FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿GTX 590, GTX 580 o SLI de GTX 580? ¿Y que marcas recomendais?  (Leído 2297 veces)
Knight
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 11 de Noviembre de 2011, 04:40 »

POR FIN me han aprobado el Plan Avanza (desde Agosto esperando...  Cabreo )

Ahora sólo me queda decidirme por la gráfica.

Estoy entre una GTX 590, una GTX 580 o un SLI de GTX 580.

La duda que tengo con la GTX 590 es que al ser de doble nucleo, no se si me va a dar problemas con los juegos, sobretodo con juegos antiguos (y muy antiguos). La misma duda tengo con el SLI de GTX 580. ¿Alguien sabe si existe algún problema al respecto? ¿Cual de las 3 opciones vale más la pena? ¿Que marcas son las recomendables?

Y una duda que no tiene nada que ver con gráficas: ¿afectan los SSD al rendimiento de los juegos IN GAME (no a tiempos de carga de niveles)?

Gracias a todos. Espero que sea mi última duda antes de la compra del PC.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2011, 09:11 »

Como funciona lo del plan avanza? te dan pasta o solo es que te facilitan el pago a plazos de un equipo o es cualquier otra cosa?

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2011, 10:43 »

Como funciona lo del plan avanza? te dan pasta o solo es que te facilitan el pago a plazos de un equipo o es cualquier otra cosa?

A mi hace 4 años me pagaron 700€ para cambiar el PC

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2011, 11:23 »

Un tri-sli de esto http://www.pccomponentes.com/point_of_view_geforce_gtx480_1536mb_gddr5.html , están agotadas pero no pierdes nada por intentarlo xd.

Pero ni soy amigo de los slis (siempre tienes que estar pendiente de drivers), ni de point of view.

Para empezar deberías especificar tu equipo y así aconsejarte mejor Sonrisa

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2011, 13:52 »

Presentas un presupuesto o factura en el banco para solicitar el plan avanza. Cuando por fin te lo aprueban y firmas, te dan el dinero, te compras el PC y luego vas pagando al banco a plazos durante un máximo de 36 meses.

Antes el plan avanza era un prestamo con INTERES CERO. Ahora, por desgracia, se aplica el euribor. Menos mal que está bajito y, al ser el prestamo poco dinero (no es una hipoteca XD) pues lo que pagas de más es una minucia.

El resto del equipo sería:

Placa Base: ASRock P67 Extreme6
CPU: Intel® Core i5-2500K
Ventilador para CPU: Noctua NH-D14
RAM: Mushkin DIMM 8 GB DDR3-1600 Kit - CL7 8-7-24 - PC3 12800
Regrabadora DVD: Pioneer DVR-219LBK
Fuente de alimentación: Corsair CMPSU-850TXV2

y a ésto añadimos lo que ya tengo:

Caja: Cooler Master Cosmos S
HDD Principal: Western Digital SATA 160 Gb Velocirraptor
HDD Secundario: 2xWestern Digital Caviar Black 500 Gb
Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatality Pro

No sé si me dejo algo...

Iba a pedir un SSD, pero al ver que dan tantos problemas y que, realmente, no voy a notar una subida de rendimiento DURANTE el juego, pues paso.

Quiero montar un sistema de arranque dual (WIN XP/WIN 7) y si cojo el SSD tendría que instalar WIN XP en el Velocirraptor y WIN 7 en el SSD pero tendría que desactivar el SSD en la configuración de XP para que no lo detectára, ahorrandome así los problemas que dan éstos discos con los SO anteriores al 7.

De todas formas, mi decisión es pasar del SSD. Para cuando me monte otro PC dentro de 3 o 4 años ya habrá mejorado la tecnología lo suficiente como para no tener que preocuparme tanto, supongo.

Pero volvamos a mi duda de la tarjeta gráfica, por favor...   Joish

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2011, 14:13 »

Presentas un presupuesto o factura en el banco para solicitar el plan avanza. Cuando por fin te lo aprueban y firmas, te dan el dinero, te compras el PC y luego vas pagando al banco a plazos durante un máximo de 36 meses.

Antes el plan avanza era un prestamo con INTERES CERO. Ahora, por desgracia, se aplica el euribor. Menos mal que está bajito y, al ser el prestamo poco dinero (no es una hipoteca XD) pues lo que pagas de más es una minucia.

