FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MMORPG Vindictus  (Leído 867 veces)
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« : 13 de Noviembre de 2011, 21:26 »

Vindictus Online [Official Nexon Trailer] [-HD-]

MMORPG Koreano que en un principio puede parecer más de lo mismo, y en esencia lo es, pero con dos grandes diferencias:

Su página web europea es esta:

Vindictus Europe

¿Alguien lo ha probado? Yo le he estado dando un rato y sin inventar la pólvora se hace entretenido por la simple y sencilla razón de que es un hack'n'slash puro en el que dependes tanto de tu habilidad como de los stats de tu char. Es decir, aquí las hostias se pegan en tiempo real, esquivas en tiempo real, usas la física para atacar y defenderte usando el entorno y no sucede como en el 99% de los MMORPGs en los que te limitas a pulsar la tecla de ataque y esperar que tus stats y el uso de magias o hechizos combinados acaben pronto con el enemigo de turno.

Es del estilo Guild Wars, no es un MMORPG puro al uso. Aparecemos en un poblado que hace de lugar de reunión y allí podemos comprar o vender objetos y equiparnos, así como seleccionar misiones. Luego elegimos una instancia, creamos una party (si no queremos ir solos) y a repartir toñas.

Gráficamente es muy agradable y resultón a la vista, con los típicos diseños de armaduras abigarradas de los koreanos, y las animaciones están muy bien.

Como digo, no reinventa la rueda, pero entretiene. ¿Inconvenientes? El peor es que está sólo en inglés o alemán y que los niveles instanciados son un pasillo en el 99% de los casos, al menos en los primeros niveles.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2011, 21:39 »

¿Esto es gratis?

Si nos juntamos unos cuantos, ya sabes que siempre estoy listo para matar, sea lo que sea. Aunque a ver si nos dura más que Age of Conan XD

Mirando por encima del hombro desde 1983
JC Denton
*

« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2011, 21:46 »

Sí, es gratis. Se sostiene en micropagos de índole mayoritariamente estética y alguna ventaja sobre los jugadores gratuitos, pero oye...

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
AdraCo
Gamer
*

« Respuesta #3 : 13 de Noviembre de 2011, 21:52 »

Yo lo probé , peor me aprecio demasiado simplón, solo para echarse unas partiditas de ves en cuando, supongo que sera cuestión de gustos, para mi las "instancias" me parecen muy cortas y simples. El uso de havok y la posibilidad de interactuar y romper con casi todo el escenario es muy interesante.
JC Denton
*

« Respuesta #4 : 13 de Noviembre de 2011, 22:49 »

Yo lo probé , peor me aprecio demasiado simplón, solo para echarse unas partiditas de ves en cuando, supongo que sera cuestión de gustos, para mi las "instancias" me parecen muy cortas y simples. El uso de havok y la posibilidad de interactuar y romper con casi todo el escenario es muy interesante.

En un principio es simple, pero supongo que con el paso de los niveles, las instancias se irán complicando en diseño y en poder de los rivales. A mi me gusta más este sistema que ir pulsando botones y ver cómo el personaje pega toñas él sólo en base a las estadísticas y a la inversa, ver cómo los enemigos te dan tortazos una vez se enfrentan a ti aunque estén en Antequera y no los puedes esquivar.

Y como todos los juegos cooperativos, en compañía y si son conocidos, mejor que mejor.

Por lo pronto he podido comprobar que hay ciertos lugares en los niveles en los que puedes activar trampas que les caigan en la cabeza a los enemigos, o derribar columnas sobre ellos, o recoger cadáveres y liarte a hostias con ellos, o lanzarlos desde lejos, y como he dicho, el combate es real, sin trampa ni cartón, si eres habilidoso y ágil, con un personajillo sin mucho poderío le puedes dar para el pelo a los bosses. Sólo por eso ya es más entretenido que el 99% de los MMORPGs al uso.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 22:53 por JC Denton » En línea

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #5 : 13 de Noviembre de 2011, 22:53 »

Pues no pinta mal, aunque tiene el mismo fallo que el Divinity 2 (animaciones de ataque faltas de frames), supongo que para el tema de la latencia.

