Hay una cosa que no me gusta del trailer de "Brave", y esa cosa es que termino con la sensación de haber visto el trailer de dos pelÃculas distintas. Una de ellas es una historia épica basada en leyendas celtas, y la otra es una pelÃcula de aventuras con muchas dosis de comedia. Y no me gusta la forma en la que parecen estar intentando combinar ambas pelÃculas en una sola.
El teaser que colgaron hace ya bastantes meses me ha gustado mucho, mucho, mucho más que este trailer.
No sé porqué, pero no me inspira mucha confianza... Sé que es pixar y todo lo que querais, pero en todas sus pelÃculas tienen un tema principal original [...] Pero en esta, solo es una mujer que quiere aventuras?
Por el trailer yo dirÃa que los temas de "Brave" van a ser el desafÃo a las tradiciones y la responsabilidad por los actos que has cometido. Vamos, que la protagonista se irá de aventuras desafiando los deseos de su familia, y acabará rompiendo algún tabú que dará como consecuencia una gran amenaza a la que ella deberá hacer frente.
La mejor pelÃcula de "pixar" por ahora es "Ratatouille" [...] Y la peor en mi opinión "cars"
No sabrÃa decirte cual es para mà la mejor pelÃcula de Pixar, aunque "Ratatouille" contarÃa como una de las candidatas (me saltan las lágrimas con la escena proustiana del crÃtico de restaurantes), pero sà que tengo claro cual es para mà la peor: "Bichos". "Cars" tampoco me entusiasmó, pero más por el tema que trataba que por la historia en sÃ. Y lo que a algunos les pasa con "Wall-E" (que pierde mucho después de la primera media hora) me pasa a mà con "Up".