[GOTY 2011] Video Game Awards (Nominaciones Completas)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [GOTY 2011] Video Game Awards (Nominaciones Completas)  (Leído 1552 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #45 : 05 de Diciembre de 2011, 21:30 »

Epic también anunciará algo en los VGA...

http://www.vg247.com/2011/12/05/bleszinski-to-unveil-fresh-new-experience-from-epic-at-vgas/

P.D: Ya tengo hecha mi porra. A ver si este año pillo un buen streaming que el pasado se cortaba sin parar

DavidFreeman
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #46 : 05 de Diciembre de 2011, 21:32 »

http://www.vg247.com/2011/12/05/bleszinski-to-unveil-fresh-new-experience-from-epic-at-vgas/

P.D: Ya tengo hecha mi porra. A ver si este año pillo un buen streaming que el pasado se cortaba sin parar

Infinity Blade para 360/PS3

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #47 : 05 de Diciembre de 2011, 21:46 »

Infinity Blade para 360/PS3

Pues con Kinect y Move tampoco sería raro. Lo veo Freeman Sonreir.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #48 : 05 de Diciembre de 2011, 21:50 »

Solo espero que sea multiplataforma. Aunque no me extrañaria que, tal como es la relacion con Ms, sea algo relacionado con Halo.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #49 : 05 de Diciembre de 2011, 22:13 »

Solo espero que sea multiplataforma. Aunque no me extrañaria que, tal como es la relacion con Ms, sea algo relacionado con Halo.

salu2

Smash Brothers to the End

Un Alien Vs. Predator pero a lo Gears of War vs. Halo, en el que los Flood se comen a los Locust y crean una nuera super raza alienigena que domina los viajes interdemensionales, haciendo así que los Halo y los Martillos del Alma colisionen en una nueva ultra super arma que no sólo destruirá la vida en el Universo (como los Halo) sino todo el Universo.

Además de eso, El Jefe Maestro se tirará a la Anya Stroud, con el consecuente cabreo de Marcus y para devolversela, Marcus meterá a Cortana en los registros de la CGO, haciéndola más poderosa, pero también traicionera contra el Master Chief (pues eso de liarse con la rubiaca tampoco le gustó nada).

Sería un RPG de acción (a lo Mass Effect) y contaría con un modo VS. entre Gears y Spartans.

Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #50 : 05 de Diciembre de 2011, 22:20 »

Puestos a pedir, quiero un reborn de la saga Soul Reaver.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #51 : 05 de Diciembre de 2011, 22:31 »

Le acabo de mandar por Twitter a Mark Rein de Epic la idea de "Smash Brothers to the End". Mega LOL

Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #52 : 05 de Diciembre de 2011, 22:56 »

salu2

Smash Brothers to the End

Un Alien Vs. Predator pero a lo Gears of War vs. Halo, en el que los Flood se comen a los Locust y crean una nuera super raza alienigena que domina los viajes interdemensionales, haciendo así que los Halo y los Martillos del Alma colisionen en una nueva ultra super arma que no sólo destruirá la vida en el Universo (como los Halo) sino todo el Universo.

Además de eso, El Jefe Maestro se tirará a la Anya Stroud, con el consecuente cabreo de Marcus y para devolversela, Marcus meterá a Cortana en los registros de la CGO, haciéndola más poderosa, pero también traicionera contra el Master Chief (pues eso de liarse con la rubiaca tampoco le gustó nada).

Sería un RPG de acción (a lo Mass Effect) y contaría con un modo VS. entre Gears y Spartans.

Ufff mucho guión veo yo para un Gears of War XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!