FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema Borderlands (Se cierra)  (Leído 636 veces)
Balterra
Gamer
*

Desconectado Desconectado

Balterra EstelBalterra
« : 02 de Noviembre de 2011, 01:54 »

Tenía el Borderlands desde hace algún tiempo, pero con las nuevas ofertas se lo ha comprado un compañero y me he animado a probarlo más.

En su día no jugué apenas, pero ahora lo que me ha pasado varias veces (4 concretamente, en algo más de una hora), es que de repente se me congela el juego, y me sale el típico cartel de "Borderlands ha detectado un error y debe cerrarse").

Con lo cual la partida online se la carga, y encima con el sistema de guardado que tiene, me toca ir rehaciendo todo de nuevo. No siempre es en el mismo punto, ni nada.

Mi Pc es un Core2Duo E6550, 4DDR2 ram (aprovechables 3.20), Nvidia 9800 con los últimos drivers y Win7 Prof. Creo que lo más importante está aquí. A veces le pongo el Game Booster para jugar, aunque no siempre.

Como sé que hay bastante gente por aquí que lo tiene a ver si alguien conoce este error, o sabe porque puede ser. Gracias y siento las molestias.

Saludos,

Balterra

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2011, 02:09 »

Es una pregunta obvia pero ¿Como estan las temperaturas del PC? Micro, grafica y demas.

Prueba también a desactivar el antivirus y cualquier otro programa que tengas en un segundo plano.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Balterra
Gamer
*

Balterra EstelBalterra
« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2011, 09:59 »

Gracias por tu respuesta.

De temperatura el PC va bien, en límites normales. De hecho he estado jugando estos días al Bad Company 2 y sin problemas. Probaré a desactivar el Eset, aunque no me ha dado nunca problemas desde que lo uso.

Esta noche probaré a ver... Es muy muy rarooooo

Saludos y gracias,

Balterra

Balterra
Gamer
*

Balterra EstelBalterra
« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2011, 11:17 »

En esta web (http://www.gamingnewslink.com/2009/10/26/fixes-for-borderlands-crashes-bugs-freezes-sound-and-install-errors/) he encontrado lo siguiente:

Problem #3 [IMPORTANT! ] Borderlands(PC) Nvidia Problem (crash, freeze or it may not run at all)
Note : Do not update to yur Nvidia drivers 191.xx yet. As of this posting, the 191.xx drivers released are unstable and rendered some systems unusable (link). If you need to update your video card to a later version, make sure that it’s earlier than the 191.xx. (Just in case i forget to remove this note after Nvidia fixes this issue, check this post’s creation date >> date posted october 26, 2009)

Pero mi versión es la 285.62, con lo cual imagino que habrán solucionado el problema ya.

Esta noche volveré a probar a ver si sigo con problemas....

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2011, 11:32 »

Si, esa info es antigua, de hecho yo he jugado con los drivers nuevos sin problemas.

Prueba esta noche con el antivirus desactivado y ya me comentas.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Balterra
Gamer
*

Balterra EstelBalterra
« Respuesta #5 : 03 de Noviembre de 2011, 01:29 »

He probado desactivando antivirus y todo lo que no veía necesario, y sin Game Booster, y petaba. Al final he cambiado algunas opciones gráficas, sobretodo quitando el filtro anisotropico y aunque no he jugado demasiado, los 30 -40 mins que he estado ya no me ha petado.

Mañana probaré más a ver...

Saludos,

Balterra

Balterra
Gamer
*

Balterra EstelBalterra
« Respuesta #6 : 05 de Noviembre de 2011, 03:12 »

Aún me sigue pasando que me tira, aunque de momento, en el modo single, no me ha pasado.

Pero algunas veces, al unirme a partidas de amigos, se sale. Y me ha pasado ya dos veces, que un compañero de partida, al coger algún objeto de misión, e ir a salir el cartelito que indica la actualización de la misión, me tira, y lo peor es que aunque vuelvo a entrar no me cuenta, y pierdo todo el avance.

Es un poco raro, seguiré con mis pruebas, pero no sé que puede ser...

Saludos,

Balterra

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!