Me he pasado ya el modo campaña del 3, y sinceramente, pese a que la he disfrutado mucho, me parece mejor la del 2.
Para empezar el salto del 1 al 2, era mayor, en cuanto a nuevos enemigos, nuevas opciones etc... Pero lo importante es que tenía momentos más interesantes, como bajar al horgar de los locust, o luchar en el interior de un gusano gigante y medio ahogarte en sangre. También estaban los escenarios en lanchas de agua.... etc. No sé, creo que el 2 tenía más momentos que se recuerdan que el 3.
Ojo, que opino que es juegazo, solo estoy hablando de las impresiones que me han dejado el modo campaña.
Opino exactamente igual Mr.Pixel.
Gow3 tiene también momentos muy buenos, pero es verdad que casi recuerdo más momentos épicos e interesantes en Gow2, y eso que me lo pasé una sola vez desde que salió el juego entonces...
Eso sí, en cuanto al multijugador no hay color (horda, modo arcade, coop-4, bestia, medallas...) le da mil patadas a gow2.
Buen análisis Razielus, me ha gustado la "cercanía" con que lo has relatado. Quizás me habría explayado más en los modos online/multijugador, porque realmente son casi como un juego a parte, pero habría sido ya muy extenso claro...