FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre Sharkoon x-tatic 5.1  (Leído 1502 veces)
mitrilo
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 12 de Noviembre de 2011, 09:15 »

Hola señores , hace 2 dias me compre los x-tatic 5.1 analogicos ( vamos pal pc solamente ) , tengo una t.sonido x-fi gamer y tengo un problema . No se si sera defecto de los cascos o del panel de control de creative pero espero q me echeis una manita , el caso es q escucho bastante distorsion por el altavoz central , entonces desactivando una opcion en el panel de control de creative se consigue solucionar ( no tengo el pc delante y no recuerdo la opcion ) en parte aunque sigue estando ahi . El problema es de los cascos o de configuracion ?
Un saludo.
milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #16 : 12 de Noviembre de 2011, 09:30 »

Yo los tengo y te recomiendo que no te los compres porque se oyen de puta madre pero la maraña de cables que tienes que conectar te quitan las ganas de usarlos. Me dan ganas de pillarme unos inalámbricos y no tener cables

Pero los inalámbricos costarán muchiiiisimo mas no?

En pccomponentes hay a buen precio inalámbricos lo que pasa es que no son 5.1 http://www.pccomponentes.com/sennheiser_rs_120_inalambricos.html

Es que los quiero 5.1... para el 2.1 con lo que tengo estoy servido... Necesito unos cascos para jugar sin molestar y ya que me gasto la pasta quiero quedarme completamente satisfecho...

¿Tan engorroso es el cableado?

Pues echa cuentas :
-Alimentador para el deco
-Alimentador para los cascos
-El propio cable de los cascos
-El cable óptico que va del deco a la consola

Le llega, pero aún así yo estoy contento, más o menos he encontrado la forma de pasar los cables sin que se vean demasiado y para jugar de noche no tienen precio.

Vaya! No me llegó el email de notificación de este mensaje! Gracias por aclarármelo...

QUE LLEVAN DOS CABLES DE CORRIENTE!!!! Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Joder que pasote... aun así, me los recomiendas por encima de unos inalámbricos 2.0 o 2.1?

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #17 : 12 de Noviembre de 2011, 11:39 »

Eso es,dos cables de corriente!! Antes sólo necesitaba uno, pero desde la revisión tres llevan subbuffer (molaaaa) de ahí el segundo alimentador.

No puedo hacerte una recomendación por que no tengo cascos inalambricos, supongo que dependerá de la calidad de los 2.x, y sobre todo de que no dejen los cascos ningún ruido residual.

Yo te repito que estoy muy contento pero tampoco tengo con lo que comparar, y aunque se necesite un cable más, la potencia del subbuffer lo compensa (un día me voy a quedar sordo). Sonreir

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #18 : 12 de Noviembre de 2011, 15:36 »

Eso es,dos cables de corriente!! Antes sólo necesitaba uno, pero desde la revisión tres llevan subbuffer (molaaaa) de ahí el segundo alimentador.

No puedo hacerte una recomendación por que no tengo cascos inalambricos, supongo que dependerá de la calidad de los 2.x, y sobre todo de que no dejen los cascos ningún ruido residual.

Yo te repito que estoy muy contento pero tampoco tengo con lo que comparar, y aunque se necesite un cable más, la potencia del subbuffer lo compensa (un día me voy a quedar sordo). Sonreir

Bueno me refería realmente en que tu que los tienes, y con el inconveniente del cableado, lo recomiendas por encima de uno de la misma calidad pero que sea 2.1 inalámbrico? ¿Es decir, preferirías menos altavoces y ningún cable, o la experiencia es tan buena que no prestas atención a ese dato?

Que el mamoncete de franonti me ha dejado ya con la duda!

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #19 : 12 de Noviembre de 2011, 17:32 »

Si a mí ya 1 cable me estorba...

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #20 : 14 de Noviembre de 2011, 10:01 »

Y a mi... por eso estoy tan indeciso Llorar

Stardruk
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #21 : 15 de Noviembre de 2011, 23:51 »

Perdón por el retraso me había olvidado de este post. A ver, como los cables salen practicamente del mismo sitio, los pase los dos por detrás de un mueble y ni los veo.Por tanto para mi el cableado no es un problema y si comparo el sonido con unos senheiser cutrillos que tengo para escuchar música, me quedo de laaaargo con los sharkoon.

Todo dependera de como apañes tú con los cables pero ya te digo que los sharkoon para mi son una opción más que válida, es más, yo antes escuchaba los juegos con un 2.0 y desde que uso los cascos me ha mejorado un montón la inmersión en los juegos.

La decisión obviamente es tuya Sonreir ,seguro que tendrás mejores opciones (por más dinero,claro está) pero si tu presupuesto es ajustado yo no me lo pensaría demasiado,una vez estes jugando te vas a olvidar de los cables.

Ojo que te van a dar mucho calorcillo en las orejas y en verano eso se nota un montón.