El resto del equipo sería:

Placa Base: ASRock P67 Extreme6
CPU: Intel® Core i5-2500K
Ventilador para CPU: Noctua NH-D14
RAM: Mushkin DIMM 8 GB DDR3-1600 Kit - CL7 8-7-24 - PC3 12800
Regrabadora DVD: Pioneer DVR-219LBK
Fuente de alimentación: Corsair CMPSU-850TXV2

y a ésto añadimos lo que ya tengo:

Caja: Cooler Master Cosmos S
HDD Principal: Western Digital SATA 160 Gb Velocirraptor
HDD Secundario: 2xWestern Digital Caviar Black 500 Gb
Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatality Pro

No sé si me dejo algo...

Iba a pedir un SSD, pero al ver que dan tantos problemas y que, realmente, no voy a notar una subida de rendimiento DURANTE el juego, pues paso.

Quiero montar un sistema de arranque dual (WIN XP/WIN 7) y si cojo el SSD tendría que instalar WIN XP en el Velocirraptor y WIN 7 en el SSD pero tendría que desactivar el SSD en la configuración de XP para que no lo detectára, ahorrandome así los problemas que dan éstos discos con los SO anteriores al 7.

De todas formas, mi decisión es pasar del SSD. Para cuando me monte otro PC dentro de 3 o 4 años ya habrá mejorado la tecnología lo suficiente como para no tener que preocuparme tanto, supongo.

Pero volvamos a mi duda de la tarjeta gráfica, por favor...   Joish

Hostias es cierto, se me fue la olla, lo mio fue una beca que daba el ayuntamiento, es que como fui a informarme de las dos cosas se me hizo la picha un lío.
Bueno, ya pueden volver al tema de la gráfica Guiño

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2011, 14:40 »

Mi recomendación es la GTX580, no vale la pena la GTX590, es un pastizal por unos pocos frames +.

De las GTX580 la mejor es la Asus que viene modificada, pero está agotada en todos los sitios.

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_580_directcu_ii_1536mb_gddr5.html

Si no quieres esperar yo pillaría la MSI, está tiene un pequeño OC y es bastante fresca.

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx580_twin_frozr_ii_oc_1536mb_gddr5.html

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #7 : 11 de Noviembre de 2011, 16:19 »

No es buen momento para pillar gráfica. En mes y medio llega nueva generación y 28nm. Aunque claro me imagino que te dan un limite de tiempo para el plan avanza. Yo en su día lo hice y me parece que en 15 días tenía que pilar el PC...

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2011, 16:33 »

No es buen momento para pillar gráfica. En mes y medio llega nueva generación y 28nm. Aunque claro me imagino que te dan un limite de tiempo para el plan avanza. Yo en su día lo hice y me parece que en 15 días tenía que pilar el PC...

+1 y si no puedes esperar  que te parece este bicho http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_560_ti_2win_doble_gpu.html

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2011, 16:35 »

Yo pude acogerme al plan Avanza cuando aun no tenia interes para comprarme mi actual pc, y termino de pagarlo este proximo mes de febrero Sonrisa yujuuuu

Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2011, 16:50 »

que requisitos necesitas para que te acepten el plan ese?

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #11 : 11 de Noviembre de 2011, 17:25 »

Bufff... sigo indeciso...

Necesito una con la que pueda jugar a 60 frames o más al Battlefield 3 en ULTRA con todo al máximo, pero los sli y dobles nucleos me dan miedo porque suelo jugar bastante a juegos viejos y no sé si me darán problemas ésas configuraciones.

Es Hora de Morir.

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #12 : 11 de Noviembre de 2011, 17:29 »

que requisitos necesitas para que te acepten el plan ese?

Pues no sé exáctamente cuales son, pero supongo que con que tengas nómina, ya vale.

Es Hora de Morir.

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #13 : 11 de Noviembre de 2011, 18:17 »

+1 y si no puedes esperar  que te parece este bicho http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_560_ti_2win_doble_gpu.html

Es una excelente opción pero si observamos los gráficos del B3 vemos que cuando se le achucha la Twin se viene abajo.

Ojo! no ocurre igual con otros juegos, la Twin gana.

Si fuera yo iría a por la GTX580 (mas barata  Sonrisa ), pero teniendo pasta de sobra si que pillaba la Twin, es mejor en todo lo demás, lo del B3 lo acabarán arreglando con algún parche.
 La review completa:

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/47962-evga-geforce-gtx-560-ti-2win-dual-gpu-review.html
Y esperarse 2-3 meses como que no.

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #14 : 11 de Noviembre de 2011, 22:05 »

Creo que al final me cogeré la 580 y así me olvido de posibles problemas.

¿Me recomendais que coja la de 3 Gb de memoria?

Es Hora de Morir.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!