Si a mí ya 1 cable me estorba...
Y a mi... por eso estoy tan indeciso

Perdón por el retraso me había olvidado de este post. A ver, como los cables salen practicamente del mismo sitio, los pase los dos por detrás de un mueble y ni los veo.Por tanto para mi el cableado no es un problema y si comparo el sonido con unos senheiser cutrillos que tengo para escuchar música, me quedo de laaaargo con los sharkoon.
Todo dependera de como apañes tú con los cables pero ya te digo que los sharkoon para mi son una opción más que válida, es más, yo antes escuchaba los juegos con un 2.0 y desde que uso los cascos me ha mejorado un montón la inmersión en los juegos.
La decisión obviamente es tuya

,seguro que tendrás mejores opciones (por más dinero,claro está) pero si tu presupuesto es ajustado yo no me lo pensaría demasiado,una vez estes jugando te vas a olvidar de los cables.
Ojo que te van a dar mucho calorcillo en las orejas y en verano eso se nota un montón.
De todas maneras intenta informarte de más opciones, no te quedes sólo con una.
Un abrazo tío.
Algo así quería escuchar ^^ Creo que esta misma tarde me los pido ¿alguna web en especial donde comprarlo o me voy directamente a la opción más barata?
Aprovecho para poner por aquí mis dudas, ya que yo también ando mirando opciones para comprarme unos cascos (se nota que se acerca Navidad,

).
Serían para la Xbox, y el PC en menos medida. La cuestión es que no tengo deco. Ahora mismo la Xbox la tengo conectada a la minicadena de música (una cutrecilla), porque se escucha mejor que por la tele.
Estuve pensando en unos inalámbricos, justamente los que han salido en este post:
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_rs_120_inalambricos.html , ya que hay unos 3 metros de la zona de la tele al sofá, y por no tener cables por el medio. Pero me da miedo el tema del ruido, como se ha comentado.
Así que si fueran con cable, me plantearía pillarlos 5.1. Por lo que he entendido, los Xtatic llevan su propio Deco. Podría servirme para conectar otros dispositivos en un futuro? O son exclusivos para los cascos.
La verdad es que en los temas de sonido voy perdidísimo. También tengo en un futuro no muy muy lejano pillarme unos altavoces y cuando busco info me pierdo completamente.... (eso de tener piso propio reciente me hace tener demasiadas cosas que querer comprar, jajaja).
EDITO: OS referís a estos, verdad:
http://www.amazon.es/Sharkoon-4044951008681-X-Tatic-Digital-Auriculares/dp/B001L2WMAW/ref=pd_sim_sbs_e_1Creo que sí, pero por no confundirme más

Saludos y siento el tocho,
Balterra
Si que sirven para otros aparatos (tengo un amigo que compró sólo el deco para poner un 5.1 que tenía)
Y si que son esos que pones en el enlace.