FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de Gears Of War 3  (Leído 470 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 20 de Octubre de 2011, 00:33 »

La trilogía comenzada por Epic Games alla por el 2006 está a punto de terminar, la intensa guerra contra los Locust y sus mutaciones llamadas Lamberts alcanza su máximo punto de intensidad. Los humanos están cansados, la munición y los víveres escasean, al contrario que los cadáveres que no hacen más que aumentar.

Pero de una vez por todas, el equipo Gears a las ordenes de Marcus Fenix, está a punto de descubrir algo que podría dominar esperanza, algo que al fin incline la balanza hacia el lado de los humanos. Solo aquellos que lo jueguen podrán conocer la verdad escondida tras esta guerra.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2011, 10:55 »

Muy buen análisis, para mi, de lo que he jugado este año, el goty.
es increible la de cositas que puedes descubrir en la campaña si vas fijándote en mensajitos y cosas así. Lo de los pollos es la po... repera XD y ver a los locust apostando en peleas de tickers... XD, la partidita en la recreativa Lengua y seguro que me faltan muchas cosas por descubrir. Detallitos, detallitos everywhere Sonreir
el multi va muy bien y, sobretodo el día 1 tengo a mataki por fin. Impresionado
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 10:58 por corpusculi » En línea

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2011, 14:10 »

El GOTY del año.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #3 : 20 de Octubre de 2011, 20:34 »

Como ya te dije, mi más sincera enhorabuena bro, has hecho un grandísimo trabajo y un análisis sublime Ok

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2011, 00:30 »

Me he pasado ya el modo campaña del 3, y sinceramente, pese a que la he disfrutado mucho, me parece mejor la del 2.

Para empezar el salto del 1 al 2, era mayor, en cuanto a nuevos enemigos, nuevas opciones etc... Pero lo importante es que tenía momentos más interesantes, como bajar al horgar de los locust, o luchar en el interior de un gusano gigante y medio ahogarte en sangre. También estaban los escenarios en lanchas de agua.... etc. No sé, creo que el 2 tenía más momentos que se recuerdan que el 3.

Ojo, que opino que es juegazo, solo estoy hablando de las impresiones que me han dejado el modo campaña.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2011, 19:43 »

Me he pasado ya el modo campaña del 3, y sinceramente, pese a que la he disfrutado mucho, me parece mejor la del 2.

Para empezar el salto del 1 al 2, era mayor, en cuanto a nuevos enemigos, nuevas opciones etc... Pero lo importante es que tenía momentos más interesantes, como bajar al horgar de los locust, o luchar en el interior de un gusano gigante y medio ahogarte en sangre. También estaban los escenarios en lanchas de agua.... etc. No sé, creo que el 2 tenía más momentos que se recuerdan que el 3.

Ojo, que opino que es juegazo, solo estoy hablando de las impresiones que me han dejado el modo campaña.
Opino exactamente igual Mr.Pixel.
Gow3 tiene también momentos muy buenos, pero es verdad que casi recuerdo más momentos épicos e interesantes en Gow2, y eso que me lo pasé una sola vez desde que salió el juego entonces...
Eso sí, en cuanto al multijugador no hay color (horda, modo arcade, coop-4, bestia, medallas...) le da mil patadas a gow2.

Buen análisis Razielus, me ha gustado la "cercanía" con que lo has relatado. Quizás me habría explayado más en los modos online/multijugador, porque realmente son casi como un juego a parte, pero habría sido ya muy extenso claro...
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 19:45 por Dark_Alexi » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!