De todas maneras intenta informarte de más opciones, no te quedes sólo con una.

Un abrazo tío.

Balterra
Gamer
*

Balterra EstelBalterra
« Respuesta #22 : 16 de Noviembre de 2011, 15:11 »

Aprovecho para poner por aquí mis dudas, ya que yo también ando mirando opciones para comprarme unos cascos (se nota que se acerca Navidad,  Lengua).

Serían para la Xbox, y el PC en menos medida. La cuestión es que no tengo deco. Ahora mismo la Xbox la tengo conectada a la minicadena de música (una cutrecilla), porque se escucha mejor que por la tele.

Estuve pensando en unos inalámbricos, justamente los que han salido en este post: http://www.pccomponentes.com/sennheiser_rs_120_inalambricos.html , ya que hay unos 3 metros de la zona de la tele al sofá, y por no tener cables por el medio. Pero me da miedo el tema del ruido, como se ha comentado.

Así que si fueran con cable, me plantearía pillarlos 5.1. Por lo que he entendido, los Xtatic llevan su propio Deco. Podría servirme para conectar otros dispositivos en un futuro? O son exclusivos para los cascos.

La verdad es que en los temas de sonido voy perdidísimo. También tengo en un futuro no muy muy lejano pillarme unos altavoces y cuando busco info me pierdo completamente.... (eso de tener piso propio reciente me hace tener demasiadas cosas que querer comprar, jajaja).

EDITO: OS referís a estos, verdad: http://www.amazon.es/Sharkoon-4044951008681-X-Tatic-Digital-Auriculares/dp/B001L2WMAW/ref=pd_sim_sbs_e_1

Creo que sí, pero por no confundirme más   Avergonzado

Saludos y siento el tocho,

Balterra
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 15:19 por Balterra » En línea

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #23 : 16 de Noviembre de 2011, 15:27 »

Perdón por el retraso me había olvidado de este post. A ver, como los cables salen practicamente del mismo sitio, los pase los dos por detrás de un mueble y ni los veo.Por tanto para mi el cableado no es un problema y si comparo el sonido con unos senheiser cutrillos que tengo para escuchar música, me quedo de laaaargo con los sharkoon.

Todo dependera de como apañes tú con los cables pero ya te digo que los sharkoon para mi son una opción más que válida, es más, yo antes escuchaba los juegos con un 2.0 y desde que uso los cascos me ha mejorado un montón la inmersión en los juegos.

La decisión obviamente es tuya Sonreir ,seguro que tendrás mejores opciones (por más dinero,claro está) pero si tu presupuesto es ajustado yo no me lo pensaría demasiado,una vez estes jugando te vas a olvidar de los cables.

Ojo que te van a dar mucho calorcillo en las orejas y en verano eso se nota un montón.

De todas maneras intenta informarte de más opciones, no te quedes sólo con una.

Un abrazo tío.

Algo así quería escuchar ^^ Creo que esta misma tarde me los pido ¿alguna web en especial donde comprarlo o me voy directamente a la opción más barata?

Aprovecho para poner por aquí mis dudas, ya que yo también ando mirando opciones para comprarme unos cascos (se nota que se acerca Navidad,  Lengua).

Serían para la Xbox, y el PC en menos medida. La cuestión es que no tengo deco. Ahora mismo la Xbox la tengo conectada a la minicadena de música (una cutrecilla), porque se escucha mejor que por la tele.

Estuve pensando en unos inalámbricos, justamente los que han salido en este post: http://www.pccomponentes.com/sennheiser_rs_120_inalambricos.html , ya que hay unos 3 metros de la zona de la tele al sofá, y por no tener cables por el medio. Pero me da miedo el tema del ruido, como se ha comentado.

Así que si fueran con cable, me plantearía pillarlos 5.1. Por lo que he entendido, los Xtatic llevan su propio Deco. Podría servirme para conectar otros dispositivos en un futuro? O son exclusivos para los cascos.

La verdad es que en los temas de sonido voy perdidísimo. También tengo en un futuro no muy muy lejano pillarme unos altavoces y cuando busco info me pierdo completamente.... (eso de tener piso propio reciente me hace tener demasiadas cosas que querer comprar, jajaja).

EDITO: OS referís a estos, verdad: http://www.amazon.es/Sharkoon-4044951008681-X-Tatic-Digital-Auriculares/dp/B001L2WMAW/ref=pd_sim_sbs_e_1

Creo que sí, pero por no confundirme más   Avergonzado

Saludos y siento el tocho,

Balterra

Si que sirven para otros aparatos (tengo un amigo que compró sólo el deco para poner un 5.1 que tenía)

Y si que son esos que pones en el enlace.

Stardruk
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #24 : 16 de Noviembre de 2011, 17:19 »

Yo en su momento los pille en pccomponentes pero creo que hay opciones más baratas. Ahí encontrarás opiniones para todos los gustos.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!