Canal + Yomvi. El competidor de NetFlix.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canal + Yomvi. El competidor de NetFlix.  (Leído 869 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 26 de Octubre de 2011, 09:50 »

No sé si alguien lo habrá visto ya, pero ya ha empezado a emitir Canal + Yomvi.

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Nace/Canal/Yomvi/elpepirtv/20111014elpepirtv_2/Tes

http://www.canalplus.es/yomvi/

Básicamente es una plataforma de contenido por internet como NetFlix. Contaría con películas de estreno, series, documentales y eventos deportivos.

Y sí, el contenido es en HD con posibilidad de VO.

Se puede usar en la 360 y es gratis hasta diciembre. Después de eso, la tarifa pasa a ser 11 € al mes.

¿Alguien interesado?

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2011, 09:59 »

Pues voy a probarlo ya si o si. Lo que más me importa es el catálogo de series. Pero siendo de Canal+ supongo que solo tendrá las series de Canal+ lo que lo limita mucho mucho. Y supongo que las estrenaran a la vez que Canal+`.Eso si, imprescindible que esté en V.O.

Pero por probar no pasa nada. A ver si esta tarde lo puedo probar. Y sobre todo ver el catálogo que es lo que más me interesa.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2011, 10:26 »

Se puede usar en la 360 y es gratis hasta diciembre.

¿Como?

P.d: Descargándo al PC.

P.d.2: Vale, no es Gratis. El primer mes es Gratis si contratas el Pack de "Primer mes gratis, segundo por 10,95€". Así que de momento paso. Sólo quería echarle un vistazo rápido.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 10:35 por DavidFreeman » En línea

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2011, 12:33 »

El que esté esperando por Netflix en España que espere sentado, han frenado su expansión debido a los malos resultados en USA desde que subieron los precios y no se sabe cuando continuarán... por ahora en Europa sólo van a entrar en 2 paises, y ninguno es España.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #4 : 26 de Octubre de 2011, 12:46 »

Bah, si no se puede probar gratis, hasta que no sepamos de que va exactamente ni me interesa.

Pero sigo diciendo que creo que será las series de Canal+ y las pelis las que tienen ellos que echan en Canal+ y Canal+ Acción y demás. Sino al tiempo.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #5 : 28 de Octubre de 2011, 21:55 »

En realidad lleva activo más de un año el servicio. Pero solo desde su web y yo como abonado a canal plus me he beneficiado bastante de el en el curro con mi portátil. A nosotros nos sale gratis evidentemente.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!