FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MW3 se baja los pantalones  (Leído 1592 veces)
oldFox-64
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #15 : 23 de Octubre de 2011, 01:46 »

A ver si con un croquis...

1. Foro PC -> Versiones de consola excluidas
2. MW2 (de IW) -> "traición" respecto MW1(el juego en PC era de los más jugados online, y lo sigue siendo), masas pceriles enfurecidas (aunque después se vio que solo eramos una minoria los que decidimos no comprar el juego, bla bla)
3. MW3 (de IW) -> Volvemos a los origenes porque nos importáis, "hemos recogido vuestro feedback". Querindo dar la impresión de que se están "currando" la versión de pc, cuando en realidad no les cuesta una mierda, lo hacen por el marketing, por lavar la mala imagen.
4. Que cada uno lo interprete como quiera. Seré yo el raro.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 01:48 por oldFox-64 » En línea

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #16 : 23 de Octubre de 2011, 09:43 »

Lo entiendo Oldfox64 y es cierto que en algunas cosas han tenido que volver a lo de antes porque claro que tienen miedo a BF 3, saben que la batalla la tienen ganada pero eso no quiere decir que ganes la guerra y BF 3 esta apostando muy fuerte en todos los campos.

Pero como dije antes a mi de poco me sirven los servers y demas si despues tengo que pasar por caja para algunas cosas y el COD Elite me parece otro engañabobos amen de que el online de un CoD al lado de un BF me parece una basura.

Jugare a la campaña y al coop si tiene pero la prioridad tanto para campaña como para online esta en BF 3 donde estoy seguro que tambien nos la meterean doblada, lo unico que sarna con gusto no pica y esto es exagerar porque por muy gitanos que sean en EA en Activision lo son 100 veces mas.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #17 : 23 de Octubre de 2011, 11:00 »

Toda la razon akrom, y de ser así se estará reafirmando que todos esos chanchullos pceriles solo eran para distraer la atención, porque deben de hacerlo, no porque quieran recompensar a los jugadores. Cuando le compras algo a un gitano, siempre tienes que tener los 5 sentidos en alerta.

Lo del cod elite no sé muy bien qué es,  es un juego aparte?

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #18 : 23 de Octubre de 2011, 11:58 »

Toda la razon akrom, y de ser así se estará reafirmando que todos esos chanchullos pceriles solo eran para distraer la atención, porque deben de hacerlo, no porque quieran recompensar a los jugadores. Cuando le compras algo a un gitano, siempre tienes que tener los 5 sentidos en alerta.

Lo del cod elite no sé muy bien qué es,  es un juego aparte?

es un nuevo sistema a modo de red social exclusivo para CoD. El caso es que es gratis pero si quieres tener todas las funcionalidades tienes que pasar por caja. Supongo que para el tema torneos a nivel individual o bien para clanes sera necesario dicho pago.

Cuesta 50 dolares al año.

Si quieres informarte a fondo, yo paso de ellos porque no lo voy a pagar ni borracho, aqui te dejo la web:

http://www.callofduty.com/elite

Esto es lo gratuito, sacado de EUROGAMER:

A continuación, os dejamos con todo lo que podréis hacer sin pasar por caja:

Accede a Call of Duty: Elite a través de la web y de la aplicación para dispositivos con iOS y Android
Comunicarte con tus amigos como quieras a través de la consola, la página web o un dispositivo móvil
Haz el seguimiento y comparte miles de estadísticas con amigos: ratio de muertes/bajas, puntuación por minuto, porcentaje de victorias y mucho más, todo representado de una manera sencilla de entender
Crea tu propia tabla de puntuación para hacer el seguimiento de tus amigos
Analiza tu rendimiento partida a partida: donde has matado, donde te han matado, cuando ocurrió, y mucho más
Analiza tu rendimiento con las armas: cuál es mejor y en qué situaciones
Sube y comparte videos con tus mejores momentos a través de un exclusivo modo teatro con sólo pulsar un botón
Personaliza tu equipo: selecciona armas, accesorios y recompensas, y equípalo directamente en el juego desde la web o tu dispositivo móvil con sólo pulsar un botón
Únete a docenas de grupos y encuentra otros jugadores con intereses comunes con los que jugar y competir
Crea un clan con jugadores con los que compartes intereses y prueba la competición
Tráete a tus amigos de Facebook y une tu red social a la experiencia Call of Duty
Participa en grupos con gente que comparte tus aficiones e intereses según tu perfil de Facebook
Comienza a seguir tu carrera en Call of Duty: todo lo que quieras saber sobre tu rendimiento con la saga comenzando con Call of Duty: Black Ops

Además, Activision ha asegurado que habrá más opciones gratuitas a medida que el servicio evolucione.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 12:01 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #19 : 23 de Octubre de 2011, 12:29 »

A ver si con un croquis...

1. Foro PC -> Versiones de consola excluidas
2. MW2 (de IW) -> "traición" respecto MW1(el juego en PC era de los más jugados online, y lo sigue siendo), masas pceriles enfurecidas (aunque después se vio que solo eramos una minoria los que decidimos no comprar el juego, bla bla)
3. MW3 (de IW) -> Volvemos a los origenes porque nos importáis, "hemos recogido vuestro feedback". Querindo dar la impresión de que se están "currando" la versión de pc, cuando en realidad no les cuesta una mierda, lo hacen por el marketing, por lavar la mala imagen.
4. Que cada uno lo interprete como quiera. Seré yo el raro.

Hago yo otro croquis..
1) Hacemos lo que queremos que para eso somos los mejores -> traición, perros, que os den.
2) Vale, hemos metido la pata, os hacemos caso y os damos lo que queréis -> bajada de pantalones.

Ni a mi en mis tiempos más radicales de anti-sony se me veía tanto el plumeo  Lengua

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #20 : 23 de Octubre de 2011, 12:50 »

Además es que no es solo en los COD. Desde que pasó aquello con MW2 y los servidores resulta que cada juego que SÍ incluía servidores dedicados se convertía en noticia sacando pecho xddd.

Que cada cual lo vea como quiera.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #21 : 23 de Octubre de 2011, 13:32 »

Yo segun lo veo, y no me refiero en concreto a este caso, en general ha habido una intentona por intentar asemejar al maximo el sistema de la industria de las consolas al PC. El hecho es que el PC tiene su buen rendimiento gracias a su especializaciones y a las descargas digitales y lo que hay en consola tiene cabida en una plataforma cerrada no en una abierta, ahi los usuarios no van a permitir segun que cosas.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #22 : 23 de Octubre de 2011, 13:54 »

El término unranked para los servidores, exactamente, que significa?
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 14:05 por Brunner » En línea

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #23 : 23 de Octubre de 2011, 14:25 »

Que no cuenta estadísticias ni niveles ni rangos ni nada eso que está de moda.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!