FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HD o HD Multimedia con WiFi  (Leído 179 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 20 de Octubre de 2011, 09:27 »

Hola.

Mis padres al final se han comprado un nuevo Tv Samsung, es un buen modelo o eso creo. El caso es que este Tv como muchos otros reproduce archivos a traves de un dispositivo USB conectado al TV.

El caso es que yo tengo un HD multimedia de 500 Gb que ya esta algo viejuno que no reproduce tantos archivos como los nuevos y ademas no tiene HDMI con lo cual cada vez que quiero pasar una pelicula o una foto o musica es un poco engorro.

El caso es que los 500 Gb se han quedado mas que pequeños y como la tele reproduce archivos por USB me dije de pillar un HD externo pero he dado con un problema similar y es que si el HD no es autoalimentado tengo que estar quitando y poniendo alimentacion y seguiria siendo un engorro.

Alquien de aqui sabe de algun HD con Wifi para transferencia de archivos? la otra opcion es un HD Multimedia con Wifi y despues poner el HD Multimedia que tengo por USB a la tele y asi tendria 2,5 Tb de capacidad, he estado mirando algun modelo y he visto estos 2:

http://www.pccomponentes.com/iomega_screenplay_dx_hd_media_player_2tb_wifi.html

http://www.pccomponentes.com/nexus_500_disco_multimedia_2tb_premium_pack.html

Que idea os gusta mas? (nuevo HD o nuevo HD multimedia 2 + el viejo)

Un saludo.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2011, 09:50 »

Yo lo que tengo es un disco duro externo (que tengo que enchufar) y el reproductor wester digital hd ( que tambien tengo que enchufar) pero que se lo lee todo. Lo conecto a la tele por hdmi y al 5.1 por optico y va de maravilla

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2011, 10:43 »

http://www.pccomponentes.com/o2media_hmr_2000_disco_multimedia_2tb_tdt_hd___wifi.html

Yo tengo ese, le compre hace mas de un año y cuando lo pille ni traia disco duro, pero bien contento de la compra.

Si no quieres pasar de la barrera de los 200 me quedaria el Nexus 500 aunque pierdas el wifi ( creo que puedes comprar el usb del wifi luego por unos 30€ ) porque los O2 pra mi son de los mejores reproductores multimedia del mercado.

Y una cosa.
Conexiones del nexus.

Conexiones del Iomega.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #3 : 20 de Octubre de 2011, 12:43 »

Gracias y no me interesaria pasar ni llegar tan siquiera a los 200 € porque ando un pelin justo de presupuesto.

El Nexus 500 trae de regalo un cable HDMI 1.3 y el USB Wifi, asi que no tendria que gastar nada a mayores.

Otra pregunta, es un dispositivo HDMI 1.3 y la tele tiene 1.4. Existe alguna diferencia o es solo que el 1.4 tiene transmision de datos, porque lo que si se es que el conector es igual.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 13:15 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #4 : 20 de Octubre de 2011, 15:19 »

Gracias y no me interesaria pasar ni llegar tan siquiera a los 200 € porque ando un pelin justo de presupuesto.

El Nexus 500 trae de regalo un cable HDMI 1.3 y el USB Wifi, asi que no tendria que gastar nada a mayores.

Otra pregunta, es un dispositivo HDMI 1.3 y la tele tiene 1.4. Existe alguna diferencia o es solo que el 1.4 tiene transmision de datos, porque lo que si se es que el conector es igual.

A dia de hoy ninguna.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2011, 13:34 »

Gracias de nuevo.

He preguntado a PCcomponentes y me han confirmado que trae el pincho wifi incluido, es ideal pues como decia lo que queria era no tener que desplazar el HD para meterle peliculas y ademas he leido que tiene gestor de descargas tanto de Bittorrent como del Emule lo cual me atrae aun mas.

El HMR 2000 es superior pero muchas de sus funcionalidades no las necesito y en cuestion de reproduccion de archivos aunque sea mas potente creo que para lo que necesito voy sobrado.

¿ALGUNA ULTIMA SUGERENCIA? (es para que se vea bien Lengua )
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 13:49 por akrom » En línea

MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!