 tipos de 3D que tiene. Para mis ojos uno bastante más agradable que el otro.

Los Galaxy es que duraban lo suyo, y si ibas por todas las estrellas, tenias juego para rato.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #16 : 18 de Noviembre de 2011, 02:23 »

Yo ya os digo que por mucho Mario que sea, tampoco tiene ni el ingenio ni la creatividad de otros Marios siendo todo tremendamente fácil y conocido excepto algunas pocas fases que te hacen decir: "mira, esta sí", ni de coña os recomendaría que os pillarais la consola por este juego.

En serio, en nada me lo paso y no voy a sobrepasar las 4h de juego. A 50€ por mucho que tenga 1h más en recoger todas las monedas....sale a 10€ la hora y no, tampoco son a lo Vanquish. Poca rejugabilidad y no llama demasiado la atención.

Vamos, ahora de que me lo pase voy a ponerme a escribir el análisis y por mucho nombre que tenga es lo que es. Un juego corto, no especialmente lúcido. Y mira que hay niveles que son una maravilla, pero que me hayan gustado no significa que compense el resto.

Me lo pensaré estas semanas. Gracias por las impresiones.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #17 : 18 de Noviembre de 2011, 02:55 »

Señores pequeña rectificación. En efecto, el juego dura 4h y poco pasartelo hasta el enemigo final (nivel 8-6 o algo así). Consiguiendo gran parte de las estrellas.

Pero con eso desbloqueas una pequeña parte de los secretos, todo un mogollón de pantallas especiales y si continúas aún sigues desbloqueando más secretos, algunos bastante jodidos y aunque sean en los mismos escenarios difíciles de conseguir. Vamos que os podéis ir olvidando de las impresiones anteriores, porque la cosa (por lo que estoy viendo de las pantallas espeiales) pinta realmente jodida y con añadidos tremendos (ahora sí es un MARIO difícil).

Ahora a digerirlo y mañana a escribir.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 03:03 por DavidFreeman » En línea

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #18 : 18 de Noviembre de 2011, 11:21 »

pues a mi me está gustando. Es muy fácil, pero si al pasarlo eso se rectifica, puede ser la bomba.
a mi me extrañaba leer todo ésto, por que en las reviews lo ponían de largo. ¿el streetpass del juego para que es, solo te dan cubos?
por cierto, ¿hay algun enlace donde podamos poner nuestro código de amigo y así agregaros perrillas? es que se acerca MARIO KART!!!! OMG

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #19 : 18 de Noviembre de 2011, 11:26 »

pues a mi me está gustando. Es muy fácil, pero si al pasarlo eso se rectifica, puede ser la bomba.
a mi me extrañaba leer todo ésto, por que en las reviews lo ponían de largo. ¿el streetpass del juego para que es, solo te dan cubos?
por cierto, ¿hay algun enlace donde podamos poner nuestro código de amigo y así agregaros perrillas? es que se acerca MARIO KART!!!! OMG

Y a mí me ha encantado. Pero las cosas como son. Yo siempre que alguien me pregunta cual es el análisis del que estoy más orgulloso suelo citar el de Super Mario Galaxy 2, porque lo siento así y creo que aunque ni de lejos plasme lo que representa consegui acercarme un poquillo. ¿Pretendo que este Mario Land hubiese sido un Mario Galaxy 3 o algo de su calidad? En absoluto, sería una tontería. Pero sí que está claro que se han dormido en los laureles, amén de que hay escenarios (en Normal y modo Especial) que no sorprenden nada en absoluto.

corpusculi
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #20 : 18 de Noviembre de 2011, 11:55 »

Y a mí me ha encantado. Pero las cosas como son. Yo siempre que alguien me pregunta cual es el análisis del que estoy más orgulloso suelo citar el de Super Mario Galaxy 2, porque lo siento así y creo que aunque ni de lejos plasme lo que representa consegui acercarme un poquillo. ¿Pretendo que este Mario Land hubiese sido un Mario Galaxy 3 o algo de su calidad? En absoluto, sería una tontería. Pero sí que está claro que se han dormido en los laureles, amén de que hay escenarios (en Normal y modo Especial) que no sorprenden nada en absoluto.
vale, pero lo que quiero es tu codigo de amigo, no te vayas por las ramas Malvado
¿y lo del streetpass lo sabes Deivid?

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #21 : 18 de Noviembre de 2011, 19:47 »

Bueno, veo que al final lo habéis comentado, pero venía a decir que el final no es sólo el final y que luego se vuelve más difícil por lo que había leido  Lengua

Yo el juego supongo que por navidades caera, mala idea sacar un Zelda y un Mario el mismo día  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #22 : 18 de Noviembre de 2011, 19:55 »

Yo sigo dudoso de comprar la N3DS ahora en navidades ... dudas dudas.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #23 : 21 de Noviembre de 2011, 02:43 »

Me ha llamado la atencion ver en el analisis de meri esto en la parte buena del juego:

•Bastante largo y muy variado. Es un juego completísimo

habeis jugado al mismo mario? LOL

edito: vale, ya veo que decis que en la segunda ronda es mas dificil y tiene mas cosas

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
corpusculi
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #24 : 21 de Noviembre de 2011, 16:31 »

Bueno, ya he dado la primera vuelta y me reitero en que es un juegazo como la copa de un pino. No es un galaxy, pero es un juego de una portatil. En el metro me lo estoy pasando genial, fases no muy largas e ideales para ir jugando en los viajes. es fácil, pero eso se corregirá ahora. Para mi es un juego genial y desde luego es un digno mario. ¿No es mario galaxy? no le hace falta.

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #25 : 02 de Diciembre de 2011, 02:27 »

Joder... empiezo a leer el hilo para ver que os habia parecido, y me habiais convencido de no comprarmelo, pero coño, acabo de leer todo el hilo y mañana mismo ire a por mi Mario kart 7 y a por mi Super Mario Land 3D. XD

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
Temerario
*

« Respuesta #26 : 02 de Diciembre de 2011, 23:36 »

3 horitas, al 50% con casi el 100% de monedas. Me parece una evolución del Mario 64 pero con mapas más pequeños pero con más detalle. No hay comparación con el Galaxy, es otro nivel. Pero es un buen mario, excelente control y muy bueno el 3D. Juego perfecto para estrenar la 3DS.

Actualizo: Unas 6h y media todas las monedas en los primeros 8 mundos. Ahora parece que empieza lo serio. En los dos últimos niveles del mundo 8 habré muerto más que en todo el resto del juego. Ahí la cosa empieza a ponerse interesante. Siempre que se intenten las monedas. Pasarse los niveles puede hacerse en la mitad de tiempo. Tengo que reconocer que he usado el mapache blanco para algunas. Y ahora a ver que tal los especiales.

Aún con su duración es el juego para estrenar la 3DS.

Actualizo más: Al acabar empieza otro Super Mario. La duracion tiene pinta de duplicarse y el reto aparece. Monedas más escondidas y difíciles de coger y mapas más retantes.

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 23:45 por Temerario » En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!