¿Alguno os habeis comprado el Super Mario Land 3D?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguno os habeis comprado el Super Mario Land 3D?  (Leído 1960 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 17 de Noviembre de 2011, 12:18 »

Es que estoy viendo a gente que se lo ha terminado completo (con todas las monedas y tal) en unas 5-6 horas. ¿Que le pasa al juego? ¿Es extremadamente fácil o es que envicia de lo lindo?

Pensaba comprar una 3DS ahora en navidades, pero pensaba que el Mario iba a dar mas de si  Huh?

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2011, 13:38 »

Es que estoy viendo a gente que se lo ha terminado completo (con todas las monedas y tal) en unas 5-6 horas. ¿Que le pasa al juego? ¿Es extremadamente fácil o es que envicia de lo lindo?

Pensaba comprar una 3DS ahora en navidades, pero pensaba que el Mario iba a dar mas de si  Huh?

Te digo algo durante el finde Guiño.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2011, 13:42 »

Se lo voy a comprar a mi hijo este finde. Ya veremos lo que dura.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2011, 14:57 »

Impresionado

Esto....

Acabo de hacer un viaje en metro que dura exactamente 40 minutos y ya me he pasado los dos primeros mundos. Y con el 75% de las monedas (3 cada nivel) conseguidas. Como esto siga así me da que hasta esas 6h que has dicho van a ser muchas...Mega LOL

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2011, 16:49 »

Impresionado

Esto....

Acabo de hacer un viaje en metro que dura exactamente 40 minutos y ya me he pasado los dos primeros mundos. Y con el 75% de las monedas (3 cada nivel) conseguidas. Como esto siga así me da que hasta esas 6h que has dicho van a ser muchas...Mega LOL

O________________O

Anonadado me hayo.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2011, 19:01 »

Impresionado

Esto....

+1

Le he dedicado un rato (lo dicho por Freeman, unos 30-45 minutos) y también me he pasado los 2 primeros mundos con todas las monedas estrella.

Es fácil y viciante, pero el reto es muchísimo menos que en Super Mario Galaxy o New Super Mario Bros. Wii.

Eso si, la sonrisa de la cara no me la quita nadie aunque dure 3 horas Guiño

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2011, 19:03 »

2h 15 y a mitad del quinto mundo (el cuarto me he dejado en total 3 estrellas y las demás sin tener que buscar).

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 17 de Noviembre de 2011, 19:05 »

2h 15 y a mitad del quinto mundo (el cuarto me he dejado en total 3 estrellas y las demás sin tener que buscar).

Me reafirmo en lo dicho XD

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Razielus
Redactores
*

« Respuesta #8 : 17 de Noviembre de 2011, 19:25 »

Que barbaridad O_O

Van a tener que poner selector de dificultad o algo, es que es una pasada.

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2011, 19:42 »

Otro que también lo reafirma, corto y facilón.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2011, 23:09 »

Otro que también lo reafirma, corto y facilón.

¿Pero merece la pena, no? Por lo que jugué en la GameFest me pareció todo un juegazo... no pensé que duraría taaaaan sumamente poco O_o!

Temerario
*

« Respuesta #11 : 17 de Noviembre de 2011, 23:12 »

Pues yo seguramente me pille el pack de consola blanca + mario que van a sacar. Por un buen Mario si me pillo la consola Sonreir. Me iba a pillar la de Zelda pero el Zelda no lo quiero pa'na.

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #12 : 17 de Noviembre de 2011, 23:23 »

Pues yo seguramente me pille el pack de consola blanca + mario que van a sacar. Por un buen Mario si me pillo la consola Sonreir. Me iba a pillar la de Zelda pero el Zelda no lo quiero pa'na.

Ese es el que habia pensado yo por Reyes, la consola mas el Mario, pero tio eso de leer que dura 6 horas (o incluso menos), me ha dejado super loco.

Voy a tener que ver que mas nos puede ofrecer Nintendo a corto plazo, porque sus juegazos como el Ocarina o el Lylat Wars, ya los queme en la N64.

Temerario
*

« Respuesta #13 : 17 de Noviembre de 2011, 23:31 »

Ese es el que habia pensado yo por Reyes, la consola mas el Mario, pero tio eso de leer que dura 6 horas (o incluso menos), me ha dejado super loco.

Voy a tener que ver que mas nos puede ofrecer Nintendo a corto plazo, porque sus juegazos como el Ocarina o el Lylat Wars, ya los queme en la N64.

Si lo comparas con lo que duran los Galaxy la cifra es ridícula...

Hoy lo he estado probando y me ha gustado los 2 tipos de 3D que tiene. Para mis ojos uno bastante más agradable que el otro.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #14 : 18 de Noviembre de 2011, 00:39 »

Yo ya os digo que por mucho Mario que sea, tampoco tiene ni el ingenio ni la creatividad de otros Marios siendo todo tremendamente fácil y conocido excepto algunas pocas fases que te hacen decir: "mira, esta sí", ni de coña os recomendaría que os pillarais la consola por este juego.

En serio, en nada me lo paso y no voy a sobrepasar las 4h de juego. A 50€ por mucho que tenga 1h más en recoger todas las monedas....sale a 10€ la hora y no, tampoco son a lo Vanquish. Poca rejugabilidad y no llama demasiado la atención.

Vamos, ahora de que me lo pase voy a ponerme a escribir el análisis y por mucho nombre que tenga es lo que es. Un juego corto, no especialmente lúcido. Y mira que hay niveles que son una maravilla, pero que me hayan gustado no significa que compense el resto.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!