¿GTX 590, GTX 580 o SLI de GTX 580? ¿Y que marcas recomendais?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿GTX 590, GTX 580 o SLI de GTX 580? ¿Y que marcas recomendais?  (Leído 2297 veces)
Knight
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 14 de Noviembre de 2011, 04:47 »

Creo que al final me cogeré la 580 y así me olvido de posibles problemas.

¿Me recomendais que coja la de 3 Gb de memoria?

Si te vas a gastar 400 y pico pillate la que te he dicho yo que rinde casi como una 590

http://www.guru3d.com/article/evga-geforce-gtx-560-ti-2win-review/17

Pero un SLI de 580 rinde más que una 590...

¿Alguien me puede resolver las dudas que tengo sobre la placa base, el SLI y la tarjeta de sonido?  Joish

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #31 : 14 de Noviembre de 2011, 10:21 »

Creo que al final me cogeré la 580 y así me olvido de posibles problemas.

¿Me recomendais que coja la de 3 Gb de memoria?

Si te vas a gastar 400 y pico pillate la que te he dicho yo que rinde casi como una 590

http://www.guru3d.com/article/evga-geforce-gtx-560-ti-2win-review/17

Pero un SLI de 580 rinde más que una 590...

Ya...

PD: si te vas a decantar por una GTX 580 y un futuro SLI, tienes que pillar una fuente de 1000W porque una de 850 se quedaría justa.

Yo elegiría esta GTX 580 que tiene muy buena refrigeración y es la que tiene mejor precio.

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx580_twin_frozr_ii_oc_1536mb_gddr5.html

Sobre lo de poner la tarjeta de sonido entre las dos gráficas no pasa nada ya que la tarjeta de sonido es pequeña y no creo que interfiera mucho en la circulación del aire entre las gráficas.

Te quedaría algo mas o menos así
(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 10:41 por franonti » En línea

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #32 : 14 de Noviembre de 2011, 13:25 »

El casi es que sí soy un sibarita. Pero no sólo de los gráficos, de todo. XD

Pues si te consideras un sibarita para los graficos, pillate el sli. Y de paso pillate tambien un monitor de 1400p

salu2
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 13:26 por suemrri_ » En línea

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #33 : 14 de Noviembre de 2011, 13:57 »

Un SLI de 580... no se, a mi con una ya me parece demasiado no digamos ya con 2, deben consumir la hostia.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #34 : 14 de Noviembre de 2011, 17:56 »

Pues eso es lo que iba a preguntar ahora...

Para los que teneis un SLI montado:

¿sube mucho la factura de la luz?

Pensad que va a ser un SLI de GTX 580 que no se apaga NUNCA...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #35 : 14 de Noviembre de 2011, 19:03 »

Yo insisto en que para tu caso se amoldaría más una 590, a no ser que no pudieses desembolsar unos 200€ más que por una única 580. Ten en cuenta de que dos 580 rozan los 900€ como mínimo, consumen 100W más y producen más calor dentro de la caja respecto a una única 590... A cambio de un 5% más de rendimiento de media. Desde mi punto de vista, no compensa en absoluto.

En caso de coger de entrada una sola 580, pensando en un futuro SLi, ten en cuenta que para que el precio equivalga a una 590 (600€, sumando la compra de la tarjeta ahora y la de la segunda cuando ronde los 200€) habría que esperar cerca de un año aproximadamente, y eso siendo optimistas en cuanto a que el stock no desaparezca sin previo aviso (como ocurrió con la 480, con todo el mundo buscando como locos ese horno patrocinado por Fenosa y Endesa) y todo el plan se vaya al traste. Puestos a desembolsar esa cifra, yo me decantaría por hacerlo desde un principio y disfrutar del cacharro hoy mismo. Siempre y cuando, lógicamente, el bolsillo lo permita.

