[ON] Impresiones de la Demo de Rayman Origins
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Impresiones de la Demo de Rayman Origins  (Leído 1347 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 14 de Noviembre de 2011, 01:21 »

Toda vida tiene un ciclo. Muchos héroes arriesgan su vida para proteger a los más débiles y luego no se ven recompensados. Quizás muchos hayáis oído hablar del valiente Rayman, hasta es posible que muchos conozcáis sus hazañas. Las hazañas de un héroe diferente, uno que arriesgó su vida para devolver la paz a su mundo en varias ocasiones. Pero la historia de un héroe que cayó en el olvido.

Todo por lo que Rayman había luchado desapareció tras su cruenta batalla contra los Rabbids, unos conejos alocados que se ganaron el corazón de muchos jugones y aficionados al sector. Unos conejos que hicieron caer a Rayman en el olvido. Hasta ahora. Todo buen héroe nunca muere. Toda historia que merezca la pena siempre permanece viva. Han pasado ya unos años sin que Rayman diera señales de vida y con los Rabbids convertidos en la principal atracción. Pero esa historia está a punto de cambiar. Rayman y sus amigos han regresado del olvido para recordar a todos de lo que es capaz y de que el mundo siempre necesitará héroes. Después del salto, encontrarás las primeras impresiones del triunfal regreso del que siempre fue la mascota y estrella principal de Ubisoft en un juego que nadie debería dejar escapar.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 14 de Noviembre de 2011, 03:43 »

Justamente la he probado hace un rato y me ha gustado mucho. Tiene un sabor muy a lo Donkey Kong Returns y es muy jugable y divertido.

No lo tenía muy en cuenta debido a todo lo que sale en los últimos meses y lo iba a dejar para más adelante, pero empiezo a cambiar de idea Lengua

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #2 : 14 de Noviembre de 2011, 10:15 »

Joder menuda dosis de hype me has dao tío! Que ganas de Rayman joder!

Yo soy de los que odian a los conejitos de los w*b*s por dejar a nuestro amigo el narigudo tanto tiempo en dique seco!

Por cierto... puedes decir cuanto dura la demo mas o menos?

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2011, 10:38 »

Totalmente de acuerdo con el artículo. Lo probé hace unos días por mera curiosidad ya que nunca me ha hecho demasiada gracia este personaje pero tras jugar a la demo se ha puesto en mi punto de mira.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #4 : 14 de Noviembre de 2011, 23:33 »

Ya ya lo tengo encargado pero se queda en standby hasta después de navidades.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #5 : 14 de Noviembre de 2011, 23:38 »

¡Hombre! ¡Gente que se lee los artículos! Sonreir Sonreir

Es bromita, muchas gracias por los comentarios chicos Sonrisa

Y si os gustan los plataformas no os perdáis este Rayman Origins, a mi me recuerda mucho a lo que Donkey Kong CR fue el año pasado por estas fechas.

P.D. @Milcaritas, la demo son tres niveles, lo que duren ya depende de lo rápido que quieras pasártelos y de los secretos que quieras encontrar Guiño

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2011, 04:06 »

Yo también me he quedado sorprendido, ya tienen razón con el título "Origins", me he tragado tres gaemplays en youtube y me ha interesado mucho.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #7 : 15 de Noviembre de 2011, 11:11 »

Cierto es que esta siendo un gran momento para las plataformas y yo que me alegro. Eso si tendrán que esperar a PSVita.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #8 : 15 de Noviembre de 2011, 11:58 »

Un árticulo tan sobresaliente como el juego, pues el solo leerlo me ha picado para indagar un poco mas sobre este Rayman Sonrisa

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #9 : 16 de Noviembre de 2011, 22:57 »

Grandes impresiones, a mí también me ha dejado un gran sabor de boca, esta es una de esas demos bien hechas, que realmente te deja con ganas de más y sabes que estas a las puertas de algo grande, un juego que pienso jugar en un futuro, si o si. Y si, tiene un aire a Donkey Kong Country, pero eso es bueno  Sonreir

Me voy a jugar al Zelda  Lengua

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Loyalty
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #10 : 16 de Noviembre de 2011, 23:37 »

La verdad es que es una pasada la demo. Me la he bajado hoy y he estado jugando hora y media... hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #11 : 22 de Noviembre de 2011, 19:53 »

Es verdad que sale en PC??? He ido a leer cuanto le daban en meristation poniendo "Rayman Origins meri" en google, y me han salido varias webs con torrent para PC en inglés.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 26 de Enero de 2012, 19:21 »

Lo acaban de anunciar para PC

29 de marzo

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 26 de Enero de 2012, 19:39 »

Lo acaban de anunciar para PC

29 de marzo

salu2

Guau. Pensaba pillarlo para 360 pero así ........ me esperaré, aunque si lo veo muy barato antes........ XD

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 26 de Enero de 2012, 19:59 »

Va a salir a 30 euros y segun he leido no llevara ningun tipo de drm

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.245119000

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!