Tengo la Ps3 de 80 Gigas FAT, y hace unos dias me pille el PLAY TV muy barato. Un colega del FNAC, me convencio para comprarlo, y que si me faltara sitio, me hiciera un cambio del disco.
Viendo tutoriales por ahi, alguno mas bueno, otro mas malo. Me gustaria saber si de por aqui alguno lo ha cambiado.
Tengo un Sata WD Scorpio Blue WD5000BPVT 500Gigas ( y creo que de 5400 RPM).
Ahora las cuestiones:
1º: LLevo haciendo la COPIA de SEGURIDAD en otro DISCO DURO del PC ( una hora mas o menos, AHORA ME HA APARECIDO UN MENSAJE QUE NO PODIA ENCONTRAR EL DISPOSITIVO USB, y me ha cortado la Copia que llevaba una HORA, otra vez a empezar.
2º: ¿Ahi que descargarse una ACTUALIZACION mas reciente en el PLAYNETWORK en un USB?, para tras colocar el nuevo disco duro, ¿ te pide la ACTUALIZACION seguramente?.
3º Las partidas en PS3, donde se guardan, en DATOS de PS3 o en otro lugar.
4º Y ahora casi como la anterior, las INSTALACIONEs de los juegos, tambien estaran ahi. PAra asi borrarlas, y evitar que la copia de Seguridad ( sino consigo meterla en un HDD de 200, meterla en un PEN DRIVE).
5º Como los juegos comprado en la Network, siempre estaran ahi si te metes con tu perfil. Se pueden luego volver a descargar.
6º Lo TROFEOS, los sincronize. Imagino que eso lo hace con Network, y cuando tenga el HDD instalado, los trofeos los sincronizo, y me volveran a aparecer no?. No estan en ningun archivo guardados en el disco duro no?.
7º Si alguno ha echo este proceso de cambio de HDD, y se acuerde de alguna cosas mas.
El cambio resulta sencillo segun los Tutoriales. Pero lo que me da mas miedo a mi son los datos que se puedan perder. Y tambien segun escuchado LOS JUEGOS COMPRADOS EN NETWORK, TE LOS PUEDES BAJAR CIERTAS VECES NADA MAS! ES CIERTO?.