Si se apunta la gente le daremos un tiento a ver.

AdraCo
Gamer
*

« Respuesta #6 : 13 de Noviembre de 2011, 23:44 »

En un principio es simple, pero supongo que con el paso de los niveles, las instancias se irán complicando en diseño y en poder de los rivales. A mi me gusta más este sistema que ir pulsando botones y ver cómo el personaje pega toñas él sólo en base a las estadísticas y a la inversa, ver cómo los enemigos te dan tortazos una vez se enfrentan a ti aunque estén en Antequera y no los puedes esquivar.

Y como todos los juegos cooperativos, en compañía y si son conocidos, mejor que mejor.

Por lo pronto he podido comprobar que hay ciertos lugares en los niveles en los que puedes activar trampas que les caigan en la cabeza a los enemigos, o derribar columnas sobre ellos, o recoger cadáveres y liarte a hostias con ellos, o lanzarlos desde lejos, y como he dicho, el combate es real, sin trampa ni cartón, si eres habilidoso y ágil, con un personajillo sin mucho poderío le puedes dar para el pelo a los bosses. Sólo por eso ya es más entretenido que el 99% de los MMORPGs al uso.

Creo que usted hace tiempo que no toca un MMO, desde hace ya años hay MMOs en el mercado donde prima la habilidad, incluso en los que no prima el concepto de pulsar botones y ver que pasa casi ha desaparecido del mercado, ahí tienes el ejemplo de guild wars, donde el equipo no marca la diferencia y si tu habilidad para controlar tu personaje.

Vamos que ese atributo no es novedad en este titulo, y diría mas,  hay muchos MMO en el mercado donde la habilidad primas mas que ente Vindictus.
JC Denton
*

« Respuesta #7 : 14 de Noviembre de 2011, 00:23 »

Ciertamente en asuntos MMORPG estoy bastante pez, no por no haber probado ninguno, porque probar he probado decenas, sino porque no he profundizado en ninguno, pero un MMORPG en el que dependas de tu habilidad no lo había visto. Si me ilustras, quizás le eche un vistazo a alguno más.

AdraCo
Gamer
*

« Respuesta #8 : 14 de Noviembre de 2011, 01:23 »

La verdad no podría recomendarte MMOs porque desde mi punto de vista todos tiene algún defecto que ha acabado lastrando al titulo, pero te los puedo comentar, aunque yo tampoco los he probado todos:

- Guild Wars: esta es el único juego que recomiendo sin peros, salvo que no es un MMO al uso, ya que es todo instanciado, pero la cantidad de personalización de personajes en cuanto a jugabilidad es lo mas bestia que ha visto el mercado, cada personaje puede tener dos profesiones, principal y secundaria, cada profesión tiene mas de 200 habilidades y tu solo puedes llevar encima 8 a la vez, con lo cual calcula cantidad de builds  y forma diferente que jugar. El equipo maximo es accesible a todo el mundo sin apenas esfuerzo, lo único que se farmea en este juego son los titulos y los aspectos, asi que cada ves que peleas la diferencia la marca el planteamiento (build) y tu habilidad para explotarlo.

- Warhammer Online: Este juego es puro vicio. a mi me tubo tres mese enganchado, el farmeo esta muy limitado y el equipo para combatir es muy accesible, la pega es la falta de contenido y acaba aburriendo.

- Aion: Otro juego que desde los primeros niveles ya ves que si no sabes controlar a tu personaje bien mueres a manos de los neutrales con facilidad, el diseño de los escenarios (si te gusta esa estética fantástica anime) y el diseño de clases me encantan y me parecen estupendo, y de hecho el juego en sus primero niveles no tiene prácticamente peros, el problema? de nivel 30 en adelante es un juego chinofarmer y en este juego el equipo si se nota bastante.

