Yo es el único NFS en años que me estoy planteando comprar, eso si no pago mas de 20€. Quizá una oferta de Steam no serÃa mala opción.
Pues el Hot Pursuit de 2010 estaba realmente bien. Muy adictivo, variado y con un control excelente, ademas el Autolog un grandisimo invento.
Por otro lado tanto SHIFT como SHIFT 2 tambien estan realmente bien, no alcanzas cotas de simulacion como un RACE 07, GTR 2, iRacing o rFactor pero es un juego muy bueno quizas su unico fallo es que el control de los coches es algo nervioso, por decirlo de alguna manera, pero aun asi es un titulo que se disfruta de principio a fin.
NFS ha sido una franquicia que siempre me ha encantado al igual que los MoH, me alegra mucho que EA se pusiese las pilas hace ya unos años para que recobrase el esplendor que tuvo en sus inicios.
Creo que me faltan por jugar el Underground 2 y el Pro Street, al resto les he dedicado muchas horas y este The RUN ya lo tengo en reserva, no queria porque tengo ya pendientes el Batman, RAGE, ... y llegan las ofertas de Steam y demas pero no me puedo resistir a un NFS.