¿De qué manera y cómo podeis ayudar vosotros?Básicamente este post es donde el personal de huntgames acudirá para solicitar vuestras peticiones videojueguiles. Aquellos juegos que querais comprar, solicitadlos aquí mismo y huntgames os linkeará con la mejor oferta encontrada de vuestra petición. Al hacerlo desde el link, beneficiareis al ON y a huntgames, y a vosotros no os costará nada, solo un clic.
Por ejemplo:
Quiero el battlefield3 de 360 y no se donde puedo encontrarlo a un buen precio. El tema es que tengo dudas de sí el juego me vendrá en castellano o solamente en ingles (al ser de importación).
Lo primero que puedo hacer es pedir en este post el juego:
-Hola huntgames! Quisiera el Battlefield 3 para Xbox360, pero quiero saber si estará en multiidioma o que.
-Hola MaNeo. Nos confirman que el juego de Battlefield 3 para Xbox360 vendrá en castellano. Aquí te hemos encontrado la mejor oferta:
http://huntgames.es/battlefield-3-limited-edition-ps3360-4351e43.51€ y Envío por MRW

De esta manera, al conseguir el link desde el foro, ultimONivel se beneficiará de un tanto porciento de la compra a través de huntgames, que tambien se benificiará de un tanto por ciento de la compra.
Si teneis cualquier duda preguntad