Otra cosa es que te lo plantees como algo no muy urgente. De ser así, podrías esperar unos 2-3 meses para ver las nuevas tarjetas de Nvidia y qué salto de potencia pegan (en teoría, debe ser importante, por la nueva arquitectura diseñada en cuanto a cifras brutas, y en calor y consumo por la reducción en los nanómetros de fabricación). Si sale una buena generación a precios competitivos, habrás hecho un buen negocio gracias a saber tener de paciencia. Y en el peor de las casos, si las 680/690 no cumplen por los motivos que sean, tendrás a la generación anterior un 10-20% rebajadas, con lo que tampoco se podría decir que te hayas equivocado con la espera. Todo esto suponiendo que pudieses esperar, que por lo que parece no sería posible.

En todo caso, busca comparativas entre un SLi de 580 y una 590, donde también venga reflejado el consumo y calor a ser posible, y estoy casi convencido de que sacarás la misma conclusión que yo. Suerte con la elección!

Descubre RAPTR: 
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #36 : 14 de Noviembre de 2011, 19:21 »

El que se pilla un SLI en lo que menos piensa es en la factura de la luz Sonreir

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #37 : 14 de Noviembre de 2011, 20:33 »

El que se pilla un SLI en lo que menos piensa es en la factura de la luz Sonreir

Que me lo digan a mi!! xD que llevo sin echarle un ojo a la factura de la luz desde no se cuando... xD

No en serio, no se gasta tanto como se dice... En mi casa hay todo tipo de aparatos electronicos, entre ellos el megapc, y no gasto mas de 60-70 euros al mes en luz... Aunque claro, tampoco se si eso es mucho o no xD

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #38 : 14 de Noviembre de 2011, 21:51 »

Que me lo digan a mi!! xD que llevo sin echarle un ojo a la factura de la luz desde no se cuando... xD

No en serio, no se gasta tanto como se dice... En mi casa hay todo tipo de aparatos electronicos, entre ellos el megapc, y no gasto mas de 60-70 euros al mes en luz... Aunque claro, tampoco se si eso es mucho o no xD

Pero, ¿lo tienes encendido dia y noche? ¿Y que PC és? ¿Tienes SLI?

Es Hora de Morir.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #39 : 14 de Noviembre de 2011, 22:12 »

Un quad SLI Sonreir, tiene 2 de unos antepasados de la 590, la 295.

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #40 : 14 de Noviembre de 2011, 23:26 »

Un quad SLI Sonreir, tiene 2 de unos antepasados de la 590, la 295.

Ok. Veo en una gráfica que ese quad SLI consume casi casi como el SLI de las 580 y que sus facturas son parecidas a las mías. Sólo me falta saber si también tiene ese PC encendido siempre, como yo.

Y después de eso, le daré al boton "comprar".

¿NaSHoOo?  A sus ordenes

Es Hora de Morir.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #41 : 15 de Noviembre de 2011, 01:05 »

No no... siempre no lo tengo encendido. Unas 2 o 3 noches por semana si lo dejo, pero no mas. De todas formas, el consumo "fuerte" de estas tarjetas esta en las cargas de trabajo, es decir, cuando juegas. Y a no ser que seas Betatester, tampoco vas a estar jugando 12 horas al dia no?

Mira, por si te sirve de algo...

http://www.hwcompare.com/9169/geforce-gtx-295-vs-geforce-gtx-580/
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 01:22 por NaSHoOo » En línea

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #42 : 15 de Noviembre de 2011, 01:31 »

Muchas gracias. De todas formas, he estado haciendo algunos cálculos ésta tarde que confirmaré mañana con un enchufe de esos que te muestran el consumo "en vivo" y los compararé con la factura de la luz. Si las cosas cuadran, a partir de ahí podré calcular cuanto me va a suponer un SLI de GTX 580 y si me vale la pena... o me quedo con una sóla.

¡Gracias a todos! Sonrisa

Es Hora de Morir.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!