FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] El retraso de lanzamientos de N3DS está planeado  (Leído 2644 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 02 de Noviembre de 2011, 13:13 »

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2011, 23:47 »

Face palm, es decir que para que las ventas de 3DS suban, bajan de precio como 2 meses despues del lanzamiento, retrasan los juegos que podrian dar motivo a comprar la consola, y anuncia accesorios estupidos dando a entender futuros rediseños de la consola ¿no?

Pues hijos mios, esto en mi pueblo se llama jilipollismo, si no supieron preparar un buen catalogo de lanzamiento, que la hubiesen sacado mas tarde, con juegos potentes y DE VERDAD de lanzamiento, y a no mas de 170€ que es el precio que debia de haber llevado de lanzamiento.

Si estos de Nintendo esperan que me la compre, ya pueden desretrasar los juegos a la de ya, por que a dia de hoy juegos de 3DS que me compraria=0 (basicamente por que odio los remakes Lengua)

PSvita se la comerá con patatas, lo veo venir.
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #2 : 03 de Noviembre de 2011, 15:34 »

la psvita se comera los mocos con patatas....
si la 3ds vende poco y su mama vendia la ostia, la que ya no vendía una mierda me da a mi que su hija peor todavía (mas que los juegos la psp no los puedes utilizar con ella).

PEro bueno, yo veo claro porque no vende la 3ds. El catalogo es una pura castaña. Lo unico decente que hay son remakes (y pasando de ellos) asi que para que pillarla?

Cojones, sacar los juegos de una vez ninty que las 3 partys estan amuermas y solo sacan basura !!!!!

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2011, 09:38 »

y ahora están haciendo un ZELDA NUEVO para 3DS

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2011, 10:51 »

Hombre, yo le veo sentido. Dándose prisa y sacando juegos sin pulir seguro que no venden una mierda, que lo importante en un catálogo es la calidad, no la cantidad.

Otra cosa es que hayan sacado la consola antes de lo que deberían. Quizás deberían haber dedicado unos meses más a desarrollarla más y sacarla cuando ya tenga juegos.
Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #5 : 06 de Noviembre de 2011, 00:07 »

si la 3ds vende poco y su mama vendia la ostia
Me encanta cuando la gente va diciendo por ahí cosas como esas cuando no es cierto ya que en el mismo periodo de tiempo la 3DS está vendiendo más que lo que hizo la DS xD

En cuanto a lo del retraso intencionado, yo como poseedor de la consola les doy las gracias por que si no iba a ser una saturación tremenda de juegos imposibles de comprar, con la tontería ahora mismo en un periodo menor a un mes salen Super Mario 3D Land, Tales of Abyss 3D y Mario Kart 7 y uno no tiene ni tiempo ni dinero para todo.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 06 de Noviembre de 2011, 01:13 »

Hay algo que os obligue a comprar los juegos de salida?
Esperas igual que vas a tener que esperar si lo retrasan y lo pillas cuando puedas.
Si no lo retrasaran, igual hasta lo pillabas mas barato en la misma fecha que si lo retrasan

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: The moment of silence / MOH

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2011, 01:37 »

A mi me parece bien que se escalone el lanzamiento de los juegos. Es lo que de siempre se había hecho. Recuerdo haber leido que cuando salía un Final Fantasy, el Dragon Quest se aplazaba y así los jugadores podían ir a por los dos en lugar de elegir.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 06 de Noviembre de 2011, 02:30 »

La diferencia es que en ese caso la compañia elige por ti.
yo prefiero elegir cual comprarme antes

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #9 : 06 de Noviembre de 2011, 03:03 »

Las compañías deciden cuando van a sacar sus juegos en base a muchos factores, no veo el motivo por el cual este en particular molesta tanto. Bueno, si veo el motivo. Es Nintendo XD

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 06 de Noviembre de 2011, 03:23 »

A mi me da igual que sea nintendo u otra.
no tengo la 3ds ni pienso comprarla en un futuro cercano, asi que no me afectan los retrasos.
es solo que no entiendo por que dais gracias cuando retrasan juegos para que no se acumulen.
ni que los tuvieran solo 5 dias a la venta...

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------

Nauru
Gamer
*

« Respuesta #11 : 08 de Noviembre de 2011, 23:12 »

Saludos.

para la tranquilidad de muchos ese retraso que ha conseguido que muchos de los títulos se vayan al 2012 está planeado por Nintendo

Que viva el fino sarcasmo, que es muy sano. Pero con frases así, luego me cuesta creerte cuando dices que en realidad te gusta Nintendo. (No te lo tomes personalmente, estoy de broma.)

