Packs de Reserva PSVita.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Packs de Reserva PSVita.  (Leído 457 veces)
Spike
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Moises Spiegelmorepe89
« : 16 de Noviembre de 2011, 11:12 »

El 30 de Noviembre de comienzo la campaña de reserva para la nueva consola de Sony, Ps Vita. En esta campaña tendremos la posibilidad de adquirir, en exclusiva por reservar, un pack a elegir entre el PS Vita Pack Auriculares y el PS Vita Pack Cartera. El importe para hacer al reserva, será de 30€, los cuales serán descontados del precio final a la hora de recibir la maquina.

Los Pack estarán formados por, en el caso de PS Vita Pack Auriculares, uno auriculares a juego con la consola y un código de descarga del siguiente contenido
  • descuento de 5 € para los siguientes juegos de PS Vita en PlayStationStore: Little Deviants, Super Stardust Delta, Hustle King, Escape Plan
  • una camiseta de PS Vita, gafas de sol, auriculares, unas zapatillas y una bolsa de deporte para PlayStation Home
  • acceso anticipado a Frobisher Says! Para PS Vita.
  • avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation Network.

El PS Vita Pack Cartera, solo disponible en El Corte Ingles, estará formado por una cartera exclusiva con motivos de Sony y PSVita con una sección especial para transportar  3 PS Vita Cards (juegos) y 3 tarjetas de memoria. Además de los mismos códigos que en anterior pack.

fuente: http://blog.es.playstation.com/2011/11/15/playstation-vita-ps-vita-se-podr-reservar-a-partir-del-prximo-30-de-noviembre/

Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2011, 13:19 »

Vaya mierda de pack la verdad
Yo me pillare la consola en Amazon uk

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2011, 13:20 »

Vaya mierda de pack la verdad
Yo me pillare la consola en Amazon uk

Son penosos.
Ahora mismo la consola sale mas cara en Amazon UK...
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 13:23 por Spike » En línea

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2011, 13:24 »

La verdad que un poco de pena si que dan, deberían sacar algo mas jugoso que unas gafas y una camiseta.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2011, 13:26 »

La verdad que un poco de pena si que dan, deberían sacar algo mas jugoso que unas gafas y una camiseta.

Cualquier cosa para home, avatares y demás son mierda infecta.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2011, 14:17 »

La caja si me gusta xDD por sacarle algo bueno... xD

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #6 : 16 de Noviembre de 2011, 14:37 »

La caja si me gusta xDD por sacarle algo bueno... xD

A lo mejor se hace exclusiva como la caja metálica que regalaban al comprar el Sonic Generations, y que ahora esta sobre los 100€ en Ebay XD

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2011, 14:49 »

Exagerados sois si es un regalo por reservar. ¿Que daba por el ejemplo la 3ds en comparación?

A mi no me interesa pero por que paso de portátiles (con kindle y movil no necesito más entretenimiento en transportes), pero no veo que problema hay si es un simple regalo por reserva.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2011, 15:05 »

Exagerados sois si es un regalo por reservar. ¿Que daba por el ejemplo la 3ds en comparación?

A mi no me interesa pero por que paso de portátiles (con kindle y movil no necesito más entretenimiento en transportes), pero no veo que problema hay si es un simple regalo por reserva.

+1.000.000

Yo por eso ni estaba diciendo nada en el post, porque el tema es quejarse.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #9 : 16 de Noviembre de 2011, 15:19 »

+1.000.000

A ver a ver, que como regalo están bien, de hecho el de los auriculares, pues viene de perlas. Pero como packs son una mieeerda. A mi me gustaría pagar algo mas y que me dieran una tarjeta de memoria, no se, packs de verdad xD

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #10 : 16 de Noviembre de 2011, 15:57 »

+1.000.000

A ver a ver, que como regalo están bien, de hecho el de los auriculares, pues viene de perlas. Pero como packs son una mieeerda. A mi me gustaría pagar algo mas y que me dieran una tarjeta de memoria, no se, packs de verdad xD

Es que eso, aunque sea una mierda de sudadera xD, pero que me la pueda poner yo, no el avatar.

Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #11 : 16 de Noviembre de 2011, 21:12 »

Pero vamos a ver, que quejarse ni que nada? De toda la vida han habido packs de lanzamientos con la consola y juegos
Recuerdo comprar la súper Nintendo con Mario y street fighter 2 hace casi 20 años
Eso si es un pack y no la mierda esta
Que vamos para atrás como cangrejos

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 17 de Noviembre de 2011, 11:46 »

Pero vamos a ver, que quejarse ni que nada? De toda la vida han habido packs de lanzamientos con la consola y juegos
Recuerdo comprar la súper Nintendo con Mario y street fighter 2 hace casi 20 años

Bueno pero según me ha parecido entender esto no es un pack de lanzamiento de consola de toda la vida, en el que se incluyen algún juego y otro extra con cierto descuento, pero que sale más caro que la consola normal. Esto es simplemente el equivalente al dlc de regalo que te dan muchas tiendas cuando reservas la consola. Vamos que pagas lo mismo que con la consola normal.

El tiempo en que las consolas salían con un juego GRATIS incluido acabo hace mucho :/.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #13 : 17 de Noviembre de 2011, 11:51 »

Bueno pero según me ha parecido entender esto no es un pack de lanzamiento de consola de toda la vida, en el que se incluyen algún juego y otro extra con cierto descuento, pero que sale más caro que la consola normal. Esto es simplemente el equivalente al dlc de regalo que te dan muchas tiendas cuando reservas la consola. Vamos que pagas lo mismo que con la consola normal.

El tiempo en que las consolas salían con un juego GRATIS incluido acabo hace mucho :/.

Si es exactamente eso paridas a regalar por reservar la consola, aunque si la consola en si no lleva auriculares, ese pack es muy interesante realmente, aunque no se si mucho, porque los cascos de Sony están limitados en decibelios y en el tren o autobus se queda corto.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!