FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] FX vuelve con una interesante oferta de 2x1  (Leído 693 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 18 de Octubre de 2011, 19:36 »

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2011, 10:32 »

yo no se cual pedirme........
?silverfall o disciples 3?

tengo el disciples 2 pero no lo he jugado aun (me venia de regalo en un pack).

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2011, 16:22 »

Sería una buena excusa para pillarme el Monsters Holliwood 2, el caso es que no sabria cual pedir.

Tengo los dos Drakensangs y los Runaways ¿cuál sería el más recomendable?

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #3 : 19 de Octubre de 2011, 20:21 »

A mí el que más me llama es el de los dos Runaways, eso sí, he leído comentarios de que el Disciples III es juegazo, yo no puedo decir mucho más pero quizás alguien se anime a comentar algo si lo ha jugado.

Arthan
Gamer
*

arthan86
« Respuesta #4 : 20 de Octubre de 2011, 16:32 »

A mí el que más me llama es el de los dos Runaways, eso sí, he leído comentarios de que el Disciples III es juegazo, yo no puedo decir mucho más pero quizás alguien se anime a comentar algo si lo ha jugado.
Yo lo tengo en Steam pero todavía no lo he tocado...

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #5 : 20 de Octubre de 2011, 20:40 »

A mi me gusta el Disciples 3, pero no estoy muy puesto en este tipo de juegos. Lo que más me molestaba es que siempre al pasar de una fase a otra tenias que rehacer prácticamente todo el ejército y llegó a cansarme un poco, pero estoy pensando retomarlo en breve.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #6 : 25 de Octubre de 2011, 00:46 »

Aprovecho para recordar que la oferta terminará en una semana exactamente, de modo que si estáis pensando en comprar alguno de estos juegos el mejor momento para hacerlo es ahora Guiño

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #7 : 25 de Octubre de 2011, 07:51 »

Pues yo tengo 3 juegos pero solo 2 tickets: Men of War y El primer templario.

Sinceramente me siento un estafador, se que a caballo regalado no se le mira el diente pero joder es que estos tios aparte de vender sus juegos a precios de risa encima te regalan otros por la patilla.

Aprovechare la oferta para el Disciples 3 solamente que le tenia ganas.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 25 de Octubre de 2011, 09:41 »

A mi me gusta el Disciples 3, pero no estoy muy puesto en este tipo de juegos. Lo que más me molestaba es que siempre al pasar de una fase a otra tenias que rehacer prácticamente todo el ejército y llegó a cansarme un poco, pero estoy pensando retomarlo en breve.

Si, en cada escenario tienes que reclutar (y evolucionar de nuevo) a tu ejército. Lo único que mantendrás son los héroes o líderes que hayas contratado y que no hayan muerto claro Lengua

A mi esta saga me gusta más que la de Heroes of M&M, no me preguntéis por qué ya que son juegos prácticamente calcados pero Discipless tiene un algo en su historia y ambientación que me atrae más.

Yo me he pasado la parte de los humanos y me ha gustado como se ha ido desarrollando. Me ha llevado cerca de 30h y todavía me quedan 2 partes más con otras tantas horas más o menos cada una
Pero es necesario pasarse todas las partes para completar el juego ya que al hacerlo se revela un escenario común (cada raza va por un camino propio con historia propia) donde se junta todo para poder descubrir el desenlace del juego Happy

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Arthan
Gamer
*

arthan86
« Respuesta #9 : 25 de Octubre de 2011, 10:18 »

Si, en cada escenario tienes que reclutar (y evolucionar de nuevo) a tu ejército. Lo único que mantendrás son los héroes o líderes que hayas contratado y que no hayan muerto claro Lengua

A mi esta saga me gusta más que la de Heroes of M&M, no me preguntéis por qué ya que son juegos prácticamente calcados pero Discipless tiene un algo en su historia y ambientación que me atrae más.

Yo me he pasado la parte de los humanos y me ha gustado como se ha ido desarrollando. Me ha llevado cerca de 30h y todavía me quedan 2 partes más con otras tantas horas más o menos cada una
Pero es necesario pasarse todas las partes para completar el juego ya que al hacerlo se revela un escenario común (cada raza va por un camino propio con historia propia) donde se junta todo para poder descubrir el desenlace del juego Happy
Me acabas de dar ganas de empezar a jugarlo...

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #10 : 25 de Octubre de 2011, 12:08 »

Sí, algo tiene el juego que engancha. Me daba un poco de pereza comenzar las misiones por lo de volver a construir, re-contratar y entrenar ejército, pero luego te quedas ahí enganchado durante horas.

No se por qué ha tenido notas tan mediocres en general en la prensa, pero bueno, como ya he dicho no soy muy avezado en el género, no he jugado ni a HoM&M ni King's Bounty ni nada parecido.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #11 : 25 de Octubre de 2011, 21:07 »

Sinceramente me siento un estafador, se que a caballo regalado no se le mira el diente pero joder es que estos tios aparte de vender sus juegos a precios de risa encima te regalan otros por la patilla.

Precisamente por eso creo que se merecen toda la publicidad del mundo. Son unos verdaderos cracks, lo suyo no tiene nombre Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!