La noticia la encuentro incompleta; una visión sesgada de lo que ha dicho Nintendo. Le echaremos la culpa al redactor de Destructoid, por mencionar la otra mitad de la noticia muy de pasada, para que pase desapercibida. (Que una noticia menos agresiva genera menos morbo, menos visitas.)

Face palm, es decir que para que las ventas de 3DS suban, bajan de precio como 2 meses despues del lanzamiento, retrasan los juegos que podrian dar motivo a comprar la consola, y anuncia accesorios estupidos dando a entender futuros rediseños de la consola ¿no?

Pues hijos mios, esto en mi pueblo se llama jilipollismo

En mi pueblo esto se llama oir campanas y no saber dónde. ;-)

¿Nintendo ha cometido algún error? Sí. Pero cometido el error, hay que reajustar el planning a las nuevas circunstancias. De ahí surge este retraso, y esa es la mitad que le falta a la noticia.

A la pregunta de «qué planea hacer Nintendo para establecer una estructura que permita ofrecer software continuamente, un juego tras otro», la respuesta es lo mencionado en la noticia (escalonar los lanzamientos), pero precedida de esto:

As for your second question, just as you pointed out, offering software one after another is a never-ending challenge we have to try to overcome. We failed to offer strong software titles without long intervals in the first half of this year, but it was not because we did not place importance on offering them one after another. Even when we understand the significance of this, we are sometimes unable to do so. We should have prepared a more thorough backup plan. We were planning to launch software in the first half of this year without too many intervals. However, we ended up delaying the launches of multiple software titles, and we could not make up for it. Around the same time, the third-party titles did not become huge hits, either.

Nintendo quería ofrecer lanzamientos escalonados, pero tuvieron que retrasar el lanzamiento de algunos juegos. (Estaremos de acuerdo en que nadie quiere que se lancen juegos inacabados, ¿no?). Eso provocó la sequía de software sufrida de lanzamiento, acentuada por la escasa relevancia de los juegos de terceras compañías.

Ahora que esos juegos previstos de lanzamiento están listos, unido a que los juegos previstos para la campaña navideña (que no se han retrasado) están listos también, genera una cantidad grande de juegos para ser lanzada simultáneamente. Y estos son los retrasos intencionados al 2012 de los que habla la noticia.

Resumiendo: el problema de todo es que Nintendo lanzó la consola contando con que tendría X juegos listos para el lanzamiento. Como esos juegos se retrasaron, todo su planning se vino abajo.

Estoy con Evilinside en que, si ya tienen esos juegos listos, deberían lanzarlos. El jugador ya sabrá cuándo y cuáles quiere comprar. Aunque también entiendo el empeño de Nintendo en escalonarlos, porque propicia y hace más fluida la venta de consolas.

Ahora más específicamente:

anuncia accesorios estupidos dando a entender futuros rediseños de la consola

WHAT?! xD

Lo que hay que leer... La gente es libre de entender lo que quiera, pero tiene demasiada imaginación. Un consejo: no creas a pies juntillas todo lo que dice la gente especialmente imaginativa. Igual te dicen que los truenos los crea Zeus, como que el HAARP nos rocía con chemtrails o dicen que tienen un dragón invisible en su garaje. Asumir que "pasa A, por tanto B" es una falacia muy extendida, y no es base para argumentar nada.

O espera... Igual es cierto. Seguro que Nintendo lanzó la Game Boy Camera para dar a entender que iba a sacar una portátil capaz de hacer fotos. Dando pistas de la DSi con tanta antelación y nosotros sin captarlas. Qué osados los de Nintendo. :-)

Para que siga la fiesta:

La retorcida Nintendo anuncia una Nintendo 3DS edición especial 25º aniversario de Zelda, ahora que todos los fanboys de la saga tienen ya 3DS + OoT, para que se lo vuelvan a comprar.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #12 : 08 de Noviembre de 2011, 23:33 »

Nauru, es evidente que tarde o temprano habrá una revisión con segundo stick, no se puede negar la evidencia.

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #13 : 09 de Noviembre de 2011, 10:25 »

¿esa 3ds es real?
una duda me asalta, en caso de tener 2 consolas, el perfil de una consola se puede pasar a otra? y por supuesto los contenidos...

Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #14 : 09 de Noviembre de 2011, 18:03 »

Saludos.

para la tranquilidad de muchos ese retraso que ha conseguido que muchos de los títulos se vayan al 2012 está planeado por Nintendo

Que viva el fino sarcasmo, que es muy sano. Pero con frases así, luego me cuesta creerte cuando dices que en realidad te gusta Nintendo. (No te lo tomes personalmente, estoy de broma.)

