Duda sobre Sharkoon x-tatic 5.1
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre Sharkoon x-tatic 5.1  (Leído 1502 veces)
milcaritas
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« : 08 de Noviembre de 2011, 11:52 »

La duda es sencilla. Quisiera saber si merecen la pena, pero no como producto que ya está más que dicho que son la leche, me refiero a que si sabéis si van a sacar una nueva revisión dentro de poco o si alguna otra marca está preparando una bomba auditiva, o si ya la ha sacado.

Sería el regalo de reyes de este año y quisiera pedirlos cuanto antes, que cuando salió la Rev. III me quedé sin ellos y ya entre una cosa y otra nunca me los termine comprando.

Para dar algún dato más los usaría para la 360 casi exclusivamente, ya que recientemente vendí la PS3 y el PC que tengo es un portatil normalucho que no tiene salida 5.1. Y bueno si sirve (que no lo se) también lo pondría en la TV (que tiene salida digital) para ver los mkv que reproduzco en el portátil y veo en la misma por HDMI.

Lo dicho, ¿X-Tactic Rev.III, esperarse a la Rev.IV o mejor otro modelo?

P.D. Me compraría el lote completo, con el deco incluido. ¿4frags sigue siendo la mejor opción?

Graciassssssss

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2011, 14:32 »

Me uno a la pregunta, que también me interesa pillarlos. ¿Estos no eran un caos de cables?

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2011, 14:35 »

Me uno a la pregunta, que también me interesa pillarlos. ¿Estos no eran un caos de cables?

Lo eran y lo siguen siendo XD

UltraGT
Pro Gamer
*

UltraGT
« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2011, 14:41 »

Pues me estás quitando las ganas de pillarlos. XD ¿Alternativas?

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2011, 16:01 »

Pues me estás quitando las ganas de pillarlos. XD ¿Alternativas?

Si solo vas a usarlos en PC no los recomiendan. Básicamente porque una tarjeta de sonido decente y unos cascos buenos se los funden. Lengua

¿Alternativas? Yo te puedo decir lo que no debes comprarte. XD
Cascos stereo con sonido 5.1/7.1 emulado con tarjeta dolby, por ejemplo los plantronics 777 o los logitech G35. El sonido es espectacular.... si vale estoy más o menos de acuerdo, pero desactivando la tarjeta dolby (y por tanto dejándolos en stereo puro) se aprecia mucho mejor el sonido envolvente.

Akrom se compró unos 5.1 reales, habla con él y que te cuente cómo le van. Guiño

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2011, 18:43 »

Aunque he hablado con el por Steam aqui dejo los cascos que yo tengo por si quereis mirar algo sobre ellos, como ya le dije a UltraGT yo estoy contento y aunque pesan un poco el sonido es bueno y se percibe muy bien de donde vienen los sonidos, para mi han supuesto un gran cambio respecto a los Sharkoon anteriores que tenia, que eran 5.1 emulado y se escuchaba todo bien pero en estos distingo todo perfectamente y tengo una tarjeta integrada en placa.

http://www.roccat.org/Products/Gaming-Sound/ROCCAT-Kave-5-1/#crb_1

No tienen toma de corriente, usan un USB y despues tienen 4 jacks pero todo unido a un mismo cable.

Yo estoy contento y en 5.1 real poco mas hay en el mercado la verdad, la moda de los USB a mi no me mola la verdad.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
UltraGT
Pro Gamer
*

UltraGT
« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2011, 18:50 »

Gracias por las respuestas, aunque el hilo era de milcaritas y se lo he robado vilmente. XD

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2011, 18:56 »

Aunque he hablado con el por Steam aqui dejo los cascos que yo tengo por si quereis mirar algo sobre ellos, como ya le dije a UltraGT yo estoy contento y aunque pesan un poco el sonido es bueno y se percibe muy bien de donde vienen los sonidos, para mi han supuesto un gran cambio respecto a los Sharkoon anteriores que tenia, que eran 5.1 emulado y se escuchaba todo bien pero en estos distingo todo perfectamente y tengo una tarjeta integrada en placa.

http://www.roccat.org/Products/Gaming-Sound/ROCCAT-Kave-5-1/#crb_1

No tienen toma de corriente, usan un USB y despues tienen 4 jacks pero todo unido a un mismo cable.

Yo estoy contento y en 5.1 real poco mas hay en el mercado la verdad, la moda de los USB a mi no me mola la verdad.

¿Pero estos sin deco no me sirven para la 360 ni para la TV no? Vamos en la tele tengo las tomas típicas DTS incluido que es como pensaba conectarlos

Gracias por las respuestas, aunque el hilo era de milcaritas y se lo he robado vilmente. XD

Ladrón XD

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2011, 19:00 »

Pues no, para la TV no valen creo.

Para Xbox y demas los mas vendidos son los Xtactic, ¿como son los ultimos? ni idea, yo los iba a comprar para PC pero me recomendaron los Roccat y hasta ahora muy contento.

Pero bueno que los Xtactic lo usa mucha gente, puede que aqui no pero pregunta en otro foro tipo EOL donde hay muchsiima gente e igual obtienes mas respuestas.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2011, 19:30 »

Yo los tengo y te recomiendo que no te los compres porque se oyen de puta madre pero la maraña de cables que tienes que conectar te quitan las ganas de usarlos. Me dan ganas de pillarme unos inalámbricos y no tener cables

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #10 : 08 de Noviembre de 2011, 19:52 »

Yo los tengo y te recomiendo que no te los compres porque se oyen de puta madre pero la maraña de cables que tienes que conectar te quitan las ganas de usarlos. Me dan ganas de pillarme unos inalámbricos y no tener cables

Pero los inalámbricos costarán muchiiiisimo mas no?

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #11 : 08 de Noviembre de 2011, 20:34 »

Aprovechando el hilo xd.... Un colega también quiere comprarse unos. Para 360 más que nada y ha echado un ojo a estos:

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Wireless-Headset-Force/dp/B002KSPL36/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1320748957&sr=1-4
http://www.amazon.co.uk/Datel-Game-Talk-Wireless-Headset/dp/B005HH4Q9W/ref=sr_1_38?s=videogames&ie=UTF8&qid=1320750291&sr=1-38

¿Alguna idea de que tal van? Parece que son inalámbricos.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2011, 03:52 »

En pccomponentes hay a buen precio inalámbricos lo que pasa es que no son 5.1 http://www.pccomponentes.com/sennheiser_rs_120_inalambricos.html

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #13 : 09 de Noviembre de 2011, 09:52 »

En pccomponentes hay a buen precio inalámbricos lo que pasa es que no son 5.1 http://www.pccomponentes.com/sennheiser_rs_120_inalambricos.html

Es que los quiero 5.1... para el 2.1 con lo que tengo estoy servido... Necesito unos cascos para jugar sin molestar y ya que me gasto la pasta quiero quedarme completamente satisfecho...

¿Tan engorroso es el cableado?

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #14 : 11 de Noviembre de 2011, 22:23 »

Es que los quiero 5.1... para el 2.1 con lo que tengo estoy servido... Necesito unos cascos para jugar sin molestar y ya que me gasto la pasta quiero quedarme completamente satisfecho...

¿Tan engorroso es el cableado?

Pues echa cuentas :
-Alimentador para el deco
-Alimentador para los cascos
-El propio cable de los cascos
-El cable óptico que va del deco a la consola

Le llega, pero aún así yo estoy contento, más o menos he encontrado la forma de pasar los cables sin que se vean demasiado y para jugar de noche no tienen precio.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!