Cognition & Yesterday
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 02:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cognition & Yesterday  (Leído 147 veces)
viznamita
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Enchantment!

viznamita
« : 07 de Noviembre de 2011, 21:40 »

-Yesterday, lo nuevo de Pendulo Studios, que aunque se había anunciado al parecer en agosto, yo al menos no sabía de su existencia, y hoy se ha ampliado más información e imágenes. El trailer hypea más que cualquier cosita de zombies isleños (me recuerda al comienzo de Hostel):

YESTERDAY - teaser

Genial y radical cambio de registro de Pendulo, pasando del humor al thriller.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb80fafaeef8&pic=GEN

-De Cognition creo que ya se había hablado antes en algún lado por aquí; la novedad ahora es que Jane Jensen se ha involucrado en el proyecto, para alegría de los amantes de las aventuras gráficas. Y es que aunque Gray Matter resultaba un pelín decepcionante (más que nada porque venía de alguien cuyo anterior juego era uno de los mejores de la historia), supuso un rayo de luz en el triste panorama de este tipo de juegos, que subsiste gracias al empuje indie y poco más.

Cognition - PC game Trailer 2012

En su web dicen que pretenden captar el espíritu de Dexter y Heavy Rain, y se quedan tan anchos. A ver que tal les sale. Podeis donar algo de pasta para que el desarrollo finalice de una vez, y conseguireis varios extras cuando salga el juego.

http://www.kickstarter.com/projects/postudios/cognition-an-erica-reed-thriller

Mirando por encima del hombro desde 1983
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 07 de Noviembre de 2011, 22:22 »

Vaya, pues tampoco tenía ni idea de este proyecto. Pinta MUY INTERESANTE.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!