Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« : 03 de Noviembre de 2011, 17:45 » |
|
Hace mucho me compre el crysis de rebajas y ahora con el nuevo pc lo instale y al ponerlo se queda todo en negro y dice "Crysis dejo de funcionar", tengo W7 64bits, a la gente se le soluciona poniendo la compatibiliadad con WVSP2 pero a mi no me hace nada. ¿ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Noviembre de 2011, 18:02 » |
|
a la gente se le soluciona poniendo la compatibiliadad con WVSP2 pero a mi no me hace nada. ¿ayuda?
Doy por supuesto que tienes EL ULTIMO PARCHE DEL JUEGO INSTALADO. ¿HAS PROBADO ALGO MÁS? Empezando por lo típico, para ir descartando posibles conflictos: Instalar las últimas actualizaciones de Windows, actualizar DirectX, actualizar drivers de la gráfica, instalar las últimas versiones de .NET framework y C++ redistributable y cerrar cualquier programa que esté en segundo plano (antivirus, xfire, etc.).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Noviembre de 2011, 18:07 » |
|
a la gente se le soluciona poniendo la compatibiliadad con WVSP2 pero a mi no me hace nada. ¿ayuda?
Doy por supuesto que tienes EL ULTIMO PARCHE DEL JUEGO INSTALADO. ¿HAS PROBADO ALGO MÁS? Empezando por lo típico, para ir descartando posibles conflictos: Instalar las últimas actualizaciones de Windows, actualizar DirectX, actualizar drivers de la gráfica, instalar las últimas versiones de .NET framework y C++ redistributable y cerrar cualquier programa que esté en segundo plano (antivirus, xfire, etc.). Tooodo hecho, menos lo de instalar los parches, ya que me da error Windows
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Noviembre de 2011, 18:11 » |
|
Doy por supuesto que tienes EL ULTIMO PARCHE DEL JUEGO INSTALADO. ¿HAS PROBADO ALGO MÁS? Empezando por lo típico, para ir descartando posibles conflictos: Instalar las últimas actualizaciones de Windows, actualizar DirectX, actualizar drivers de la gráfica, instalar las últimas versiones de .NET framework y C++ redistributable y cerrar cualquier programa que esté en segundo plano (antivirus, xfire, etc.). Tooodo hecho, menos lo de instalar los parches, ya que me da error Windows ¿Qué parches? Si te da un error al instalar un parche, mal empezamos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2011, 18:21 » |
|
Doy por supuesto que tienes EL ULTIMO PARCHE DEL JUEGO INSTALADO. ¿HAS PROBADO ALGO MÁS? Empezando por lo típico, para ir descartando posibles conflictos: Instalar las últimas actualizaciones de Windows, actualizar DirectX, actualizar drivers de la gráfica, instalar las últimas versiones de .NET framework y C++ redistributable y cerrar cualquier programa que esté en segundo plano (antivirus, xfire, etc.). Tooodo hecho, menos lo de instalar los parches, ya que me da error Windows ¿Qué parches? Si te da un error al instalar un parche, mal empezamos... Pues el 1.1 y 1.2. El error es sobre Windows Installer y dice que no esta instalado el juego (es de steam).Y si sirve de algo el warhead si funciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Noviembre de 2011, 18:26 » |
|
dice que no esta instalado el juego (es de steam).
¡Ah bueno! Es que si es de STEAM no tienes que instalar ningún parche, supuestamente el juego debería estar actualizado a la última versión. ¿Has mirado los foros de STEAM?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Noviembre de 2011, 18:29 » |
|
Botón derecho en el crisis(en la lista de steam) propiedades, en la pestaña archivos locales dale a verificar integridad de caché del juego. Si se debe a que algún archivo esté corrupto se lo volverá a descargar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Noviembre de 2011, 18:33 » |
|
Ya hice lo de la cache, y en los foros de steam esta esto: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1221787 QUe lo hago y no ocurre nada...! De todas formas no se si me estare confundiendo en algo, se me da mal el ingles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Noviembre de 2011, 18:34 » |
|
Creo que va a ser que no es compatible con el ultimo Directx, ¿Seria posible?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o_0gaker
Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Noviembre de 2011, 18:51 » |
|
Leyendo por los foros de steam... has probado a borrar el "profile" del juego en "your my documents/games/crysis directory " e intentar iniciar de nuevo, aunque si no has llegado a ejecutarlo posiblemente no tengas ningun profile...
Y reinstalando? :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Noviembre de 2011, 18:55 » |
|
Leyendo por los foros de steam... has probado a borrar el "profile" del juego en "your my documents/games/crysis directory " e intentar iniciar de nuevo, aunque si no has llegado a ejecutarlo posiblemente no tengas ningun profile...
Si tengo un profile porque me acuerdo que eso lo hice, me funciono pero al cabo de unos dias dejo de hacerlo...Estoy por dejar el juego y jguar solo el Warhead...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o_0gaker
Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Noviembre de 2011, 18:59 » |
|
Si tengo un profile porque me acuerdo que eso lo hice, me funciono pero al cabo de unos dias dejo de hacerlo...Estoy por dejar el juego y jguar solo el Warhead... Pues borralo a ver si se soluciona, aunque perderas las partidas guardadas; haz una copia antes. También he leido problemas con el AVG antivirus, no será tu caso no? PD:Aqui tienes dos hilos en los foros de steam donde hablan de este problema http://forums.steamgames.com/forums/showthread.php?p=25802430http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=886606A ver si lo consigues solucionar 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 19:02 por o_0gaker »
|
|
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Noviembre de 2011, 19:01 » |
|
Si tengo un profile porque me acuerdo que eso lo hice, me funciono pero al cabo de unos dias dejo de hacerlo...Estoy por dejar el juego y jguar solo el Warhead... Pues borralo a ver si se soluciona, aunque perderas las partidas guardadas; haz una copia antes. También he leido problemas con el AVG antivirus, no será tu caso no? Uso nod 32, ahora pruebo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexdro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Noviembre de 2011, 19:09 » |
|
Hago eso, elimino solo el perfil, inicio el juego, se INICIA, muevo el raton dos segundos y se pilla...lo vuelvo a poner y se repite otra vez...Que aprendan a hacer juegos xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Noviembre de 2011, 20:23 » |
|
Si tengo un profile porque me acuerdo que eso lo hice, me funciono pero al cabo de unos dias dejo de hacerlo...Estoy por dejar el juego y jguar solo el Warhead... Pues borralo a ver si se soluciona, aunque perderas las partidas guardadas; haz una copia antes. También he leido problemas con el AVG antivirus, no será tu caso no? Uso nod 32, ahora pruebo Como dije, CIERRA (y desactiva) los programas en segundo plano, NOD 32 incluído. Y en STEAM leo gente que forzando DX9 o lanzando la versión de 64 bits les funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|