FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empezando con HALO  (Leído 1211 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #30 : 11 de Noviembre de 2011, 23:00 »

Yo es que precisamente porque son 2 juegos paso del tema, cinceramente no creo que me pierda nada jugando a Gears of War, God of War, Alan Wake, Heavy Rain, Red Dead Revolver, ... lo he dicho muchas veces que no siento pensa ninguna por ellos, pero yo soy asi, pero si tu quieres una XBOX adelante tioy espero y deseo que te lo pases de puta madre y le saques provecho, pero sobre todo que disfrutes como un eneno que es lo importante.
Tú eres así, ya, pero te interesan y te los compras en cuanto sale el port para pc Malvado
akrom, si eres pcero de pro, los juegos consoleros no deberían de formar parte de tu colección Lengua

No es que yo sea un elitista PCeril ni un jugador pro ni defensor del PC hasta la muerte ni cosas de esas es que yo he elegido como plataforma el PC para disfrutar de los videojuegos y el resto no me gustan, el PC me da todo lo que necesito y no quiero tener mas plataformas de juego, sigo sin entender las exclusividades, ellos que saquen juegos que yo ya los jugare pero en mi PC y sino pues se quedan sin una venta, lo siento pero sigo pensando que todos los juegos deberian ser MULTI.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #31 : 10 de Abril de 2012, 20:30 »

Hago un reflote del hilo porque llevo 2 semanas con mi flamante XBOX360 por fin!!

Sigo empapándome del universo Halo. Juegos pasados en 360 en este tiempo:

- Halo Wars 9/10
- Halo 2 XBOX 8.5/10
- Halo 3 en legendario (estoy en ello...)

De camino me viene un Alan Wake Edición coleccionista precintada, otro juegazo que le tenía muchísimas ganas.

Los especiales que escribiste, amigo freeman, son de lo mejorcito que he leido, me han venido de perlas.

Un saludo!
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #32 : 11 de Abril de 2012, 00:23 »

Los especiales que escribiste, amigo freeman, son de lo mejorcito que he leido, me han venido de perlas.

Me alegro ^^. Se hicieron con esmero.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #33 : 11 de Abril de 2012, 00:54 »

Ala, yo pensaba que escribías tú solito los artículos.. :/

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #34 : 11 de Abril de 2012, 09:42 »

Ala, yo pensaba que escribías tú solito los artículos.. :/

Nu, a siempre me ayuda Mero, a veces Lengüado y de vez en cuando Besuguito.

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #35 : 11 de Abril de 2012, 10:10 »

Hago un reflote del hilo porque llevo 2 semanas con mi flamante XBOX360 por fin!!

- Halo Wars 9/10
- Halo 2 XBOX 8.5/10

De camino me viene un Alan Wake Edición coleccionista precintada, otro juegazo que le tenía muchísimas ganas.

Un saludo!
hazte con halo reach y con el remake del 1, no te arrepentirás.

Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #36 : 11 de Abril de 2012, 17:24 »

- Halo Wars 9/10
- Halo 2 XBOX 8.5/10

Un saludo!
hazte con halo reach y con el remake del 1, no te arrepentirás.

Caerán, caerán. Pero poco a poco... Guiño
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!