[ON] Impresiones de la Demo de Rayman Origins
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Impresiones de la Demo de Rayman Origins  (Leído 1347 veces)
oldFox-64
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #15 : 26 de Enero de 2012, 20:18 »

Sin drm? Qué apostamos? Jeje

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #16 : 26 de Enero de 2012, 20:55 »

Después de haberse tragado sus palabras repetidas veces, y comprobar las ventas de Rayman Origins en consola, igual se habrán dado cuenta de una vez que cascar DRMs puñeteros (el de Anno 2070 en su salida era abominable) o dejar a los peceros sin su versión y llamarlos piratas a la cara no es la solución.

Probablemente caiga tarde o temprano, tiene muy buena pinta.

« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 20:59 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #17 : 26 de Enero de 2012, 21:18 »

Gran noticia para los PCeros!!

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #18 : 10 de Marzo de 2012, 21:22 »

Buenas señores. Acabo de probar la demo en Steam...vaya tela! VAYA TELA! que colorido!, que mimo!, que animaciones!, QUE DIVERTIDO! Un señor plataformas con un apartado sonoro, artístico y jugable comparable a los clásicos de Nintendo.

Por cierto, muy buen artículo tío, me ha gustado mucho el trato que le has dado Sonreir
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 12 de Marzo de 2012, 16:04 »

Probé su versión consolera y hace poquito la pecera (la demo, claro  Lengua ). Mantengo en que caerá tarde o temprano, es una delicia de juego  Sonrisa .

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #20 : 12 de Marzo de 2012, 17:51 »

Demo completada con todo lo posible.

Creo que su precio actual en Steam es justo, porque a pesar de ser un plataformas 2D, la calidad lo mires por donde lo mires es sobresaliente. He leído que es corto, y es el único motivo por el que lo compraré cuando esté a la mitad de precio. En algunos aspectos me ha recordado a New Super Mario Bros. Wii (no en la demo, sino en el vídeo que puedes ver al finalizarla).
Temerario
*

« Respuesta #21 : 12 de Marzo de 2012, 21:21 »

Creo que su precio actual en Steam es justo, porque a pesar de ser un plataformas 2D, la calidad lo mires por donde lo mires es sobresaliente. He leído que es corto, y es el único motivo por el que lo compraré cuando esté a la mitad de precio. En algunos aspectos me ha recordado a New Super Mario Bros. Wii (no en la demo, sino en el vídeo que puedes ver al finalizarla).

Corto corto no es. Yo tarde unas 8h haciendo lo justo. Yo diría que pasa fácil de las 10h.

oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #22 : 13 de Marzo de 2012, 02:16 »

Corto corto no es. Yo tarde unas 8h haciendo lo justo. Yo diría que pasa fácil de las 10h.

Ah entonces si vas a hacer la mitad de las cosas se te monta en 20 facilmente. Me habían dicho que sin hacer nada, duraba 3 horas :S
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #23 : 13 de Marzo de 2012, 09:14 »

Ah entonces si vas a hacer la mitad de las cosas se te monta en 20 facilmente. Me habían dicho que sin hacer nada, duraba 3 horas :S

Ni de coña dura 3 horas.
Yo he conseguido 200 de los 240 electoons y me ha durado un buen rato.

Si no lo habéis podido jugar en consola, aprovechar en PC porque merece mucho la pena.

oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #24 : 14 de Marzo de 2012, 01:24 »

Lo que si me gustaría es comprarme un pad, porque algunas cosas con el teclado no me mola tanto, por ejemplo al Rayman, algunos de conducción y a clásicos como el Sonic CD que me he pillao en Steam Sonreir me recomendais alguno?Huh?
Temerario
*

« Respuesta #25 : 14 de Marzo de 2012, 02:04 »

Lo que si me gustaría es comprarme un pad, porque algunas cosas con el teclado no me mola tanto, por ejemplo al Rayman, algunos de conducción y a clásicos como el Sonic CD que me he pillao en Steam Sonreir me recomendais alguno?Huh?

El de X360.

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #26 : 14 de Marzo de 2012, 02:05 »

El de 360 con cable. Es directamente el mejor pad que te puedes encontrar para PC.

Jurl, se me adelantó Temerario... XD

AdraCo
Gamer
*

« Respuesta #27 : 14 de Marzo de 2012, 02:06 »

El mando de la xbox? Es la única aportación real de microsoft al PCGaming XD
oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #28 : 14 de Marzo de 2012, 02:17 »

jajaja ok, entonces me compraré uno por ebay o algo así, que esté baratito. Y yo que pensaba que el stick de ese mando no era el máximo...
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

夢

mcrayn
« Respuesta #29 : 14 de Marzo de 2012, 02:22 »

Pasad de microsoft, si teneis en mente ese mando, comprad el logitech chillstream.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!