FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Windows en Mac  (Leído 109 veces)
Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 24 de Octubre de 2011, 23:23 »

Tengo una duda, si instalo en un disco duro externo Windows 7 o XP y lo conecto por USB a mi Mac, en caso de ser infectado por un virus, ¿se infectaría sólo el disco duro o se podría infectar también el Mac?

Es que no quiero infectar mi portatil con algún virus...

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2011, 23:52 »

Los virus son programas, igual que un programa de Windows no funciona en Mac, un virus de Windows no puede infectar un Mac.
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2011, 00:21 »

Lo que dice Zore es 100% cierto, PERO... si un virus especialmente puteante buscase atacar directamente a un disco duro, es decir, buscase discos duros e intentase hacer algo bestia en plan modificar sectores, formatear, borrar ficheros y cosas así, podría pasar que atacase a los dos, PERO eso sólo pasaría si en tu mac estás ejecutando el windows (emulandolo o lo que sea) y el windows emulado tiene acceso a tu disco duro de mac, o sea, se lo has dado tu al configurar el emulador... algo altamente improbable.

De la misma forma, si estás ejecutando tu Mac infectado con un virus que haga lo de arriba y le metes un disco de windows directamente y aparece en tu escritorio como nuevo disco duro, el virus tendría acceso al mismo y podría dañar sectores, borrar ficheros o lo que sea... es mucho más probable que pase ésto último que lo del párrafo anterior si estás emulando windows, la verdad...

Si tienes un disco de Windows infectado por virus y lo conectas símplemente a un mac para mover ficheros entre ellos o cosas así, es imposible que un virus de windows haga nada en el mac porque no hay nada ejecutándose de windows.

Lo que es imposible es que un virus de windows se pase a un mac y siga funcionando, o vicebersa.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!