FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primera imagen teaser (o lo que sea) de Mirror's Edge 2 (y no, no es coña).  (Leído 1018 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 29 de Octubre de 2011, 21:05 »

Para empezar, BF3 está lleno de referencias a Mirror's Edge, desde escenarios hasta momentos de persecución, etcetera. Pero en una escena del juego (no diré cual) me he fijado que había mogollón de publicidad por los alrededor. Me he puesto como un cosaco a hacer capturas porque me he dicho: ¡Fijo que aquí, por huevos, hay algo de Mirror's Edge!....

...¡¡¡ Y BINGO !!!

Por cierto, que para los que no lo sepan LEAP es SALTO (el nombre, ese color rojo, etc, vamos, que está clarinete que tendremos notis de Mirror's Edge 2 cerca).

Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2011, 21:23 »

BIEN!!

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2011, 21:25 »

BIEN!!

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 29 de Octubre de 2011, 21:25 »

Mirror's Edge=original=aburrido.

Mirror's Edge 2=¿aburrido?

Se nota que no me gusto demasiado la primera entrega,¿verdad?

Aun asi es una buenanoticia,estamos saturados de FPS.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 21:27 por RedCobra » En línea

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2011, 21:38 »

Yo me lo pase teta con el primer juego, aunque mas bien no diria juego, diria experimento, pero un experimento que se sale de lo normal.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Lucas Kane
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2011, 21:44 »

A ver, a ver. Esperemos que así sea. Lo esperaré con ansia, desde luego.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #6 : 29 de Octubre de 2011, 21:57 »

Hombre, ya es mucho suponer que van a anunciar Mirror´s Edge 2 por esa imagen, pero bueno...

Me alegraría mucho que lo sacaran, pese a que no me gustó mucho el primero, tenía bastantes ideas innovadoras para que se merezca una segunda oportunidad.

Mirando por encima del hombro desde 1983
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 29 de Octubre de 2011, 22:37 »

Cuando lo he visto creia que era una broma, hasta que he leido el texto.

En serio, aparte de los rumores que flotan sobre ME2 y todos los rumores, esa imagen no demuestra absolutamente nada, simplemente es una composicion basado en un juego suyo.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #8 : 30 de Octubre de 2011, 14:20 »

La imagen no demuestra nada y es mucho suponer que sea el primer teaser de Mirror´s Edge 2, pero también es mucha casualidad que se use ese estilo y esa temática. Quizá no tenga nada que ver con el juego, quizá sí. Independientemente de eso, yo ya voy teniendo muchas ganas de que empiecen a mostrar cosas de Mirror´s Edge 2. Nada de rumores y especulaciones, sino algo tangible.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #9 : 31 de Octubre de 2011, 00:30 »

Yo disfruté mucho del primer mirrors edge.

Ojalá hagan secuela, que es lo más seguro.

Lo del Battlefield 3, bueno, según se mire, pueden ser pistas de una secuela, o simplemente pequeños guiños.

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #10 : 31 de Octubre de 2011, 01:20 »

Yo disfruté mucho del primer mirrors edge.

Ojalá hagan secuela, que es lo más seguro.

Lo del Battlefield 3, bueno, según se mire, pueden ser pistas de una secuela, o simplemente pequeños guiños.

+s Effect

El Mirror's Edge me pareció una de las mejores experiencias de la generacion. Pero, vamos veo esa imagen más como un guiño que como un posible teaser

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #11 : 31 de Octubre de 2011, 22:33 »

Mirror's Edge 2 será una realidad, es evidente, estaba cantado como con Dead Space 2.

JC Denton
*

« Respuesta #12 : 01 de Noviembre de 2011, 01:13 »

Mirror's Edge 2 será una realidad, es evidente, estaba cantado como con Dead Space 2.

Pues será una apuesta a ciegas de EA, porque del primero vendieron una mierda. Lo cual, dicho sea de paso, se agradece.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Lucas Kane
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 01 de Noviembre de 2011, 04:10 »

Pues será una apuesta a ciegas de EA, porque del primero vendieron una mierda. Lo cual, dicho sea de paso, se agradece.

Esa es la creencia popular, pero no es del todo cierta. Mirror's Edge superó el millón de unidades enseguida, junto con Dead Space, y luego las ventas se ralentizaron, aunque antes de cumplir dos años en el mercado ya había superado los 2 millones de unidades (estas cifras no incluyen las ventas en PC). Lo que pasa es que había unas proyeciones de venta muy altas y en muy poco tiempo , que no se alcanzaron.

Por comparación, te comento que Deus Ex HR anda cerca del millón y medio, Rage en el millón raspado, Dead Island que ha sido lider en ventas en europa un par de semanas, también roza el millón y medio...  esto con cifras de hoy, cuando hay más usuarios de consola que hace 3 años... y por mecionar juegos con más veteranía, Dead Rising 2 se ha quedado en 2,15 millones, y algunos que han vendido menos que ME como Bayonetta (1,7), Lost Odyssey (0,8), Saboteur (0,8) o Metro 2033 (0,5), del que por cierto se está haciendo una secuela que se prevé bastante exitosa.

O sea que vemos que el fracaso en ventas de ME es muy relativo. No fue el exitazo previsto, y por comparación con Dead Space se quedó en el imaginario colectivo como un "fracaso de ventas", pero la realidad es que estuvo en unas cifras para nada alarmantes: Fue un éxito moderado, por debajo de las proyecciones previstas.

Sobre una secuela, yo creo que para nada sería una apuesta a ciegas. El nombre Mirror's Edge está ya en el mercado, y sería muchísimo más fácil vender ahora una segunda parte de lo que fue vender la primera cuando nadie conocía nada. Así ha habido varios ejemplos esta generación, sobre todo en cuanto a la "celeridad" en alcanzar ciertos números en poco tiempo: Assasssin's Creed 2 superó en ventas a Assassins' Creed, MW2 a MW, Saints Row 2 a Saints Row, Just Cause 2 a Just Cause (y eso que el primero solo vendió 100.000 unidades)... y Gears of War 2, y Dead Space 2, aunque vendieron prácticamente lo mismo que las primeras partes, lo hicieron más rápidamente. Lo que, sabiendo que los juegos se devalúan al cabo de pocos meses, es evidentemente beneficioso para la compañía.

Es mucho más sencillo vender 3 millones de Mirror's hoy de lo que lo era en 2008. El parque de consolas instalado es mayor, y el nombre de la franquicia es reconocible (y venerado en ciertos círculos) lo que hace siempre más fácil vender una secuela que una primera parte, excepto que la primera parte hubiera sido un fracaso rotundo, yay a hemos visto que esto no fue así.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 04:35 por Lucas Kane » En línea

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 01 de Noviembre de 2011, 09:42 »

El detalle es saber a que precio a saber a que precio vendió ese millón de copias.

Sinceramente, tal como se planteo el primer juego yo no sacaría una segunda parte. Y yo creo que ellos son conscientes de ello, la duda es hacia donde van a evolucionar para intentar conseguir que Mirrors Edge se convierta en una saga potente en cuestión de ventas.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!