Yo es que precisamente porque son 2 juegos paso del tema, cinceramente no creo que me pierda nada jugando a Gears of War, God of War, Alan Wake, Heavy Rain, Red Dead Revolver, ... lo he dicho muchas veces que no siento pensa ninguna por ellos, pero yo soy asi, pero si tu quieres una XBOX adelante tioy espero y deseo que te lo pases de puta madre y le saques provecho, pero sobre todo que disfrutes como un eneno que es lo importante.
Tú eres así, ya, pero te interesan y te los compras en cuanto sale el port para pc

akrom, si eres pcero de pro, los juegos consoleros no deberían de formar parte de tu colección

No es que yo sea un elitista PCeril ni un jugador pro ni defensor del PC hasta la muerte ni cosas de esas es que yo he elegido como plataforma el PC para disfrutar de los videojuegos y el resto no me gustan, el PC me da todo lo que necesito y no quiero tener mas plataformas de juego, sigo sin entender las exclusividades, ellos que saquen juegos que yo ya los jugare pero en mi PC y sino pues se quedan sin una venta, lo siento pero sigo pensando que todos los juegos deberian ser MULTI.