Jejeje, ya lo he escuchado. Muy interesante, lo mejor: El "trabajo de investigación" para obtener el tÃtulo de la novela

PD: Preguntilla: Cómo, "sin saber escribir", conseguiste un producto acabado ?, porque recuerdo que en los primeros mensajes te criticamos mucho tus faltas de ortografÃa y todo eso... cómo llegaste a tener un producto publicable ? Cuales son los pasos a seguir si alguien tiene una gran idea, pero nunca ha estudiado letras y no tiene el volcabulario suficiente como para ponerse a escribir y no repetir modismos y cosas similares?
Porque si yo tengo una idea, me podrÃa dar por ponerme a escribirla, y aunque mayormente no tendrÃa muchos problemas con las faltas de ortografÃa, sà que estoy seguro que me repetirÃa muchÃsimo en mis formas de expresión, y no me gustarÃa sacar un producto asÃ... cómo solucionas eso ?
jejjej solo decir que para el titulo del segundo libro, ya estoy visitando los Leroy Merlin..

En cuanto a tu pregunta, decirte, que gracias a gente como vosotros, que iban leyendo la novela y las muchiiisimas veces que la releà yo, se fueron solucionando problemas como algunas faltas que el corrector se saltaba, repeticiones, etc...
El leer mucho y (ser de letras) me han ayudado mucho al escribir, tambien, decirte que los sinonimos que te da como opción el procesador d etextos, ayuda a ampliar tu vocabulario.
En definitiva, solo me queda dar las gracias a todas las personas que me han ayudado.