[ON] Impresiones de la Demo de Need for Speed: The Run
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Impresiones de la Demo de Need for Speed: The Run  (Leído 1050 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 09 de Noviembre de 2011, 01:52 »

La nueva entrega de la saga Need for Speed está ya casi a la vuelta de la esquina. Con la fecha de salida programada para el próximo 17 de noviembre, The Run se ha presentado la semana pasada con una demo disponible tanto para Xbox Live como para PlayStation Network. ¿Estás preparado para la carrera más frenética de tu vida? Después del salto encontrarás todas las impresiones que nos ha dejado la demo del juego, ¡arrancamos motores!

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2011, 10:49 »

Yo espero la salida de PS Vita y que este tipo de juegos salgan para ella (evidentemente que saldrán xD los port serán el pan de cada día jajaja), en sobremesa no me gustan, busco otras experiencias, pero en portátiles, para mi sería una gran compra.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 11:55 por Spike » En línea

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2011, 01:11 »

Como siempre Razi genial Guiño
Pero sabes una cosa, esta demo... ¡¡¡es la que había en el Gamefest y no probaste!!! XD jaja

Para mi este NFS, como todos los que han sacado exceptuando los Shift, caerá aunque será cuando baje mucho su precio (antes si es multidioma como el Hot Pursuit para cogerlo de importación Lengua)
Y a todo esto, las mejores imágenes del juego Sonreir

Corazón Corazón Irina Shayk Corazón Corazón

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2011, 13:42 »

Llevo casi 1 mes con la reserva en Amazon.es, precio de 30 €, buen precio creo yo para ser España y como me ha pasado con Skyrim hoy dia de la salida te pone en la web que este producto estara disponible en 1 o 2 meses, he mirado mi cuenta y el producto no ha salido y sigue marcando el dia 19 de este mes para recibirlo.

En otras cosas se ponen las pilas de narices pero en juegos es lamentable un servicio asi mas cuando el resto de tiendas de españa lo tenian disponible desde el dia de ayer para envio.

Puede que no sea el mejor NFS y sea corto pero a mi me gusta la saga y quiero jugarlo, si tengo que ponerlo a parir ya lo hare pero por el momento tengo ganas de meterle mano, quizas no tantas ganas como a Irina pero ganas igualmente aunque no voy a disputarmela con Hura, con la que esta detras me conformo y me sobra mujer.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2011, 20:21 »

Llevo casi 1 hora jugando al modo carrera en dificil y si es verdad que dicho modo no va a ser muy largo pero hay que sumarle los desafios y el modo online.

La campaña es una mezcla de Hot Pursuit, Split/Second y Modern Warfare. Hay momentos de pura adrenalina y los pasos entre una zona y otra con los QTE dan un respiro y ademas son muy espectaculares, todo en plan peliculero total.

El motor luce de miedo, me rasca un pelin siempre al principio pero despues es raro que me de algun paron aun con varios coches en pantalla, pero como en el Hot Pursuit se han olvidado algunas opciones graficas como los filtros. He sacado alguna screen:

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2011, 20:38 »

Cuando lo pongan de oferta en Steam pa'la saca Sonreir

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2011, 20:45 »

Se me olvido puntualizar que me marca casi 1 hora pero llevo mas, dependiendo del coche el sufrimiento es mayor o menor, no es facil adelantar hasta que le coges el truco al juego y aun asi hay que ir como un cohete todo el tiempo, no solo hay trafico sino controles de policia y coches policiales persiguiendote.

En dificil, como lo estoy jugando, alguna fase la he reintentado mas de 10 veces, no es facil como he dicho debido al coche que lleves en ese momento, yo hice una buena eleccion para trayectos con mucha recta pero llego la montaña y no cambie vehiculo y se pasa mal.

No podemos cambia de coche cuando queramos solo en gasolineras y no hay en todas las pruebas, ademas se pierde un poco de tiempo asi que despues hay que apurar un pelin mas.

En los desafios conseguir el Oro me parece al alcance de todo el caso es ir por las de nivel susperior donde hay que bajar bastante el tiempo, ir al maximo y no cometer error alguno.

MI BIBLIOTECA DE MODS
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #7 : 21 de Noviembre de 2011, 03:12 »

Por lo probado (he llegado a Las Vegas en 40 minutos en difícil y repitiendo solo dos veces dos carreras donde por milímetros he perdido) me ha parecido uno de los mejores NSF que he visto
De verdad que no me esperaba algo así, me esta retando mucho porque un fallito es perder, los gráficos me han parecido muy buenos, todo en ultra menos las sobras y se ve deluxe (como bien dice akrom le faltan cosas pero es un motor que no es nada desagradable) y si es como ver una película, porque va del tirón desde que empiezas.

Eso si, me da a mi que es verdad que en 2 horas se puede pasar el modo historia (undercover a pesar de ser peor, y fíjate que fue un juego que me encanto porque le pille en una racha que no jugaba y me desengraso en una semana, dura al 100% de historia unas 20horas) La duración va a ser una lacra para un NFS que de verdad asombra Llorar

Ademas dejo unas capturitas (no pongo a Irina en el juego porque akrom ya ha puesto el mejor modelado de ella XD)

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #8 : 21 de Noviembre de 2011, 16:23 »

¿Donde se puede bajar la demo?

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2011, 22:32 »

Para PC ni idea Mr Pixel.

Huracan, añademe a lista de amigos en el AUTOLOG para comaprar tiempos, pilotas mejor que yo pero me viene bien para intentar superarme, mi nick es AKROM

Acabo de hacer un desafio con el Aston Martin ONE-77 y pone los pelos de punta, que mala bestia por dios, como anda ese jodido cacharro, la sensacion de velocidad es buenisima, cuando iba por la autopista se me ponen de corbata.

Las Montañas Rocosas, que decir, la mejor fase que he jugado en todo el juego, pura adrenalina sobre todo en el duelo, placas de hielo y avalanchas, el juego exige la verdad.

Lo que mas me esta molando es que cada una de las fases es distinta, tan pronto estas por ciudad como en el monte, despues por llanuras, depues alta montaña, vuelta a la ciudad, despues desierto, carreteras con curradas a autopistas por donde sacamos el jugo a cada coche al maximo haciendo ademas zaping sin parar.

El control no es como en el Hot Pursuit, aqui tenemos que frenar para tomar curvas cerradas y exige mas control al jugador, no es ni mucho menos un simulador y cuesta hacerse y dominar los controles pero cuando todo sale bien es la leche.

MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!