-- Especial Lost Planet & Red Steel -- [24/01/07]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Lost Planet & Red Steel -- [24/01/07]  (Leído 27971 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 24 de Enero de 2007, 05:15 »

Hoy Miércoles 24 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, realizamos un viaje exótico por las montañas nevadas de Japón. Os preguntaréis ¿Y porque a dicho lugar?, pues por la sencilla razón que será el emplazamiento donde disfrutaremos de la nieve y de los samuráis. Tras los ecos del Especial Zelda, esta noche ON vuelve a una de sus facetas más conocidas con un Doble análisis del esperadísimo LOST PLANET para X360 y del controvertido RED STEEL para Wii.

El On Team, se embarca en el análisis del ansiado Lost Planet, que tras el exitazo con su Demo, viene con muchísima fuerza y con la intención de hacer olvidar por momentos el Gears of War a muchos usuarios. Además, profundizaremos en los entresijos de Red Steel, el primer juego en presentar unas formas propias con el mando de Wii. Cómo siempre, no faltaran el repaso a las noticias y los lanzamientos de la semana.

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2007, 05:18 »

¡Qué chicos! ¿A por las 112 páginas?..... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2007, 09:46 »

¡Qué chicos! ¿A por las 112 páginas?..... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
juas juas , se intentara, pero superar lo de Zelda donde cada dos post´s se veia "que grande!!" estara complicado...
En fin, deseando hypearme con Lost Planet.

opo
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2007, 12:32 »

superar lo del zelda lo veo chungo pero el contenido del programa promete mucho desde Gran Canaria un caluroso saludo a todo el equipo del ON
Pd. tengo a todos mis compañeros del Estudio donde curro enganchados a Ultimo Nivel Muchas Felicidades por el programa

le en via un cordial saludo el Estudio de Arquitectura mas Jugon de Canarias

MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 24 de Enero de 2007, 13:01 »

Sinceramente no creo que lo supere. Y no será porque el OnTeam no lo intente, sino porque unsa saga como Zelda tiene mucho más material que 2 juegos (uno juegazo y el otro lo veremos esta noche). Aún así se prevee un gran programa. Mucha suerte para ésta noche

Visita mi blog sobre simulación aérea:
flubbers
Gamer
*

« Respuesta #5 : 24 de Enero de 2007, 13:17 »

Esta noche podre escuchar por fin como estan estos 2 juegos, del lost planet tengo muchas ganas, a ver si esto hace que me anime o no a pillarme el juego, suerte con el programa, esta noche nos vemos.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 24 de Enero de 2007, 13:27 »

Ya he podido jugar al lost planet y me ha gustado lo malo que lo veo demasiado corto y sobre todo le falta un modo cooperativo offline y online que eso le hubieses dado muuuuuucha vida espero que la ponga en una actualizacion y tambien mas fases, armas en fin mas de todo

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #7 : 24 de Enero de 2007, 14:27 »

A darle caña al Red Steel Malvado

Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #8 : 24 de Enero de 2007, 15:30 »

Esta noche se espera otro gran programa, no comporable al especial Zelda, pero seguro que estara hecho con la misma pasion y con la misma manta calida que nos envuelve a todos.
Saludosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.:Ya me e pasado el Red Steel y puedo decir que pese a las controversias del control, es un juego que gustara a muchos y que a marcado el principio a seguir en los Shot´em up. Brindis Aplauso

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #9 : 24 de Enero de 2007, 15:53 »

Bueno pues esta noche esatre presente ya qeu mañana hay fiesta en el insty , hasta esta noche chicos

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 24 de Enero de 2007, 17:19 »

Esta noche no creo que pueda escucharos en directo, pero  en cuanto pueda lo bajare por supuesto.

De todas formas si alguien quiere ir jugando al Lost, toy por el live ;P

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #11 : 24 de Enero de 2007, 18:18 »

Me apetece mucho oír este programa, haber que se cuenta del Lost Planet, pues tarde o temprano lo voy a tener  Sonreir

Bueno pues esta noche esatre presente ya qeu mañana hay fiesta en el insty , hasta esta noche chicos
Vaya pues yo si tengo clase, pero el lunes no  Happy

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #12 : 24 de Enero de 2007, 18:41 »

Me apetece mucho oír este programa, haber que se cuenta del Lost Planet, pues tarde o temprano lo voy a tener  Sonreir

Vaya pues yo si tengo clase, pero el lunes no  Happy
Nosotros no tenemos clase ni mañana ni el viernes Lengua
Pero el lunes si ^^U

Lord Jadik
Casual Gamer
*

« Respuesta #13 : 24 de Enero de 2007, 19:06 »

Tiene que ser interesante, depende de cómo pongan al Red Steel será el juego con que estrene mi futura Wii o no. Y bueno lo mismo digo del Lost Planet, aunque la 360º la veo demasiado lejos de mis manos aún. Incluso es probable que escuche el programa en directo, cosa que no suelo hacer y menos aún teniendo que ir a primera hora de clase Triste.

Dr.MalignoXXX
Gamer
*

« Respuesta #14 : 24 de Enero de 2007, 21:49 »

yeah aquí estamos, aunque esta vez estudiaré mientras os escucho.

Así que toca limitar el floodeo Mega LOL
Páginas: [1] 2 3 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!