-- Especial Lost Planet & Red Steel -- [24/01/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 34 35 [36]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Lost Planet & Red Steel -- [24/01/07]  (Leído 27971 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #525 : 27 de Enero de 2007, 22:38 »

Escuchado. ^^

Ha estado muy bien, la verdad. Me habéis dado ganas de jugar a "Lost Planet", ahora que tengo la 360. Aunque si la aventura para un jugador solo dura 8 horas, teniendo en cuenta que no tengo internet en casa...

hmmm...

¿Está el juego en multilenguaje?

Si es así, igual puedo alquilarlo...

Es multi lenguaje y region free en su version USA por si te quieres ahorar unos dinerillos.

Algo rarisimo siendo un juego distribuido por EA.

¿Y la versión PAL? Porque de alquilarme una, sería esa...

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #526 : 27 de Enero de 2007, 22:48 »

Escuchado. ^^

Ha estado muy bien, la verdad. Me habéis dado ganas de jugar a "Lost Planet", ahora que tengo la 360. Aunque si la aventura para un jugador solo dura 8 horas, teniendo en cuenta que no tengo internet en casa...

hmmm...

¿Está el juego en multilenguaje?

Si es así, igual puedo alquilarlo...

Es multi lenguaje y region free en su version USA por si te quieres ahorar unos dinerillos.

Algo rarisimo siendo un juego distribuido por EA.

¿Y la versión PAL? Porque de alquilarme una, sería esa...

Tambien es multi.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #527 : 29 de Enero de 2007, 17:30 »

el actor es Lee Byung-hun

Exacto, es este, lo digo pq alguien dijo que ese no es, que es este otro y tal, y puso otra foto del mismo actor pero con distinto peinado, pero los dos son los mismos, aunque les habeis puesto en dos fotos que se ve un poco diferente.
Takeshi Kaneshiro es el de onimusha 3, pero no es el de lost planet.
Por cierto de Lee Byung -hun os recomiendo su pelicula "A bittersweet life", PELICULON.
http://www.shuqi.org/asiancinema/reviews/bittersweetlife.shtml

Saludos... y como siempre, Gran programa chicos.
« Última modificación: 29 de Enero de 2007, 17:36 por Mr.Pixel » En línea

opo
Casual Gamer
*

« Respuesta #528 : 30 de Enero de 2007, 01:35 »

programa descargado todo ok, muchas gracias ON TEAM a la espera de las camisetas saludos y animos

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #529 : 30 de Enero de 2007, 18:04 »

despues de escucharlo como no tngo ganas de jugar al lost planet la verdad es qeu 360 esta haciendo un buen catalogo

StarBranD
Casual Gamer
*

« Respuesta #530 : 03 de Febrero de 2007, 00:31 »

He escuchado el programa y queria dar mi opinion sobre la rewiew de Red Steel: totalmente de acuerdo con lo dicho, es un juego inacabado , texturas pobres, musica y efectos que no destacan, control del mando tanto en el modo pistola como en el modo katana es confuso y simple a la vez, me explico, simple en el modo de katana ya que no te permite libertad total sino que te fuerza a realizar una serie de movimientos en concreto que encima son pocos. y confuso en el manejo de la vista con el wiimote y desplazamiento con el nunchuck, hay que estar muy concentrado para poder combinarlos al mismo tiempo de la misma manera que que utilizamos teclado/raton en un pc para un shooter.

La manera de presentar el juego como si fuera un comic para mi ha sido una solución facil y rapida al ver que se les echaba encima la fecha de publicacion y no llegaban, no lo veo como que fuera una presentación original del juego.

La puntuación ha sido un 6.5, no? pues yo le pondría menos por las razones dichas anteriormente. A mi me ha defraudado totalmente y si este era uno de los bombazos de lanzamiento no quiero pensar como eran el resto (exceptuando zelda tp). Visto esto, viendo lo que se dice de la capacidad online, y viendo los proximos estrenos (que la verdad no son muchos) no ahuguro un buen futuro para la wii.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2007, 01:08 por StarBranD » En línea
Páginas: 1 ... 34 35 [36]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!