Te recomiendo que le heches un ojo al Tera Online (212) donde veras que han ideado un sistema de combate donde incluso tienes que apuntar con tus habilidades y por tanto el otro puede esquivarlas, y por supuesto el Guild wars 2, del cual no podría resumir mas que el hecho de que es de ArenaNet y esta gente mima muchos sus productos.
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #9 : 14 de Noviembre de 2011, 01:49 »

La verdad no podría recomendarte MMOs porque desde mi punto de vista todos tiene algún defecto que ha acabado lastrando al titulo, pero te los puedo comentar, aunque yo tampoco los he probado todos:

- Aion: Otro juego que desde los primeros niveles ya ves que si no sabes controlar a tu personaje bien mueres a manos de los neutrales con facilidad, el diseño de los escenarios (si te gusta esa estética fantástica anime) y el diseño de clases me encantan y me parecen estupendo, y de hecho el juego en sus primero niveles no tiene prácticamente peros, el problema? de nivel 30 en adelante es un juego chinofarmer y en este juego el equipo si se nota bastante.

Muchos os habéis quedado en el Aion de cuando salió, con sus quests interminables para pillarte un item azul, o hacer una y otra vez la misma instancia para conseguir esa precioso set.

En el Aion actual te haces con el equipo máximo del juego en 1 mes, se sube a nivel máximo en un abrir y cerrar de ojos, pues un amigo te puede ayudar a levear desde que empiezas y tú te llevas todas la experiencia y el drop.

Todos los días hay asedios, no como antes que era lotería, y es muy facil conseguir medallas.

Aion actualmente está enfocado a disfrutar el pvp/pve a nivel máximo con el máximo equipo, y ahí es donde entran las manos, se acabó ser despedazado por gente que va hiperchetada.
Esto a los veteranos no nos hace mucha gracia, pues siempre gusta hacerse el pr0 con un peazo equipo y machacar n00bs cual dios empastillado, pero ahora está asi y hay que adaptarse.

Y la 3.0 a la vuelta de la esquina.

El War es muy divertido mientras subes, pero luego aburre.

Y el Tera se ha pegado un batacazo en Corea que ha hecho historia, están añadiendo cosas para la versión occidental, pero no sé.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
AdraCo
Gamer
*

« Respuesta #10 : 14 de Noviembre de 2011, 03:06 »

Esto a los veteranos no nos hace mucha gracia, pues siempre gusta hacerse el pr0 con un peazo equipo y machacar n00bs cual dios empastillado, pero ahora está asi y hay que adaptarse.

Hombre yo diría que es todo lo contrario, los veteranos estamos cansados de la dependencia de equipo de farmeo para el mismo. Un veterano de los MMO demanda cosas nuevas.

Es cierto que no jugado mas a Aion después de los primeros meses de su lanzamiento. Pero ahora mismo no me motiva volver a meterme.

Lo del tera no lo sabía, habrá que ver que pasa al final.
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #11 : 14 de Noviembre de 2011, 11:18 »

Hombre yo diría que es todo lo contrario, los veteranos estamos cansados de la dependencia de equipo de farmeo para el mismo. Un veterano de los MMO demanda cosas nuevas.

Es cierto que no jugado mas a Aion después de los primeros meses de su lanzamiento. Pero ahora mismo no me motiva volver a meterme.

Lo del tera no lo sabía, habrá que ver que pasa al final.

A ver que a lo mejor me he expresado mal. Lo que sienta mal es que yo tardé en sacarme un equipo 5 meses, y cuando ya lo tengo sacan otro mucho mejor que se saca en 1 mes. Sientes que has perdido el tiempo.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #12 : 14 de Noviembre de 2011, 11:54 »

Pues Denton, voy a poner a descargarlo esta noche, a ver si mañana o cuando sea pegamos unas cuantas ostias juntos. Espero que lleguemos más lejos de lo que llegamos en el Conan, que todo lo que jugamos juntos fue para echar unas capturas de 3 retards bailando XD.

Mirando por encima del hombro desde 1983
Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #13 : 14 de Noviembre de 2011, 13:11 »

Desde anoche que no descarga el cliente Triste ¿Servers petados?

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #14 : 14 de Noviembre de 2011, 13:19 »

Pues yo me lo bajé anoche mismamente. Mira que no te pase como a mí, que me bajé el Downloader de la versión USA en vez de la europea. XD

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!