Hypeando sobre Reizend: Episodio 1 (Primera entrevista en radio)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 04:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hypeando sobre Reizend: Episodio 1 (Primera entrevista en radio)  (Leído 1186 veces)
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 19 de Enero de 2012, 19:06 »

Jejeje, ya lo he escuchado. Muy interesante, lo mejor: El "trabajo de investigación" para obtener el título de la novela Mega LOL

PD: Preguntilla: Cómo, "sin saber escribir", conseguiste un producto acabado ?, porque recuerdo que en los primeros mensajes te criticamos mucho tus faltas de ortografía y todo eso... cómo llegaste a tener un producto publicable ? Cuales son los pasos a seguir si alguien tiene una gran idea, pero nunca ha estudiado letras y no tiene el volcabulario suficiente como para ponerse a escribir y no repetir modismos y cosas similares?
Porque si yo tengo una idea, me podría dar por ponerme a escribirla, y aunque mayormente no tendría muchos problemas con las faltas de ortografía, sí que estoy seguro que me repetiría muchísimo en mis formas de expresión, y no me gustaría sacar un producto así... cómo solucionas eso ?

jejjej solo decir que para el titulo del segundo libro, ya estoy visitando los Leroy Merlin.. Sonrisa

En cuanto a tu pregunta, decirte, que gracias a gente como vosotros, que iban leyendo la novela y las muchiiisimas veces que la releí yo, se fueron solucionando problemas como algunas faltas que el corrector se saltaba, repeticiones, etc...

El leer mucho y (ser de letras) me han ayudado mucho al escribir, tambien, decirte que los sinonimos que te da como opción el procesador d etextos, ayuda a ampliar tu vocabulario.
En definitiva, solo me queda dar las gracias a todas las personas que me han ayudado.
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 19:09 por Paul_B3ncin3r » En línea

Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
*

« Respuesta #16 : 19 de Febrero de 2012, 07:52 »

chic@s ya está REIZEND: EPISODIO 1 a la venta....

http://novumpublishing.es/novedades.html?tx_mdprodukte_pi1%5BshowUid%5D=10294&tx_mdprodukte_pi1%5Bpointer%5D=0&cHash=528cfad9a0023cc707937cc13bd9aba9

Proximamente en grandes superficies, amazon, etc...

Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
*

« Respuesta #17 : 14 de Marzo de 2012, 20:11 »

El link de Amazon

http://www.amazon.es/Reizend-Jos%C3%A9-Pablo-Garc%C3%ADa-Fern%C3%A1ndez/dp/8493978868/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1331742748&sr=1-2

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #18 : 14 de Marzo de 2012, 22:56 »

¿Cuantas páginas? Y otra cosa, ¿Puedes decidir tu el precio? No es por malmeter pero los libros electronicos en general no deberian superar los 10 euros. No me refiero solo al tuyo, me refiero a TODOS.

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #19 : 14 de Marzo de 2012, 22:59 »

Te viene en el link 166, y ese libro parece que es versión física, ya que pone tapa blanda.

Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
*

« Respuesta #20 : 11 de Abril de 2012, 15:55 »

No, yo cedí los derechos de la obra a la editorial, ellos son los que se encargan de poner el precio y la distribución.

Solo decir que yo soy el primero que piensa que el precio es un poco alto, pero la primera edición son 3000 y si la editorial lo pone a ese precio es porque los venderá.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!