[ON] Mario cabrea a la PETA
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Mario cabrea a la PETA  (Leído 790 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 15 de Noviembre de 2011, 15:31 »

A más de uno se le escapa que en la mitología japonesa los perros mapache o tanukis poseen la capacidad de adoptar diferentes formas. En cualquier caso, un claro ejemplo del activismo llevado al absurdo. Y además oportunista, que Mario lleva 20 años disfrazado de mapache. Ya que estamos, puestos a ejemplificar el drama que estos animales han sufrido en Japón, os recomiendo la película Pompoko, de Isao Takahata.

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 15:36 por Keichi » En línea

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2011, 15:36 »

Así no van a conseguir que la gente defienda la protección de los animales si no un rechazo total y absoluto a su organización.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2011, 15:39 »

Por cierto shamash, ¿te has fijado que llevamos exactamente el mismo número de mensajes?

Bueno, ahora yo llevo uno más.  Sonreir
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 15:45 por Keichi » En línea

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2011, 15:51 »

Si solo fuera a los mapaches ... ¿Y los goombas, es que nadie piensa en ellos?

Ademas de inducir a la extinción de los dinosaurios, asesinato de tortugas, quemar plantas con fuego y desalojo de todos los bichos vivientes en una fase. Los unicos que se han salvado son los champiñones ¿Pero hasta cuando estarán a salvo?

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2011, 15:55 »

La estupidez humana no conoce límites...
Que les peten Sonreir

Loyalty
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2011, 16:08 »

Y luego querrán que nos los tomemos en serio...

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2011, 16:17 »

Respuesta de Nintendo:

"Mario a menudo adopta la apariencia de ciertos animales y objetos en sus juegos. Entre ellos una rana, un pingüino, un globo y hasta una versión metálica de sí mismo. Estas divertidas y fantasiosas transformaciones dan a Mario diferentes habilidades y hacen que sus juegos sean más divertidos. Las distintas formas que adopta Mario no significan nada más allá del juego en sí mismo."

Estos de la PETA se les va la hoya. Que coño hacen metiendose con los videojuegos, donde es tal vez el único medio donde nada les puede pasar a los animales de verdad, muestren lo que muestren, ya que todo es generado por ordenador.

En serio, cada día flipo más con este mundo donde lo único que se busca es la polémica.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #7 : 15 de Noviembre de 2011, 16:31 »

Estos de la PETA se les va la hoya.

Facepalm

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #8 : 15 de Noviembre de 2011, 17:38 »

Estos de la PETA se les va la olla. Que coño hacen metiendose con los videojuegos, donde es tal vez el único medio donde nada les puede pasar a los animales de verdad, muestren lo que muestren, ya que todo es generado por ordenador.

¿Quieres decir como las focas del Fiordo Aquilonal de Rasganorte?

Creo que simplemente quieren publicidad gratis y con el Mama Kills Animals o el Super Tofu Boy consiguieron bastante repercusión. Así que, en cuanto pueden, aprovechan para colar la protesta.

Estoy seguro que hay gamers ecologistas/veganos y seguro que no les molan mucho estas tonterías, pero si no tienes a un famoso es dificil hacer llegar tu mensaje a las portadas. Y, al menos, con esta chorradica, pueden llegar a conseguir una pequeña repercusión en redes sociales.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #9 : 15 de Noviembre de 2011, 19:29 »

Y, al menos, con esta chorradica, pueden llegar a conseguir una pequeña repercusión en redes sociales.

A costa de atacar a un producto que no merece el ataque.

Que sí, que la causa es buena, eso nadie lo duda, pero atacar a los que no se merecen el ataque por tener algo más de publicidad no es lícito... los fines no justifican los medios.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Loyalty
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #10 : 15 de Noviembre de 2011, 20:03 »

Y nose yo si es muy buena publicidad... porque alguien que ve esto, cuando vuelva a oír hablar de esta organización, no va a tomárselos en serio.

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #11 : 15 de Noviembre de 2011, 20:56 »

Es buena publicidad en cuanto salga la noticia en un medio (digital, radio, television) de ambito nacional hablando del tema, desde luego aqui en un foro de videojuegos buena fama no se ganan, pero a nivel nacional de gente que ni entiende ni quiere entender de videojuegos, su mensaje puede tener mas trascendencia de la que deberia.

SalU2.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #12 : 16 de Noviembre de 2011, 00:06 »

Me la peta la peta.............

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #13 : 16 de Noviembre de 2011, 01:46 »

Sólo se me ocurre decir...  Facepalm x 10000

Recurrir a semejante y bochornosa actitud para, supuestamente, defender al mapache japonés de ¿Qué? ¿De que Mario se disfraza de mapache? Es que la gilipollez es de un calibre tal que escapa al sentido común humano. Existen miles de ejemplos en los que esta organización de hippies venidos a menos y pasados de drogas podrían hincar el diente, y se dedican a indignarse por un disfraz de un personaje de un videojuego... en fin, que como dijo Einstein, la estupidez humana es infinita.

La única publicidad que van a obtener es la de que se piensen que han dejado abiertas las puertas del manicomio.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #14 : 16 de Noviembre de 2011, 01:58 »

Y eso que no habrán visto Star Wars, sino denuncian a Harrison Ford por abrir un Tauntaun en canal para salvar a Luke.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!