La noticia la encuentro incompleta; una visión sesgada de lo que ha dicho Nintendo. Le echaremos la culpa al redactor de Destructoid, por mencionar la otra mitad de la noticia muy de pasada, para que pase desapercibida. (Que una noticia menos agresiva genera menos morbo, menos visitas.)

Pues hijos mios, esto en mi pueblo se llama jilipollismo

En mi pueblo esto se llama oir campanas y no saber dónde. ;-)

¿Nintendo ha cometido algún error? Sí. Pero cometido el error, hay que reajustar el planning a las nuevas circunstancias. De ahí surge este retraso, y esa es la mitad que le falta a la noticia.

A la pregunta de «qué planea hacer Nintendo para establecer una estructura que permita ofrecer software continuamente, un juego tras otro», la respuesta es lo mencionado en la noticia (escalonar los lanzamientos), pero precedida de esto:

As for your second question, just as you pointed out, offering software one after another is a never-ending challenge we have to try to overcome. We failed to offer strong software titles without long intervals in the first half of this year, but it was not because we did not place importance on offering them one after another. Even when we understand the significance of this, we are sometimes unable to do so. We should have prepared a more thorough backup plan. We were planning to launch software in the first half of this year without too many intervals. However, we ended up delaying the launches of multiple software titles, and we could not make up for it. Around the same time, the third-party titles did not become huge hits, either.

Nintendo quería ofrecer lanzamientos escalonados, pero tuvieron que retrasar el lanzamiento de algunos juegos. (Estaremos de acuerdo en que nadie quiere que se lancen juegos inacabados, ¿no?). Eso provocó la sequía de software sufrida de lanzamiento, acentuada por la escasa relevancia de los juegos de terceras compañías.

Ahora que esos juegos previstos de lanzamiento están listos, unido a que los juegos previstos para la campaña navideña (que no se han retrasado) están listos también, genera una cantidad grande de juegos para ser lanzada simultáneamente. Y estos son los retrasos intencionados al 2012 de los que habla la noticia.

Resumiendo: el problema de todo es que Nintendo lanzó la consola contando con que tendría X juegos listos para el lanzamiento. Como esos juegos se retrasaron, todo su planning se vino abajo.

Estoy con Evilinside en que, si ya tienen esos juegos listos, deberían lanzarlos. El jugador ya sabrá cuándo y cuáles quiere comprar. Aunque también entiendo el empeño de Nintendo en escalonarlos, porque propicia y hace más fluida la venta de consolas.

Ahora más específicamente:

anuncia accesorios estupidos dando a entender futuros rediseños de la consola

WHAT?! xD

Lo que hay que leer... La gente es libre de entender lo que quiera, pero tiene demasiada imaginación. Un consejo: no creas a pies juntillas todo lo que dice la gente especialmente imaginativa. Igual te dicen que los truenos los crea Zeus, como que el HAARP nos rocía con chemtrails o dicen que tienen un dragón invisible en su garaje. Asumir que "pasa A, por tanto B" es una falacia muy extendida, y no es base para argumentar nada.

O espera... Igual es cierto. Seguro que Nintendo lanzó la Game Boy Camera para dar a entender que iba a sacar una portátil capaz de hacer fotos. Dando pistas de la DSi con tanta antelación y nosotros sin captarlas. Qué osados los de Nintendo. :-)

Para que siga la fiesta:

La retorcida Nintendo anuncia una Nintendo 3DS edición especial 25º aniversario de Zelda, ahora que todos los fanboys de la saga tienen ya 3DS + OoT, para que se lo vuelvan a comprar.

Hombre que habrá revisión de la consola con segundo stick es casi obvio. La camara de la GB se lanzó sin ningun juego solo como curiosidad creo yo, pero te voy a poner otros ejemplos. Expansion pack, al final obligatioro en algunos juegos. Wii motionplus, tambie ha acabado siendo obligatorio, y si vemos el historial de GBA y NDS con minimo 3 rediseños pues, incita a pensar de forma seria que si que habrá un rediseño.

Una cosa que tampoco entiendo ( en verdad si que lo entiendo ) es por que nintendo saca las ediciones especiales al principio sino al final. El que se pilla la consola de lanzamiento resulta que al final tiene la mas fea y ranzia de todas, y lo dice uno que tiene la NDS RANZIA original y la wii en soso blanco, cuando hubiese preferido mil veces en negro o en precioso rojo, pero bueno lección aprendida y esta generación a esperar.

Ala me voy a jugar a mi wii blanca que si supierais que juego no me he pasado aún me expulsarias por hereje.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!