FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Machinarium cancelado para Wii  (Leído 269 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 02 de Noviembre de 2011, 13:14 »

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2011, 13:30 »

Una pena enorme que los jugadores de Wii no puedan disfrutar de este juego. Pero eso de "No lo sacamos por las capacidades técnicas" me parece una excusa enorme.

¡Que el juego es un juego de Flash! Que la Wii es muy probable que lo mueva con la gorra! (con todos mis respetos a este juegazo, pero es una forma de hablar)

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2011, 14:01 »

Una pena enorme que los jugadores de Wii no puedan disfrutar de este juego. Pero eso de "No lo sacamos por las capacidades técnicas" me parece una excusa enorme.

¡Que el juego es un juego de Flash! Que la Wii es muy probable que lo mueva con la gorra! (con todos mis respetos a este juegazo, pero es una forma de hablar)

Claro una excusa enorme, pero se te olvida que el límite que les impone Nintendo es de 40MB. Y el juego en PC ocupa 345MB.

Así que ya sabes a quien hay que echar la culpa. Lengua

Kosh83
*

« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2011, 16:09 »

Claro una excusa enorme, pero se te olvida que el límite que les impone Nintendo es de 40MB. Y el juego en PC ocupa 345MB.

Así que ya sabes a quien hay que echar la culpa. Lengua

Ups, pues eso no lo sabía. Entonces... ¡¡¡¡¡Nintendo es el mal!!!! XD   

A lo mejor en versión físico no le merece la pena. Pero la Wii es un buen mercado para Machinarium. Más que 360 y PS3.

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2011, 14:21 »

Que se dejen de conversiones (cualquier equipo puede mover Machinarium) y que se pongan a terminar Botanicula.

Botanicula (teaser)

Kosh83
*

« Respuesta #5 : 03 de Noviembre de 2011, 14:53 »

Que se dejen de conversiones (cualquier equipo puede mover Machinarium) y que se pongan a terminar Botanicula.

Botanicula (teaser)

Me encantaaaaaa! Corazón

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!