FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi PC Ha Muerto  (Leído 397 veces)
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« : 21 de Octubre de 2011, 20:07 »

O eso parece...

De un día para el otro, lo enciendo hoy, no muestra ninguna imagen, la pantalla en negro, no hay pitidos, no carga la bios, no carga Windows, reinicio varias veces con el boton nada, quito la corriente y vuelvo a encender todo y nada. Meto el CD de Windows y nada sigue igual, reinicio la placa base con su boton correspondiente nada... compruebo todos los cables de la torre, memoria Ram, tarjeta gráfica, etc. El PC aparentemente funciona pero no hay nada en pantalla. Conecto por VGA y nada ( de normal lo tengo por DVI). Tras comprobar que no es la pantalla, los cables me queda: Fuente de alimentación (al parecer funciona bien y en los 4 años que lo tengo no me ha dado problemas de alimentación), Placa base (si habría petado creo que el PC ni se encendería) CPU (Ni idea), Tarjeta Gráifca (Ni zorra).

Esto no me había pasado nunca, es raro de cojones, encima no tengo otra fuente de alimentación ni gráfica PCI-e para descartar esas dos cosas.

Que se os ocurre?  Facepalm

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2011, 20:32 »

Yo apostaría a fuente. Pero esto es cuando al darle al encendido no pasa nada. Si ves que todo se enciende y no hay imagen entonces tiene pinta de ser gráfica. Si esto es lo malo de los PC's que tampoco vas a tener componentes de sobra. Yo solo tengo mi gráfica antigua y mi 8400.

En mi caso fue un disco duro (el de Windows) pero este caso es el más fácil de solucionar y tampoco tiene mucho misterio. Arranca y la BIOS no reconoce ningún disco de arranque.

En el curro como hay de todo enseguida si pasa algo se empieza a desmontar y a descartar pero en casa siempre es más complicado y casi hay que jugársela.

Ya nos irás contando Happy

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2011, 20:37 »

Tu placa base imagino que tendra su lucecita para indicar si va bien o no, enciende el PC abierto para ver esa lucecita, sino es la placa base, sin duda es la gráfica.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2011, 20:46 »

Si no hay imagen prueba a sacar la grafica de la ranura y volver a meterla, hace unos dias a un amigo le pasó algo parecido y así lo solucionamos.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 21:43 por Neo-Tokyo » En línea

Denis
*

« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2011, 22:42 »

Tu placa base imagino que tendra su lucecita para indicar si va bien o no, enciende el PC abierto para ver esa lucecita, sino es la placa base, sin duda es la gráfica.

Me miraré el manual de la placa base haber cual es dicho indicador  Guiño.

Si no hay imagen prueba a sacar la grafica de la ranura y volver a meterla, hace unos dias a un amigo le pasó algo parecido y así lo solucionamos.

No se me había ocurrido, voy a probar haber. Ya os iré contando.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Denis
*

« Respuesta #5 : 22 de Octubre de 2011, 13:46 »

Os comento:

Al parecer la placa base funciona bien, ayer por la noche nose como conseguí acceder a la bios ponerlo todo de fábrica y el PC me funcionaba. Esta mañana he ido a encenderlo y nada otra vez igual. Lo que si que me he fijado que se enciende un Led de tono azulado justo encima de la gráfica, pone PCI-LED, según el manual de la placa (Gigabayte EP45 - DS4) si se enciende algún LED es que el componente no va bien. He probado también a quitar la gráfica de la ranura, limpiar con aire pero nada sigue igual.
Esta tarde probaré con otra gráfica PCI-e que me va a dejar un amigo para ver si ese es el problema o descartarlo.

mitrilo
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 22 de Octubre de 2011, 16:48 »

Yo te recomiendo lo siguiente (tenia un equipo como el tuyo solo cambiaba la placa pues la mia era la dq6),
Quita la grafica y enciende el pc , si empieza a pitar constantemente , es casi seguro q sea la grafica y mas q la 4870x2 en 2 años casi todas dicen adios , sino deja la grafica y quita las memos , deberia pitar constantemente . Asi vas probando para eliminar componentes.
Denis
*

« Respuesta #7 : 23 de Octubre de 2011, 01:59 »

Yo te recomiendo lo siguiente (tenia un equipo como el tuyo solo cambiaba la placa pues la mia era la dq6),
Quita la grafica y enciende el pc , si empieza a pitar constantemente , es casi seguro q sea la grafica y mas q la 4870x2 en 2 años casi todas dicen adios , sino deja la grafica y quita las memos , deberia pitar constantemente . Asi vas probando para eliminar componentes.

Pues puede que estés en lo cierto amigo. Creo que la 4870X2 ha dicho adiós. Le he metido una Nvidia 6200 LE que me ha dejado un amigo para tirar de momento. Ha arrancado todo a la primera. Mañana otra vez volveré a instalar la 4870X2 para terminar de asegurarme de que ha petado.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!