Brave Trailer. Lo proximo de PIXAR.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Brave Trailer. Lo proximo de PIXAR.  (Leído 341 veces)
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« : 16 de Noviembre de 2011, 22:12 »

Brave Trailer

Lor_Shepard
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2011, 22:16 »

Bueno. Lo próximo de lo próximo o algo así no? LA siguiennte le toca a Cars 2 y luego Monstruos SA 2 si no me equivoco

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2011, 22:19 »

Pinta bien. Y como mola la pelambrera de la prota (desde el punto de vista tésnico y tal).

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2011, 22:24 »

No sé porqué, pero no me inspira mucha confianza... Sé que es pixar y todo lo que querais, pero en todas sus películas tienen un tema principal original:

En "up", una casa que vuela con globos con un viejete cascarrabias
En "wally" el prota es un robot limpiador en un planeta tierra deshabitado
En "Toy history" los protas son los juguetes de un niño con juguetes tan clásicos, que nos traen el recuerdo de nuestra infancia...

Pero en esta, solo es una mujer que quiere aventuras??

Además, que para mi, Pixar, lo mejor que tiene son esos temas centrales, porque a la hora de desarrollar la historia, de mitad de película, para adelante, suele flaquear mucho. Se vuelve películas tontas de persecuciones. En ese sentido, "kung Fu panda" 1&2 sabe hacer un mejor trabajo desarrollando la historia.

La mejor película de "pixar" por ahora es "Ratatuille"

Y la peor en mi opinión "cars"

Me falta ver "cars 2", a ver si mejora la cosa.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2011, 22:25 »

Bueno. Lo próximo de lo próximo o algo así no? LA siguiennte le toca a Cars 2 y luego Monstruos SA 2 si no me equivoco

Cars 2 ya la tienes hasta para bajar en Bluray siquieres XDDDD

Lo que no sé es si ya ha salido en España, pero en Estados Unidos ya tiene un tiempecito.

Lor_Shepard
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2011, 22:27 »

Lo que no sé es si ya ha salido en España, pero en Estados Unidos ya tiene un tiempecito.

Ahora me entero. Total, ni he visto la uno.

De acuerdo en lo de las historias. En Wall-E pierde bastante a media que avanza la película

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Agrivar
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 16 de Noviembre de 2011, 22:29 »

Hay una cosa que no me gusta del trailer de "Brave", y esa cosa es que termino con la sensación de haber visto el trailer de dos películas distintas. Una de ellas es una historia épica basada en leyendas celtas, y la otra es una película de aventuras con muchas dosis de comedia. Y no me gusta la forma en la que parecen estar intentando combinar ambas películas en una sola.

El teaser que colgaron hace ya bastantes meses me ha gustado mucho, mucho, mucho más que este trailer.

No sé porqué, pero no me inspira mucha confianza... Sé que es pixar y todo lo que querais, pero en todas sus películas tienen un tema principal original [...] Pero en esta, solo es una mujer que quiere aventuras?

Por el trailer yo diría que los temas de "Brave" van a ser el desafío a las tradiciones y la responsabilidad por los actos que has cometido. Vamos, que la protagonista se irá de aventuras desafiando los deseos de su familia, y acabará rompiendo algún tabú que dará como consecuencia una gran amenaza a la que ella deberá hacer frente.

La mejor película de "pixar" por ahora es "Ratatouille" [...] Y la peor en mi opinión "cars"

No sabría decirte cual es para mí la mejor película de Pixar, aunque "Ratatouille" contaría como una de las candidatas (me saltan las lágrimas con la escena proustiana del crítico de restaurantes), pero sí que tengo claro cual es para mí la peor: "Bichos". "Cars" tampoco me entusiasmó, pero más por el tema que trataba que por la historia en sí. Y lo que a algunos les pasa con "Wall-E" (que pierde mucho después de la primera media hora) me pasa a mí con "Up".
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 22:39 por Agrivar » En línea
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2011, 22:45 »

A mí también me gustó mucho más el primer tráiler... porque enseñaba menos? Mal asunto entonces. No sé, es Pixar, habrá que darle un voto de confianza al menos.

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2011, 22:49 »

Yo no voy a ver el tráiler. Confío bastante, aunque aún lo hago más en Monstruos 2 porque la primera es una bomba atómica de originalidad.

Cars y Cars 2 son las peores de Pixar.
Y lo que han logrado con Wall E, UP y Toy Story 3 es algo increíble.
Son tres de las películas más emotivas de toda la década. Una maravilla,vamos.

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #9 : 16 de Noviembre de 2011, 23:26 »

Pero Cars ha sido la pelicula con mayor exito de merchandising. Se paga solo haciendo muñequitos y chorradas con rayo macuín.

Lor_Shepard
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2011, 00:41 »

Pero Cars ha sido la pelicula con mayor exito de merchandising. Se paga solo haciendo muñequitos y chorradas con rayo macuín.

Se venden más mierdecillas de Cars que de Toy Story?

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #11 : 17 de Noviembre de 2011, 01:00 »

Ahora me entero. Total, ni he visto la uno.

De acuerdo en lo de las historias. En Wall-E pierde bastante a media que avanza la película

Cars 2 la estrenaron este verano. A mí me aburrió bastante auqnue técnicamente poco se le pueda objetar. Mis favoritas siguen siendo Los Increibles y Ratatouille, las dos de Brad Bird.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 17 de Noviembre de 2011, 02:10 »

Se venden más mierdecillas de Cars que de Toy Story?

Que sepas que el año de mayor recaudación de Cars no fue el primero (con el lanzamiento de la película) o el segundo (con el DVD) fue el tercero con la acumulación de Merchandising. Vamos, lo de Cars 2 ha sido de cara a la galería y a la caja para financiar otros proyectos más creativos.

Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
*

« Respuesta #13 : 18 de Noviembre de 2011, 13:18 »

OHHHHH lo que ha dichoooo...al profe que vas...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!