Post ya en serio ¿Pensáis que el modelo actual de N3DS está obsoleto?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post ya en serio ¿Pensáis que el modelo actual de N3DS está obsoleto?  (Leído 414 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 28 de Octubre de 2011, 11:59 »

A ver este es un post ya serio, que aunque penseis que odio a Nintendo, en realidad es un odio cariñoso porque quiero que de mas de sí. Es decir que yo quiero seguir jugando mis Super Mario y a mis Zeldas, entonces como mis padres me quieren hacer un regalillo por Navidades, me he estado fijando en la N3DS.

El problema es que estoy algo perdido sobre ella, y pese a que visito foros y tal con regularidad, seguro que se me ha pasado cosillas. Entonces mi preguntas son:

+ Con el lio que se ha montado con el segundo stick (el periferico) ¿Creeis que adquiri ahora una N3DS es tirar el dinero, ya que esta por salir un nuevo modelo o algo?

+ Aparte de Super Mario Land 3D (que vendria con la consola) ¿Que mas cosillas jugosas hay a la vista?

Gracias people!

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #1 : 28 de Octubre de 2011, 12:21 »

+ Aparte de Super Mario Land 3D (que vendria con la consola) ¿Que mas cosillas jugosas hay a la vista?

Así a bote pronto

- "Resident Evil: Revelations"
- "Mario Kart 7"
- "Kid Icarus"
- "Tales of the Abyss"
- "Kingdom Hearts: Dream Drop Distance"
- "Phoenix Wright VS Professor Layton"
- "Tekken 3D"
- "Beyond the Labyrinth"
- "Monster Hunter"
- "Fire Emblem"
- "Guild01"
- "Time Travelers"
- "Bravely Default"

Sin contar con que Level-5 está volcada en ella (es decir, habrá nuevos "Layton" e "Inazumas", al tiempo que nuevas IPs) y que las joyas de Nintendo irán llegando inexorablemente.

Sobre lo del nuevo modelo, creo que es pronto para decirlo. Puede que llegue a salir, pero mucho más tarde de lo que la gente se piensa.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 12:38 por Xander » En línea

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2011, 12:44 »

Yo me esperaría una revisión con un segundo stick. Aunque no esté anunciado creo que es evidente que saldrá y te acabarás arrenpintiendo en algún momento.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2011, 13:29 »

Así a bote pronto

- "Resident Evil: Revelations"
- "Mario Kart 7"
- "Kid Icarus"
- "Tales of the Abyss"
- "Kingdom Hearts: Dream Drop Distance"
- "Phoenix Wright VS Professor Layton"
- "Tekken 3D"
- "Beyond the Labyrinth"
- "Monster Hunter"
- "Fire Emblem"
- "Guild01"
- "Time Travelers"
- "Bravely Default"

Sin contar con que Level-5 está volcada en ella (es decir, habrá nuevos "Layton" e "Inazumas", al tiempo que nuevas IPs) y que las joyas de Nintendo irán llegando inexorablemente.

Sobre lo del nuevo modelo, creo que es pronto para decirlo. Puede que llegue a salir, pero mucho más tarde de lo que la gente se piensa.

Mm la verdad que hay cosillas por ahi, gracias por la lista Xander Guiño

Yo me esperaría una revisión con un segundo stick. Aunque no esté anunciado creo que es evidente que saldrá y te acabarás arrenpintiendo en algún momento.

Hombre modelo nuevo va a haber, sino es por el stick, es por la pantalla o el tamaño (vamos las típicas revisiones). La cosa es cuando claro, porque si la compro en navidades y la revision sale en septiembre u octubre del año que viene, pues ya es tiempo.

Lo que me joderia es que la comprara en navidades, y en febrero hubiera una revisión.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2011, 22:28 »

Analogamente ahi tenemos la NDS. A mi personalmente el modelo que más me gusta de la consola es el 1º de todos, tenía una robustez y una ergonomia que perdio con las siguientes revisiones, siendo la única pega que las pantallas no brillaban tanto como las de la lite, pero para todo lo demas, me quedo con el modelos original.
Y otra cosa, ¿habeis pensado que pudieran quitarle la compatibilidad con NDS a esa futura revisión de 3DS? Una de las razones porque la que a dia de hoy sigo teniendo una NDS y una NDSlite y he pasado olimpicamente de la NDSi.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2011, 01:39 »

Si.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!