Problemillas con wifi y xbox
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemillas con wifi y xbox  (Leído 582 veces)
chungohan
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« : 02 de Noviembre de 2011, 12:53 »

El otro dia quise jugar al multi del Crysis 2 de consola. Y segun cargue el multi me salio un mensaje diciendo algo asi como:

"es posible que no encuentres ninguna partida o te cueste encontrarla porque hemos detectado un firewall en tu modem". Quiza eso explique que cuando quiero jugar a un multi como el Gears3 con Lucaskane el otro dia no me dejara, pero no lo se...

Tengo ONO de 50mb, y no se que problemas puedo tener la verdad ya que aqui en el ordenador no tengo nada restringido. ¿Me podeis ayudar?

Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2011, 10:38 »

Solo se me ocurre un NAT cerrado, prueba a abrir los puertos que utiliza el Live

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2011, 13:47 »

Puede que tu router venga con un firewall activado (el mio venía desactivado por defecto). Mira por las opciones a ver...

Como comentario te diré que mi amigo tiene ONO 50 megas y lleva un tiempo pasándolas canutas porque el live le va como el culo. Yo tengo ono 8 megas y me va como la seda!

chungohan
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2011, 18:24 »

Solo se me ocurre un NAT cerrado, prueba a abrir los puertos que utiliza el Live
una duda. Como se yo que puertos son??

Puede que tu router venga con un firewall activado (el mio venía desactivado por defecto). Mira por las opciones a ver...

Como comentario te diré que mi amigo tiene ONO 50 megas y lleva un tiempo pasándolas canutas porque el live le va como el culo. Yo tengo ono 8 megas y me va como la seda!
Ayer entre en configuración del router y me venia una acción de quitar el firewall pero no se si será eso

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2011, 21:53 »

una duda. Como se yo que puertos son??

Son estos Guiño
http://support.microsoft.com/kb/908874/es

chungohan
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #5 : 05 de Noviembre de 2011, 16:13 »

OK probare que tal

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #6 : 06 de Noviembre de 2011, 01:53 »

Ayer entre en configuración del router y me venia una acción de quitar el firewall pero no se si será eso

Pues si, a eso me refería. Si está activado desactivalo y en principio debería solucionarse... sino abriendo los puertos debería volarrrrrr

Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #7 : 07 de Noviembre de 2011, 15:25 »

Yo con ADSL no tenía problemas con el NAT, se ve que venía alguna configuración rara por defecto en el Router, pero al pasarme a la fibra óptica tuve que abrir los puertos que te dice Huracan134 y como la seda Sonrisa

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
chichazor
Élite Gamer
*

Nothing to say

« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2011, 00:41 »

Yo lo que hago con las consolas es asignarle la misma ip a todas, y esa ip meterla en el router en el DMZ. Y asi tendrmeos todos los puertos abiertos pero solo para esa ip.

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2011, 11:19 »

Yo lo que hago con las consolas es asignarle la misma ip a todas, y esa ip meterla en el router en el DMZ. Y asi tendrmeos todos los puertos abiertos pero solo para esa ip.

Eso es exactamente lo que hago yo ^^

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!