Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« : 03 de Noviembre de 2011, 13:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Noviembre de 2011, 14:55 » |
|
Si el remake incluyese el 1 seria compra segura! SIn incluirlo... yo que se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
Roland Deschain...último pistolero de Eld
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Noviembre de 2011, 22:42 » |
|
Exacto, SH 1 ,2 y 3 sería el pack perfecto!
|
|
|
|
|
|
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"
Rolando, último pistolero de Eld.
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Noviembre de 2011, 22:50 » |
|
"...por lo que nadie se quedará sin su ración de fantasmas y mosntruos"
Si, los usuasrios de PC. Sin rencores oigan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2011, 22:57 » |
|
El uno acaba de salir en la PSN a 7 euros, la verdad es que es una compra obligada si nunca lo jugaste, y más a ese precio  Y por cierto, el año que viene también sale Silent Hill: Revelations, la segunda película de la saga. Vamos, que va a ser un año completito, aunque el Book of Memories no me inspira mucha confianza y la HD Collection, a menos que me toque analizarla (caso en el que no podría decir que no), espero no tocarla. Eso sí, reconozco que la carátula de la HD Collection me parece muy bonita 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 22:59 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Noviembre de 2011, 23:02 » |
|
En Pc habra algun emulador por ahi para jugarlos.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Noviembre de 2011, 23:03 » |
|
Para PC están todos los Silent Hill Akrom, incluso el uno, que unos usuarios han creado un autoejecutable del de Psone para jugarlo en PC. El único que no saldrá en PC es el que saldrá en Vita, pero no digas que Konami no ha dado la racion de Silent a los Pceros. El uno acaba de salir en la PSN a 7 euros, la verdad es que es una compra obligada si nunca lo jugaste, y más a ese precio  Y por cierto, el año que viene también sale Silent Hill: Revelations, la segunda película de la saga. Vamos, que va a ser un año completito, aunque el Book of Memories no me inspira mucha confianza y la HD Collection, a menos que me toque analizarla (caso en el que no podría decir que no), espero no tocarla. Eso sí, reconozco que la carátula de la HD Collection me parece muy bonita  Imaginarte analizando el SH: Colection me mola mucho 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Noviembre de 2011, 23:25 » |
|
Para PC están todos los Silent Hill Akrom, incluso el uno, que unos usuarios han creado un autoejecutable del de Psone para jugarlo en PC. El único que no saldrá en PC es el que saldrá en Vita, pero no digas que Konami no ha dado la racion de Silent a los Pceros. Corrección: Shattered Memories y Origins son los únicos que no han salido en PC y bueno, se supone que el Downpour tampoco lo va a hacer, pero nunca se sabe. Y sí, lo del ejecutable del uno es completamente cierto, yo de hecho me pasé así el primero  El uno acaba de salir en la PSN a 7 euros, la verdad es que es una compra obligada si nunca lo jugaste, y más a ese precio  Y por cierto, el año que viene también sale Silent Hill: Revelations, la segunda película de la saga. Vamos, que va a ser un año completito, aunque el Book of Memories no me inspira mucha confianza y la HD Collection, a menos que me toque analizarla (caso en el que no podría decir que no), espero no tocarla. Eso sí, reconozco que la carátula de la HD Collection me parece muy bonita  Imaginarte analizando el SH: Colection me mola mucho  Ains, cómo me cuidas  La verdad es que sería un experimento muy curioso: por un lado estamos hablando de dos juegazos y uno de ellos uno de mis juegos favoritos, pero por otro hablamos de las reediciones en HD, uno de mis enemigos mortales. ¡¡Sería un duelo en la cumbre!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Noviembre de 2011, 23:41 » |
|
Para PC están todos los Silent Hill Akrom, incluso el uno, que unos usuarios han creado un autoejecutable del de Psone para jugarlo en PC. El único que no saldrá en PC es el que saldrá en Vita, pero no digas que Konami no ha dado la racion de Silent a los Pceros. Si ya se que han salido casi todos, lo que me refiero es que no se molestan en reeditarlos en PC, yo por ejemplo no he jugado a ningun Silente Hill. Soy un cagon y lo reconozco pero ante la imposibilidad de conseguirlo nunca lo jugare, si lo reeditasen en PC por lo menos me lo plantearia y conociendome como me conozco seguro que lo compraria. Pero weno tampoco me quita el sueño, seguro que si lo hiciesen seria un port de la reedicion de consolas y no se molestaian ni lo mas minimo en resoluciones y compatibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2011, 01:56 » |
|
Exacto, SH 1 ,2 y 3 sería el pack perfecto!
Y el 4 tampoco entiendo cómo no está, ya que no incluyen el primero, seguramente por temas de remodelación gráfica, tendría que haber sido 2-3-4...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Noviembre de 2011, 20:33 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 20:36 por Raziel12 »
|
|
|