[ON] El retraso de lanzamientos de N3DS está planeado
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] El retraso de lanzamientos de N3DS está planeado  (Leído 2644 veces)
Nauru
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 09 de Noviembre de 2011, 22:12 »

Saludos.

@corpusculi: sí, ese modelo es real. La anunciaron ayer mediante nota de prensa.

@Spike, Fari: No niego que vaya a haber reedición. Lo que no entiendo es que la gente se "indigne" con lo del segundo stick como evidencia de que habrá una revisión. Ya sabemos que habrá reedición de la consola, aunque no hubieran sacado el periférico este, porque como bien decís, es la trayectoria de Nintendo con las portátiles en los últimos veinte años.

Sobre el uso obligatorio de los accesorios, todo depende de si quieres jugar a los juegos que los usan necesariamente. Aquí puedo patinar mucho, así que corregidme si me equivoco, pero ¿no suele Nintendo regalar el accesorio de turno con el juego que lo necesita obligatoriamente? Me suena que el Donkey Kong 64 incluía el Expansion Pack porque lo necesitaba. No sé si Majora's Mask también.

Sacar los modelos especiales más tarde es una manera de evitar que las ventas suban mucho al inicio y se desplomen después, aunque esto es algo que a mí tampoco me gusta. Entiendo que una edición especial que sale con un juego salga más tarde del lanzamiento*, pero una gama de colores variada debería ser lo normal de salida (y no, tres colores no me parece variado).

* Las ediciones especiales por un juego deberían salir cuando el juego, no a posteriori como han hecho con Zelda. Sobre todo sabiendo que los que más querrán esa consola son los primeros que habrán ido a comprar el OoT y a estas alturas ya tienen 3DS.
Fari
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : 10 de Noviembre de 2011, 15:24 »

Ya ves, estos de nintendo HA HA, a mi esta generación ya me viene bien tomarmela con calma ya que voy a estar 4 años out y casi sin poder jugar ( que se dice pronto ) asi que ya me ira bien para ver las ediciones que salgan, los colores ofertas, etc...
Como de momento para 3DS no hay nada que me interese, puedo esperar con mucha calma Sonrisa

Lo del expansion pack lo "regalaron" con el Donkey Kong, pero el cartucho era algo mas caro, pero el resto de juegos, perfect dark, o majora, no lo incluian. Como en WII que tampoco te relagan el wii motion plus, lo pagas con la edición cara del juego, pero bueno menos es nada y al menos en wii se lo "curran" un poco.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!